¿Que hacemos con Juanito?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- juanjap
- Directivo de la entidad
totalmente de acuerdo ,Tamarán escribió:Y sobre todo porque a mí el Ourense me pareció una banda y tenía muchas bajas.
¡No exageremos!
pero que gusto fue ver a de la parra y a David garcia presionando en el centro campo , no metidos en la cueva
quizás no sea cuestión de juanito, sino del cambio de actitud de los jugadores
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Comentar de todos modos que mejorar lo del anterior entrenador no era muy dificil.
En cuanto al "señor" juanito, pienso que si no es flor de un día no lo hizo tan mal, tampoco es que nos pegaramos un partidazo pero por lo menos no jugamos pa trás. Lo que no me gusta es la forma en que lo llevan a cabo, que si, que si no, que si ganamos etc, que se dejen de tonterias y nombren un entrenador ya, sea quién sea.
SALUDOS.
En cuanto al "señor" juanito, pienso que si no es flor de un día no lo hizo tan mal, tampoco es que nos pegaramos un partidazo pero por lo menos no jugamos pa trás. Lo que no me gusta es la forma en que lo llevan a cabo, que si, que si no, que si ganamos etc, que se dejen de tonterias y nombren un entrenador ya, sea quién sea.
SALUDOS.
esto es un tema de futbolista y no de entrenadores, sigo pensando que Juanito debería dejar el club y no dirigir partidos. Es cierto que Ourense no parecía tan fiero pero lo jugadores siguen los de siempre y mucho haciendo lo de siempre. Alejandro fallón, Juanma a su bola, MM luchando pero no resolviendo, Alberto a lo suyo... Victor con experiencia pero no resolutivo.. en fin, los jugadores son los protagonistas y son los únicos que sacarán esto adelante si quieren
-
- UDLP GOD
No vi diferencias. Alomejor unicamente el equipo un poco más ofensivo, pero a pesar de que ganamos 0-3 no es que hicieramos nada del otro mundo.
Jugadas como las que falló Alejandro no se pueden fallar.
El Ourense fue un rival demasiado flojito, vamos a ver lo que hace Las Palmas contra el Castillo. El cambio de actitud no se puede ver solamente en un partido. El domingo opinaré si Juanito debe seguir o no, porque sería injusto juzgarlo simplemente por un partido
Jugadas como las que falló Alejandro no se pueden fallar.
El Ourense fue un rival demasiado flojito, vamos a ver lo que hace Las Palmas contra el Castillo. El cambio de actitud no se puede ver solamente en un partido. El domingo opinaré si Juanito debe seguir o no, porque sería injusto juzgarlo simplemente por un partido
- Titán Amarillo
- Moderador
Bravísimo Alonso.xercos escribió:Señores, estoy muy eufórico pero ya saben: ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos.
A ver, como dice Xercos, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos. Yo me huelo que los jugadores le hicieron la cama a Josip Visnjic, porque el sistema era prácticamente el mismo y los jugadores idénticos, incluso jugamos con Aday que no nos había dado ningún rendimiento hasta ahora.
La diferencia clave y creo que es algo de lo más positivo, es que los jugadores con Juanito en el banquillo se están jugando las lentejas del año próximo con el tío que les puede echar del equipo o por el contrario, renovarlos y darles la mano.
Pero ya digo, menos euforia y cabeza serena, porque somos más reaccionarios que nada, jejeje, aunque me incluyo.
-
- Presidente del Club