¿Que hacemos con Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo le daria un voto de confianza, vi al equipo algo mejor..por lo menos presionaron bien y se les vieron con mas ganas que en otras ocasiones.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hombre ya que no va a costar un duro, mejor darle la oportunidad a el que es quien mejor conoce la plantilla.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

xercos escribió:Señores, estoy muy eufórico pero ya saben: ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos.
sasto !!!

Pies en el suelo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Y sobre todo porque a mí el Ourense me pareció una banda y tenía muchas bajas.

¡No exageremos!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Tamarán escribió:Y sobre todo porque a mí el Ourense me pareció una banda y tenía muchas bajas.

¡No exageremos!
totalmente de acuerdo ,
pero que gusto fue ver a de la parra y a David garcia presionando en el centro campo , no metidos en la cueva
quizás no sea cuestión de juanito, sino del cambio de actitud de los jugadores
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entonces: ¿Hubo cama o no hubo cama?

To "BED" or not to "BED": That is the question...
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Que siga de entrenador, nos ha dado una gran alegría y un paso de los grandes ya q casi todos han pinchado! Ánimo Juanito! :ronaldo:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ya que se le ha dado bastante bien su debut está obligado a continuar pq a ver que
técnico se hace cargo para las nueve jornadas que queden...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si algo funciona.... ¿por qué cambiarlo?
Sea como sea un partido dice bastante poco, y como ya han dicho, los pies en el suelo y a seguir trabajando en la misma linea.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Comentar de todos modos que mejorar lo del anterior entrenador no era muy dificil.

En cuanto al "señor" juanito, pienso que si no es flor de un día no lo hizo tan mal, tampoco es que nos pegaramos un partidazo pero por lo menos no jugamos pa trás. Lo que no me gusta es la forma en que lo llevan a cabo, que si, que si no, que si ganamos etc, que se dejen de tonterias y nombren un entrenador ya, sea quién sea.

SALUDOS.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

esto es un tema de futbolista y no de entrenadores, sigo pensando que Juanito debería dejar el club y no dirigir partidos. Es cierto que Ourense no parecía tan fiero pero lo jugadores siguen los de siempre y mucho haciendo lo de siempre. Alejandro fallón, Juanma a su bola, MM luchando pero no resolviendo, Alberto a lo suyo... Victor con experiencia pero no resolutivo.. en fin, los jugadores son los protagonistas y son los únicos que sacarán esto adelante si quieren
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

No vi diferencias. Alomejor unicamente el equipo un poco más ofensivo, pero a pesar de que ganamos 0-3 no es que hicieramos nada del otro mundo.
Jugadas como las que falló Alejandro no se pueden fallar.

El Ourense fue un rival demasiado flojito, vamos a ver lo que hace Las Palmas contra el Castillo. El cambio de actitud no se puede ver solamente en un partido. El domingo opinaré si Juanito debe seguir o no, porque sería injusto juzgarlo simplemente por un partido
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

xercos escribió:Señores, estoy muy eufórico pero ya saben: ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos.
Bravísimo Alonso.

A ver, como dice Xercos, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos. Yo me huelo que los jugadores le hicieron la cama a Josip Visnjic, porque el sistema era prácticamente el mismo y los jugadores idénticos, incluso jugamos con Aday que no nos había dado ningún rendimiento hasta ahora.

La diferencia clave y creo que es algo de lo más positivo, es que los jugadores con Juanito en el banquillo se están jugando las lentejas del año próximo con el tío que les puede echar del equipo o por el contrario, renovarlos y darles la mano.

Pero ya digo, menos euforia y cabeza serena, porque somos más reaccionarios que nada, jejeje, aunque me incluyo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si Juanito sigue de entrenador hasta final de temporada, habrá que buscarle un ayudante para su otra función en el club de director tecnico. No quiero subir a segunda y bajar a la minima como el Castellón. (Aunque el Castellón seguro se salva)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

*_RaY_* escribió:Que siga de entrenador, nos ha dado una gran alegría y un paso de los grandes ya q casi todos han pinchado! Ánimo Juanito! :ronaldo:
Pero hombre,¿Tú no eras el que pedías la dimisión de Juanito esta misma semana en los foros? Me alegro de que hayas cambiado de opinión.
Responder