Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por deivi »

Morete-Markov. escribió:
JAMAKUKE escribió:Y que tal un entrenador-psicólogo como Gregorio Manzano?

Se lo vacilan JAMAKUKE,se lo vacilan por arriba y por abajo.

Aquí lo que hace falta es un látigo amigo mío, hazme caso, que esto es histórico. Que sólo con mirarlo imponga un respeto de la rehostia.
Estando con Morete en que hace falta un látigo,un tipo duro que los ponga firmes,apuntar también que antes de buscar entrenador lo que hace falta es que se lleve bien con juanito y Branko o,en su defecto,cargarse a estos dos.
Para que los jugadores respeten al entrenador estos tienen que ver que es el que manda,que tiene el apoyo de toda la directiva.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un Simeone de la vida.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Morete-Markov. escribió:De ahí el peligro de contratar ahora a otro. Tiene que ofrecer recorrido, experiencia, bemoles, mando, disciplina, rectitud, seriedad y dote estar actualizado y saber manejar situaciones traumáticas.

Otro, se estrella como una pita, y se corre el riesgo de un Stambouli 3.0.
+1
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:Jimmy, lo que veo en la clasificación es que, en 17 jornadas, no hemos logrado despegarnos claramente del 17º clasificado.
Pero es que este año mira cómo está la Segunda. Tienes razón, el año pasado en la jornada 17, el 5º era el Murcia con 30 puntos y el 17º el Sporting con 18. Nosotros teníamos 26 puntos igual que ahora y éramos 7º. Pero es que el líder era el Elche con 39 puntos y el segundo el Almería con 34. El líder hoy es el Depor con 33. Este año va a haber que sufrir para ascender, el que se pensase que la temporada iba a ser un paseo que se mande a mudar.
Hombre, ascender nunca ha sido un camino de rosas, eso está claro (salvo casos descarados como el Elche de la pasada campaña). Conforme a lo que planteas de los números, está claro que la clasificación está mucho más igualada, es obvio. La cuestión es si esa igualdad se debe a una "subida" de nivel general en la categoría o si se debe a que este año la Segunda A es mucho más mediocre. Para mí se trata de lo segundo y pienso que tenemos plantilla y mimbres para hacerlo mejor en juego y en resultados. Sería una pena no aprovechar esa coyuntura a nuestro favor y "despegarnos" como dice pelotero.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Nadie con el apellido Camacho, por favor. Además de alguien con experiencia y don de mando (de lo que carece Ángel Luis) también son necesarios conocimientos actualizados de fútbol y de la categoría (de lo que no anda sobrado José Antonio).
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Estoy seguro (en un alto porcentaje) de que si echan a Lobera, Victor Afonso será el mister.

¿Me haría ilusión? No, pero viendo la trayectoria ascendente de Victor, no me cabe duda de que sería el sustituto de Lobera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo me traería a uno con experiencia, subiría a Lobera a la secretaría técnica y le dejaría ver fútbol, el primer año demostró que tiene ojo para traer jugadores.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

amarelo escribió:Yo me traería a uno con experiencia, subiría a Lobera a la secretaría técnica y le dejaría ver fútbol, el primer año demostró que tiene ojo para traer jugadores.

Estoy de acuerdo con amarelo.

Frank Rijkaard para entrenar?
http://www.mundodeportivo.com/20131016/ ... 08318.html
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otro ex Barcelona,

Esteban Vigo subió a primera al Jerez (con Momo goleando) y al Hercules.

Malagueño somo Apoño y Aranda.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:Yo me traería a uno con experiencia, subiría a Lobera a la secretaría técnica y le dejaría ver fútbol, el primer año demostró que tiene ojo para traer jugadores.
De acuerdo excepto lo de Lobera en la secretaría técnica. Su puesto ideal es RRPP de MarMotor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
De acuerdo excepto lo de Lobera en la secretaría técnica. Su puesto ideal es RRPP de MarMotor.
Secciòn Motos sin Ruedas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otro ex Barcelona,

Tras ascender al Xerez CD en la temporada 2008-09, Josep Guardiola le dijo que lo difícil no era lo que hizo él (ganar el triplete con el Barcelona), sino lo que había conseguido Esteban con lo que tenía
Entrenador para consenso y objetivo de ascenso.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

brindisi_morete escribió:

Estoy de acuerdo con amarelo.

Frank Rijkaard para entrenar?
http://www.mundodeportivo.com/20131016/ ... 08318.html
Ojalá pudiésemos permitirnos algo así,... Lo que debe haber cobrado ese hombre en Arabia Saudí, y lo que estará cobrado en USA. Ojalá pudiésemos...
En cuanto a lo de Lobera de secretario veo dos problemas: 1. No creo que el aceptara, porque su deseo es entrenar. 2. Habría que "liberar" el puesto o hacerle compartir responsabilidades con "la cúpula".
Como idea me parecería ideal, pero lo veo un imposible.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

brindisi_morete escribió:Otro ex Barcelona,

Tras ascender al Xerez CD en la temporada 2008-09, Josep Guardiola le dijo que lo difícil no era lo que hizo él (ganar el triplete con el Barcelona), sino lo que había conseguido Esteban con lo que tenía
Eso sí que está más cerca de nuestras posibilidades, no es mala opción.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guarapo 7 escribió:
brindisi_morete escribió:Otro ex Barcelona,

Eso sí que está más cerca de nuestras posibilidades, no es mala opción.
En Jerez coincidió con Momo y Aythami Artiles. Y en segunda etapa con Tato. Conocedor de la categoría, ha conseguido el objetivo del ascenso dos veces y en los últimos años.
Responder