...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ...

Mensaje por JAMAKUKE »

Si mucho pensar buenismo pero de vez en cuando también le viene algún mal pensamiento,
siete_estrellas_verdes escribió:Payaso será ......................
, claro que es saludable la ira verbal o de pensamiento incluso , el simple echo de pensarlo seguro que le habrá dejado aliviado, dicen que es de cobarde insultar detrás de un teclado pero el que ni siquiera tiene el valor de hacerlo detrás de uno y tiene que recurrir a puntitos suspensivos, un aviso a partir de ahora, si quieres insultarme, insúltame a mi, pero a la familia vamos a dejarla tranquila, ok?

Si te faltan wevos para insultar visita nuestra pagina puntosuspensivos.net siguiendo con la coña
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

JAMAKUKE escribió:Si mucho pensar buenismo pero de vez en cuando también le viene algún mal pensamiento,
siete_estrellas_verdes escribió:Payaso será ......................
, claro que es saludable la ira verbal o de pensamiento incluso , el simple echo de pensarlo seguro que le habrá dejado aliviado, dicen que es de cobarde insultar detrás de un teclado pero el que ni siquiera tiene el valor de hacerlo detrás de uno y tiene que recurrir a puntitos suspensivos, un aviso a partir de ahora, si quieres insultarme, insúltame a mi, pero a la familia vamos a dejarla tranquila, ok?

Si te faltan wevos para insultar visita nuestra pagina puntosuspensivos.net siguiendo con la coña
Huevos probablemente le sobren... Lo que no le falta es respeto y entre ultra y payaso hay una ligera diferencia. No soy yo el indicado pues en alguna ocasión me traiciona el momento y suelto algo pero SEV lleva intentando unir más que desunir hace muuuuuuucho mucho tiempo, y a lo más que llega es a poner puntos suspensivos para abrir un debate sin tener que poner lo que piensa de actitudes que no comparte. Por eso es respetado en el foro.

Sutiles diferencias que engrandecen a unos y a otros los ponen en su sitio...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

ViToCcO escribió:Huevos probablemente le sobren... Lo que no le falta es respeto y entre ultra y payaso hay una ligera diferencia. No soy yo el indicado pues en alguna ocasión me traiciona el momento y suelto algo pero SEV lleva intentando unir más que desunir hace muuuuuuucho mucho tiempo, y a lo más que llega es a poner puntos suspensivos para abrir un debate sin tener que poner lo que piensa de actitudes que no comparte. Por eso es respetado en el foro.

Quizas sea mejor la próxima vez no poner nada en vez de poner ........ lo que tiene que hacer la próxima vez es preguntar directamente al interesado (en este caso yo) y decirme si lo de sumisión iba por él, para mi es un insulto las dos cosas
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

JAMAKUKE escribió:
ViToCcO escribió:Huevos probablemente le sobren... Lo que no le falta es respeto y entre ultra y payaso hay una ligera diferencia. No soy yo el indicado pues en alguna ocasión me traiciona el momento y suelto algo pero SEV lleva intentando unir más que desunir hace muuuuuuucho mucho tiempo, y a lo más que llega es a poner puntos suspensivos para abrir un debate sin tener que poner lo que piensa de actitudes que no comparte. Por eso es respetado en el foro.

Quizas sea mejor la próxima vez no poner nada en vez de poner ........ lo que tiene que hacer la próxima vez es preguntar directamente al interesado (en este caso yo) y decirme si lo de sumisión iba por él, para mi es un insulto las dos cosas
Quizás...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para ser un post donde el arguemento es ... pues lleva 4 páginas. :mrgreen: :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

michaelscott escribió:Para ser un post donde el arguemento es ... pues lleva 4 páginas. :mrgreen: :mrgreen:
jajajajaj :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Pero la sutileza utilizada en forma de puntitos suspensivos también puede hacer daño, para mi incluso más porque sugiere algo que deja en el aire, es mi opinión, le pido disculpas por mis insultos y paso pagina, chao
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aRWGT2XhMo

Palabra de Pacuco

Yo paso página y me cojo el ferry a Agaete.

Agur.

Pues si, este tío sí es un crack.

Estoy de acuerdo, son tres puntos y listos.
Es como a una novia o novio le suben las hormonas, tiene algún problema con los padres, otro en el trabajo, la/lo ves al final del día y acabas pagando los platos rotos de todos los problemas.
La sacada de contexto de las palabras de Lobera, la hipermotivación de los jugadores chichas, el ambiente, la expulsión de Barbosa con gol de penalty, la pájara generalizada y que los chichas tenían el día en el que todo les salía.
Mejor dejarlo.
Eso si, a ver como se dan los siguientes partidos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

JAMAKUKE escribió:Pero la sutileza utilizada en forma de puntitos suspensivos también puede hacer daño, para mi incluso más porque sugiere algo que deja en el aire, es mi opinión, le pido disculpas por mis insultos y paso pagina, chao
Pasamos página.
No se acuesten tarde que mañana hay filial.
Un saludo, Jamakuke, Color Amarillo y resto del foro.
Ilusión intacta.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pasemos página ...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pasemos página ...
no hay más ciego que el no quiere ver, pero sigamos aplaudiendo con las orejas
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pasemos otra página ....:..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pasemos otra página ....:..
a la proxima pasamos a la siguiente página
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

este libro tiene más paginas que el de juego de tronos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ánimo SEV, tienes mi admiración aunque ello no suponga gran cosa. Representas lo que pienso, mejor dicho CREO, que es un AFICIONADO de corazón a un sentir. Obvio que cada persona lo exterioriza de diversas formas, creo que la tuya es la que más aporta. Y para no desviarnos del tema principal del hilo opino que ... @ :( ;
Responder