Que entrenador te haría más ilusión?
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Por entrar en el jogo, José Bordalás
Aunque a Lobera me lo trago hasta el 30 junio.
Aunque a Lobera me lo trago hasta el 30 junio.
- Jimmy McNulty
Te leo, pelotero, y creo que ves la clasificación de Segunda así:pelotero escribió:Sin embargo, después de ver actuar a Lobera durante un año y medio, el error sobre su tendencia actual se reduce considerablemente. Nos lleva a la inanidad.

Jimmy, lo que veo en la clasificación es que, en 17 jornadas, no hemos logrado despegarnos claramente del 17º clasificado.
- Jimmy McNulty
Pero es que este año mira cómo está la Segunda. Tienes razón, el año pasado en la jornada 17, el 5º era el Murcia con 30 puntos y el 17º el Sporting con 18. Nosotros teníamos 26 puntos igual que ahora y éramos 7º. Pero es que el líder era el Elche con 39 puntos y el segundo el Almería con 34. El líder hoy es el Depor con 33. Este año va a haber que sufrir para ascender, el que se pensase que la temporada iba a ser un paseo que se mande a mudar.pelotero escribió:Jimmy, lo que veo en la clasificación es que, en 17 jornadas, no hemos logrado despegarnos claramente del 17º clasificado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno es como la Champions,lo mismo sube el Eibar,con su Sponsor principal Hierros Servando.
- Kokealca
- Presidente del Club
No tengo claro que un entrenador nuevo vaya a solucionar esto.
Lo que sí tengo claro es que hay que tomar una decisión drástica YA.
Cinco puntos son remontables. Diez, por ejemplo, no. Una cosa es recortarle diez puntos al sexto durante la primera vuelta. Otra, recortarle diez al segundo durante la segunda. Ni de coña.
Y creo que si no se hace nada, pronto estaremos a diez o más puntos del objetivo.
¿En serio el equipo que vimos la semana pasada hacer el canelo en 2 partidos y medio de 3, es el que va a viajar al Nuevo Colombino a jugar un partido FUNDAMENTAL contra un rival que nos puede decir prácticamente adiós? ¿Tan mal está el club como para no prevenir lo que se ve venir a la legua?
Oye, que igual ahora hacemos 6 de 6 con Lobera y sin Apoño. ¡¡Ojalá!! Pero repito, hay cosas que se ven venir. El desastre del Heliodoro, por muchos paños calientes que se pusieran y por mucho que se señalase nuestra 4ª posición en la tabla, ¡se veía venir!

Cinco puntos son remontables. Diez, por ejemplo, no. Una cosa es recortarle diez puntos al sexto durante la primera vuelta. Otra, recortarle diez al segundo durante la segunda. Ni de coña.
Y creo que si no se hace nada, pronto estaremos a diez o más puntos del objetivo.
¿En serio el equipo que vimos la semana pasada hacer el canelo en 2 partidos y medio de 3, es el que va a viajar al Nuevo Colombino a jugar un partido FUNDAMENTAL contra un rival que nos puede decir prácticamente adiós? ¿Tan mal está el club como para no prevenir lo que se ve venir a la legua?
Oye, que igual ahora hacemos 6 de 6 con Lobera y sin Apoño. ¡¡Ojalá!! Pero repito, hay cosas que se ven venir. El desastre del Heliodoro, por muchos paños calientes que se pusieran y por mucho que se señalase nuestra 4ª posición en la tabla, ¡se veía venir!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Depende de Apoño y del Perpetuo Socorro.
Un entrenador nuevo puede que solucione esto o no, pero con Lobera cada vez queda más claro que el objetivo no va camino de cumplirse y que sus ¿soluciones? no son válidas, hasta ahora le ha salvado las individualidades. No hay una idea clara de juego, ni unos mecanismos visibles, ni un trabajo defensivo colectivo convincente, basado en la presión. Salvo en momentos concretos de algunos partidos (Girona, segunda parte del Molinón, primer tiempo con el Alcorcón y en menor medida Zaragoza) no se ha visto a una Unión Deportiva superior a su rival.
¿Se puede seguir esperando por una mejora? Yo apostaría por alguien de valía contrastada y a nuestro alcance como Esteban Vigo y el próximo año cambio completo en el organigrama de la dirección deportiva. Y si no se encuentra a la persona idónea seguimos con Lobera renunciando a gran parte de las posibilidades de ascenso pero dándole la patada ya a los Juanito, Toni Cruz y compañía. Total, si se hace algún refuerzo en invierno que lo solicite el entrenador y lo gestione el presidente.
¿Se puede seguir esperando por una mejora? Yo apostaría por alguien de valía contrastada y a nuestro alcance como Esteban Vigo y el próximo año cambio completo en el organigrama de la dirección deportiva. Y si no se encuentra a la persona idónea seguimos con Lobera renunciando a gran parte de las posibilidades de ascenso pero dándole la patada ya a los Juanito, Toni Cruz y compañía. Total, si se hace algún refuerzo en invierno que lo solicite el entrenador y lo gestione el presidente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo mismo llegas al Play-off y te hace como el año pasado cuando dej+o a Murillo,en la banqueta...........cosas de Lepe.
que va, eso son locuras de los foreros antiloberistas...Kokealca escribió:No tengo claro que un entrenador nuevo vaya a solucionar esto.
Oye, que igual ahora hacemos 6 de 6 con Lobera y sin Apoño. ¡¡Ojalá!! Pero repito, hay cosas que se ven venir. El desastre del Heliodoro, por muchos paños calientes que se pusieran y por mucho que se señalase nuestra 4ª posición en la tabla, ¡se veía venir!![]()
![]()
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mientras este Ramírez el innombrable seguirá.baifillo escribió:Un entrenador nuevo puede que solucione esto o no, pero con Lobera cada vez queda más claro que el objetivo no va camino de cumplirse y que sus ¿soluciones? no son válidas, hasta ahora le ha salvado las individualidades. No hay una idea clara de juego, ni unos mecanismos visibles, ni un trabajo defensivo colectivo convincente, basado en la presión. Salvo en momentos concretos de algunos partidos (Girona, segunda parte del Molinón, primer tiempo con el Alcorcón y en menor medida Zaragoza) no se ha visto a una Unión Deportiva superior a su rival.
Forever and ever.
Y que tal un entrenador-psicólogo como Gregorio Manzano?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
JAMAKUKE escribió:Y que tal un entrenador-psicólogo como Gregorio Manzano?
Se lo vacilan JAMAKUKE,se lo vacilan por arriba y por abajo.
Aquí lo que hace falta es un látigo amigo mío, hazme caso, que esto es histórico. Que sólo con mirarlo imponga un respeto de la rehostia.
Esa es una de las cosas que no me gusta de Lobera, no me gustan los entrenadores que quieren ser unas madres con los jugadores, pero acuérdate como acabo J.M.R. , en ese momento Ramírez cedió al chantaje y abrió un precedente muy peligrosoMorete-Markov. escribió:JAMAKUKE escribió:Y que tal un entrenador-psicólogo como Gregorio Manzano?
Aquí lo que hace falta es un látigo amigo mío, hazme caso, que esto es histórico. Que sólo con mirarlo imponga un respeto de la rehostia.
estoy contigo morete, un latigo tipo Camacho como puse dias atras...nada de jovenes, tios quemados que les sopla sentar a menganito o fulanitoMorete-Markov. escribió:JAMAKUKE escribió:Y que tal un entrenador-psicólogo como Gregorio Manzano?