[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Duardo85 »

Hombre en copa en el cambio de Pasen fotos y vídeos que tengan cierta gracia please por Leo, es cuando Las Palmas se llevo el partido con Leo en el campo. Al menos se ha ganado el partido contra el Almería. Otra cosa es que lobera saque valor de ponerlo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre, si no pone a Leo ahora, ¿ustedes creen que lo va a poner cuando las cosas vayan bien? Si no lo pone ahora no lo va a poner nunca y lo mismo con Delev, etc.
No creo que Lobera vaya a poner exactamente a los mismos del último partido, ¿para qué?¿para que se lleven una pitada y terminen de hundirse? Lo mismo si que los pone, vaya usted a saber pero yo veo que sacará a los que vea en mejor disposición y si es listo empezará a buscar a alternativas a Apoño. Pero bueno, que haga lo que él quiera. Comerse el coco es un ejercicio inútil.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:!Que jueguen los del Miercoles! y que den la cara.
La cara tenían que darla el miércoles, ahora que les den por el culo.

Que juegue Leo en el centro del campo, al lado de Hernán, probar cosas nuevas, a ver si encontramos alguien que haga lo mínimo para manejar un equipo, porque en el centro del campo tenemos un agujero tremendo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Y yo que no veo nada a Leo. Me recuerda a Vicente.

Roque me parece más completo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que solucione la baja de Apoño,ya que con Roque no se puede contar que pruebe a Leo,pero estamos a una semana para el siguiente partido y creo haberte leido,que de futbol andamos "justitos",pues a ver si da con la tecla,si no el Domingo contra el Castilla estaremos en lo mismo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

dosreis escribió:Y yo que no veo nada a Leo. Me recuerda a Vicente.

Está claro que Roque, es mas ofensivo y está mas experimentado. Pero, Leo no tiene nada que ver con Vicente. Los cambios de orientación y los pases de 50 metros, aparte de su potente disparo no lo tiene Vicente. Tu los has visto mucho?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

canarfran escribió:

Está claro que Roque, es mas ofensivo y está mas experimentado. Pero, Leo no tiene nada que ver con Vicente. Los cambios de orientación y los pases de 50 metros, aparte de su potente disparo no lo tiene Vicente. Tu los has visto mucho?

Sí, lo he visto. Sigo al filial y el desplazamiento en largo es lo único que destacaría. El resto lo veo muy perdido en muchas fases de los partidos, de ahí que me recuerde a Vicente.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

dosreis escribió:
canarfran escribió:

Sí, lo he visto. Sigo al filial y el desplazamiento en largo es lo único que destacaría. El resto lo veo muy perdido en muchas fases de los partidos, de ahí que me recuerde a Vicente.
Yo veo a Leo más un medio tipo Apoño no pierde el puesto y organiza, Vicente es de más recorrido y llegada pa mi gusto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:
Yo veo a Leo más un medio tipo Apoño no pierde el puesto y organiza, Vicente es de más recorrido y llegada pa mi gusto.
Es que para mi Vicente es un recambio para Valerón más que un centrocampista. O posiblemente sería mucho más interesante viéndolo en un 4-3-3 descolgándose con mayor asiduidad.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ni llega a 700 personas en el Recreativo - Levante donde le cobran 10 euros a los abonados, ya no seremos la peor asistencia de la copa :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Ni llega a 700 personas en el Recreativo - Levante donde le cobran 10 euros a los abonados, ya no seremos la peor asistencia de la copa :mrgreen:
Ahora han dicho en la radio que 1.008 espectadores

Vaya tela ...

A ver si los de la federacion reflexionan tras ver esto y eliminan esta mierda de sistema copero ...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

VERGONZOSO.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Buenas nuevas. En "el rebumbio" han dicho que Leo ha entrenado ayer y hoy con el primer equipo, y Lobera ha dicho que convocará a un jugador del filial. Probablemente sea Leo. Espero que juegue de titular y empiece a buscar alternativa a Apoño. ;)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:Buenas nuevas. En "el rebumbio" han dicho que Leo ha entrenado ayer y hoy con el primer equipo, y Lobera ha dicho que convocará a un jugador del filial. Probablemente sea Leo. Espero que juegue de titular y empiece a buscar alternativa a Apoño. ;)
:xfavor: :xfavor: :xfavor:

Ojala se salga y se quede fijo, es mi gran esperanza para mañana :xfavor:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Una pena que no se aproveche este partido de copa ( que no vale para nada ) y la visita del colista la semana que viene para que un entrenador nuevo conociera al equipo y se rodara ante el duro camino que viene a partir del filial madridista, en fin, toca rezar otra vez.
Responder