[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)
Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
Hombre en copa en el cambio de Pasen fotos y vídeos que tengan cierta gracia please por Leo, es cuando Las Palmas se llevo el partido con Leo en el campo. Al menos se ha ganado el partido contra el Almería. Otra cosa es que lobera saque valor de ponerlo
Hombre, si no pone a Leo ahora, ¿ustedes creen que lo va a poner cuando las cosas vayan bien? Si no lo pone ahora no lo va a poner nunca y lo mismo con Delev, etc.
No creo que Lobera vaya a poner exactamente a los mismos del último partido, ¿para qué?¿para que se lleven una pitada y terminen de hundirse? Lo mismo si que los pone, vaya usted a saber pero yo veo que sacará a los que vea en mejor disposición y si es listo empezará a buscar a alternativas a Apoño. Pero bueno, que haga lo que él quiera. Comerse el coco es un ejercicio inútil.
No creo que Lobera vaya a poner exactamente a los mismos del último partido, ¿para qué?¿para que se lleven una pitada y terminen de hundirse? Lo mismo si que los pone, vaya usted a saber pero yo veo que sacará a los que vea en mejor disposición y si es listo empezará a buscar a alternativas a Apoño. Pero bueno, que haga lo que él quiera. Comerse el coco es un ejercicio inútil.
-
- Presidente del Club
La cara tenían que darla el miércoles, ahora que les den por el culo.soto y fernandez escribió:!Que jueguen los del Miercoles! y que den la cara.
Que juegue Leo en el centro del campo, al lado de Hernán, probar cosas nuevas, a ver si encontramos alguien que haga lo mínimo para manejar un equipo, porque en el centro del campo tenemos un agujero tremendo.
- dosreis
- Administrador concursal
Y yo que no veo nada a Leo. Me recuerda a Vicente.
Roque me parece más completo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que solucione la baja de Apoño,ya que con Roque no se puede contar que pruebe a Leo,pero estamos a una semana para el siguiente partido y creo haberte leido,que de futbol andamos "justitos",pues a ver si da con la tecla,si no el Domingo contra el Castilla estaremos en lo mismo.
Está claro que Roque, es mas ofensivo y está mas experimentado. Pero, Leo no tiene nada que ver con Vicente. Los cambios de orientación y los pases de 50 metros, aparte de su potente disparo no lo tiene Vicente. Tu los has visto mucho?dosreis escribió:Y yo que no veo nada a Leo. Me recuerda a Vicente.
- dosreis
- Administrador concursal
canarfran escribió:Está claro que Roque, es mas ofensivo y está mas experimentado. Pero, Leo no tiene nada que ver con Vicente. Los cambios de orientación y los pases de 50 metros, aparte de su potente disparo no lo tiene Vicente. Tu los has visto mucho?dosreis escribió:Y yo que no veo nada a Leo. Me recuerda a Vicente.
Sí, lo he visto. Sigo al filial y el desplazamiento en largo es lo único que destacaría. El resto lo veo muy perdido en muchas fases de los partidos, de ahí que me recuerde a Vicente.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Yo veo a Leo más un medio tipo Apoño no pierde el puesto y organiza, Vicente es de más recorrido y llegada pa mi gusto.dosreis escribió:canarfran escribió:Está claro que Roque, es mas ofensivo y está mas experimentado. Pero, Leo no tiene nada que ver con Vicente. Los cambios de orientación y los pases de 50 metros, aparte de su potente disparo no lo tiene Vicente. Tu los has visto mucho?dosreis escribió:Y yo que no veo nada a Leo. Me recuerda a Vicente.
Sí, lo he visto. Sigo al filial y el desplazamiento en largo es lo único que destacaría. El resto lo veo muy perdido en muchas fases de los partidos, de ahí que me recuerde a Vicente.
Es que para mi Vicente es un recambio para Valerón más que un centrocampista. O posiblemente sería mucho más interesante viéndolo en un 4-3-3 descolgándose con mayor asiduidad.Caanaariioon escribió:
Yo veo a Leo más un medio tipo Apoño no pierde el puesto y organiza, Vicente es de más recorrido y llegada pa mi gusto.
-
- Directivo de la entidad
Ni llega a 700 personas en el Recreativo - Levante donde le cobran 10 euros a los abonados, ya no seremos la peor asistencia de la copa 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora han dicho en la radio que 1.008 espectadores100%canario escribió:Ni llega a 700 personas en el Recreativo - Levante donde le cobran 10 euros a los abonados, ya no seremos la peor asistencia de la copa
Vaya tela ...
A ver si los de la federacion reflexionan tras ver esto y eliminan esta mierda de sistema copero ...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
VERGONZOSO.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re:
Lancelot escribió:Buenas nuevas. En "el rebumbio" han dicho que Leo ha entrenado ayer y hoy con el primer equipo, y Lobera ha dicho que convocará a un jugador del filial. Probablemente sea Leo. Espero que juegue de titular y empiece a buscar alternativa a Apoño.

Ojala se salga y se quede fijo, es mi gran esperanza para mañana

Una pena que no se aproveche este partido de copa ( que no vale para nada ) y la visita del colista la semana que viene para que un entrenador nuevo conociera al equipo y se rodara ante el duro camino que viene a partir del filial madridista, en fin, toca rezar otra vez.