Que entrenador te haría más ilusión?
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Angel Luis el chicha que comenta las retransmisiones de la autonómica he oído decir que es un buen entrenador.
Ya sé, ya sé, que le tiene antipatía a nuestro equipo y tal, pero bueno, eso se quita con billetes de 500€.
#PostSerio
Ya sé, ya sé, que le tiene antipatía a nuestro equipo y tal, pero bueno, eso se quita con billetes de 500€.
#PostSerio
Creo que gano al filial no hace mucho, nose si hace 1 año o 2 al filial con su equipo. Pero vamos Angel luis. Pero prefiero Victor Alfonso que lleva años aqui y le duele mas este escudo qie a Angel
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Angel luis el de la tvcanaria es de aqui no? O eso pensaba, en tercera con el Viera creo que gano ida y vuelta a Las Palmas, no esta mal teniendo en cuenta que ese equipo arraso en liga y playoff. Fue la temporada pasada,jugo playoff de ascenso a 2b con el Viera que tampoco esta mal...Duardo85 escribió:Creo que gano al filial no hace mucho, nose si hace 1 año o 2 al filial con su equipo. Pero vamos Angel luis. Pero prefiero Victor Alfonso que lleva años aqui y le duele mas este escudo qie a Angel
La gano al filial, cuando nadie mas le gano 2 partidos el mismo año. Es de aqui creo, aunque no lo parezcaCaanaariioon escribió:Angel luis el de la tvcanaria es de aqui no? O eso pensaba, en tercera con el Viera creo que gano ida y vuelta a Las Palmas, no esta mal teniendo en cuenta que ese equipo arraso en liga y playoff. Fue la temporada pasada,jugo playoff de ascenso a 2b con el Viera que tampoco esta mal...Duardo85 escribió:Creo que gano al filial no hace mucho, nose si hace 1 año o 2 al filial con su equipo. Pero vamos Angel luis. Pero prefiero Victor Alfonso que lleva años aqui y le duele mas este escudo qie a Angel
- Caanaariioon
Eso pensaba, no querrá morder la mano que le da de comerDuardo85 escribió:La gano al filial, cuando nadie mas le gano 2 partidos el mismo año. Es de aqui creo, aunque no lo parezcaCaanaariioon escribió:Angel luis el de la tvcanaria es de aqui no? O eso pensaba, en tercera con el Viera creo que gano ida y vuelta a Las Palmas, no esta mal teniendo en cuenta que ese equipo arraso en liga y playoff. Fue la temporada pasada,jugo playoff de ascenso a 2b con el Viera que tampoco esta mal...Duardo85 escribió:Creo que gano al filial no hace mucho, nose si hace 1 año o 2 al filial con su equipo. Pero vamos Angel luis. Pero prefiero Victor Alfonso que lleva años aqui y le duele mas este escudo qie a Angel
- Titán Amarillo
- Moderador
Ángel Luis es tinerfeño. De Buenavista del Norte para más señas.
Por sus comentarios en televisión y por el trabajo que realizó con el Unión Viera parece que entender de fútbol, entiende.
Otra cosa es que no es lo mismo ver un partido por la tele que a ras de césped. Ni tampoco es lo mismo entrenar en Tercera que en 2ªA, claro.
Por sus comentarios en televisión y por el trabajo que realizó con el Unión Viera parece que entender de fútbol, entiende.
Otra cosa es que no es lo mismo ver un partido por la tele que a ras de césped. Ni tampoco es lo mismo entrenar en Tercera que en 2ªA, claro.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Viviendo de esto, lo mínimo que se le puede exigir es conocimiento de lo que está hablando. De todas maneras, tengo claro que Ángel Luis "el neutral" no es de mi agrado.Titán Amarillo escribió:Ángel Luis es tinerfeño. De Buenavista del Norte para más señas.
De todas maneras, yo he leído en este mismo foro a aficionados que en su mera afición, tampoco se quedaban cortos en su conocimiento de jugadores.
- Caanaariioon
Gracias compi, duda aclara . Hombre fue futbolista también cosa que ayuda ...Titán Amarillo escribió:Ángel Luis es tinerfeño. De Buenavista del Norte para más señas.
- Caanaariioon
Vaya sobrada compi, al margen del lugar de nacimiento, no lo ha hecho mal ... Dos temporadas en el Viera ascenso de preferente a tercera y jugar promocion a 2b al año siguiente. A lo mejor sirve para algo mas que comentar imagenesAnSiTe escribió:Viviendo de esto, lo mínimo que se le puede exigir es conocimiento de lo que está hablando. De todas maneras, tengo claro que Ángel Luis "el neutral" no es de mi agrado.Titán Amarillo escribió:Ángel Luis es tinerfeño. De Buenavista del Norte para más señas.
De todas maneras, yo he leído en este mismo foro a aficionados que en su mera afición, tampoco se quedaban cortos en su conocimiento de jugadores.
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, yo diferenciaría "entender de fútbol" de "conocer jugadores". No es lo mismo.AnSiTe escribió:Viviendo de esto, lo mínimo que se le puede exigir es conocimiento de lo que está hablando. De todas maneras, tengo claro que Ángel Luis "el neutral" no es de mi agrado.Titán Amarillo escribió:Ángel Luis es tinerfeño. De Buenavista del Norte para más señas.
Julio Maldonado es un claro ejemplo. El tío conoce jugadores de todo el mundo, pero no entiende el sentido táctico de muchas cosas. Por no decir que para él todo jugador lo hace mejor como mediapunta que en cualquier otra posición.

Ángel Luis ha comentado muchas veces lo que él haría en el aspecto táctico ante una situación determinada del partido y siempre con cierta coherencia.
El fútbol no es únicamente tener a los mejores jugadores y que se desenvuelvan solos. El entrenador debe saber qué hacer ante un equipo que se encierra, ante un equipo que se abre, ante un equipo con la defensa muy adelantada o muy retrasada. No puede jugar siempre a lo mismo, como hace Sergio Lobera. Y no hablo de cambiar el dibujo de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 o cambiar a un defensa por un delantero o cosas por el estilo. La altura a la que presionas, la altura a la que defiendes, la apertura de tus hombres exteriores, el tipo de marcaje que utilizas... todo eso también cuenta y hace mejores/peores a tus propios futbolistas.
Y como digo, Lobera no ha cambiado NADA esta temporada.
- Caanaariioon
Maldonado es un friki del futbol ... Totalmente de acuerdo titan
- Jimmy McNulty
Ninguno de ustedes se ha parado a pensar que están dando por hecho que el que venga haría mejores números que Lobera y eso está por ver.
- Kokealca
- Presidente del Club
Los que acepten a Ángel Luis Camacho espero que no sean los mismos que criticaron el fichaje de Lobera "por no haberle empatado a nadie como entrenador".
Porque si es por recorrido, tenía más el maño que el que tiene hoy día el chicharrero.
Claro que hay muchas otras cuestiones a valorar, no sólo el curriculum.
Porque si es por recorrido, tenía más el maño que el que tiene hoy día el chicharrero.
Claro que hay muchas otras cuestiones a valorar, no sólo el curriculum.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
De ahí el peligro de contratar ahora a otro. Tiene que ofrecer recorrido, experiencia, bemoles, mando, disciplina, rectitud, seriedad y dote estar actualizado y saber manejar situaciones traumáticas.
Otro, se estrella como una pita, y se corre el riesgo de un Stambouli 3.0.
Otro, se estrella como una pita, y se corre el riesgo de un Stambouli 3.0.
-
- Se desvive por los colores
villas-boas