Manu Sayabera, preparador físico
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: Manu Sayabera, preparador físico
Solo hay que ver el nivel de presión al rival que tenemos ahora. Apenas molestamos arriba, el centro del campo es un pasillo para el rival y los defensas quedan expuestos. No había más que ver ayer a Deivid hecho añicos. Pero como él, varios.
Estimado señor Sayabera, ¿ha probado a fabricar complejos vitamínicos de Gofio La Piña + Corizo de Teror? Es muy fácil de hacer, miles de tutoriales en YouTube lo avalan. A último remedio, puede preguntarle las dudas al bueno de Eufemiano. Sin duda le dará un toque poderoso, a lo Obélix con su poción mágica.
Y es que el estado físico de nuestros jugadores da ASCO + VERGÜENZA, exceptuando a Don Xabier Castillo que trae un pulmón Ikurriño de repuesto y lo usa a modo de turbo.
Si mal no recuerdo, ya pasó la temporada pasada. Exceptuando ciertos jugadores como Thievy ó Vitolo, el estado físico del resto de jugadores era paupérrimo. Cierto es que algunos jugadores como Ángel acaban de salir de una lesión, pero pareciera que necesitara en taca - taca para sacar el balón de banda.
A Nauzet se le ve débil, como si estuviera arrastrando una aleación de Plomo - Cromo en cada tobillo. Todos sabemos que la bravura y poderío se los dejó en Pucela, al César lo que es del César. Ahora toca plátano de Canarias. No obstante, su estado físico da vergüenza. Los córners y las faltas son lanzados sin potencia y hay que encomendarse a la Virgen de los Tuperware para que el balón se eleve 3 metros del suelo. Pareciera que el gol que le marcaron a Casillas de libre directo fuera un tal Pirlo de carnavales, con la careta de un chaval de Las Mesas.
Aythami (Madre del amor hermoso, con pecado concebido. Señor Artiles, si usted es una de las estrellas del equipo, yo soy Matías Prats presentando el Telediario en Trikini), Hernán, Aranda, Tato, Momo, Delev, Masoud, Vicente ...
Y es que este estado físico paupérrimo se contagia. El caso más claro es Apoño. De ser perro de presa a ser "cuidado con el perro, que muerde". Su bajada de rendimiento es notable. Ya no llega al balón dividido con tanta frescura, camina en vez de correr y pierde balones de forma inexplicable. Así todo, obviamente es uno de los mejores de la plantilla. Pero, ¿porqué conformarse con el rendimiento a un 60% de un tío que nos puede dar un 100%?
PD: Un gran aplauso a Tana y Asdrúbal. De los únicos que parecen tener "chispa" y molestan un poco arriba. Qué coincidencia que sean los nuevos.
Y es que el estado físico de nuestros jugadores da ASCO + VERGÜENZA, exceptuando a Don Xabier Castillo que trae un pulmón Ikurriño de repuesto y lo usa a modo de turbo.
Si mal no recuerdo, ya pasó la temporada pasada. Exceptuando ciertos jugadores como Thievy ó Vitolo, el estado físico del resto de jugadores era paupérrimo. Cierto es que algunos jugadores como Ángel acaban de salir de una lesión, pero pareciera que necesitara en taca - taca para sacar el balón de banda.
A Nauzet se le ve débil, como si estuviera arrastrando una aleación de Plomo - Cromo en cada tobillo. Todos sabemos que la bravura y poderío se los dejó en Pucela, al César lo que es del César. Ahora toca plátano de Canarias. No obstante, su estado físico da vergüenza. Los córners y las faltas son lanzados sin potencia y hay que encomendarse a la Virgen de los Tuperware para que el balón se eleve 3 metros del suelo. Pareciera que el gol que le marcaron a Casillas de libre directo fuera un tal Pirlo de carnavales, con la careta de un chaval de Las Mesas.
Aythami (Madre del amor hermoso, con pecado concebido. Señor Artiles, si usted es una de las estrellas del equipo, yo soy Matías Prats presentando el Telediario en Trikini), Hernán, Aranda, Tato, Momo, Delev, Masoud, Vicente ...
Y es que este estado físico paupérrimo se contagia. El caso más claro es Apoño. De ser perro de presa a ser "cuidado con el perro, que muerde". Su bajada de rendimiento es notable. Ya no llega al balón dividido con tanta frescura, camina en vez de correr y pierde balones de forma inexplicable. Así todo, obviamente es uno de los mejores de la plantilla. Pero, ¿porqué conformarse con el rendimiento a un 60% de un tío que nos puede dar un 100%?
PD: Un gran aplauso a Tana y Asdrúbal. De los únicos que parecen tener "chispa" y molestan un poco arriba. Qué coincidencia que sean los nuevos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Los últimos tres partidos Castillo ha dado un bajón físico impresionante. Me imagino a Nauzet y Momo hablando con Xabi.
- EEyyyyy tio. Te estás pasando. No corras tanto que nos dejas a los demás mal. Ahora por tu culpa voy atener que dejar de venir de resaca a los entreminientos, y ponerme a entrenar corriendo. No me seas mal compañero Xabi y empieza a caminar. Sólo se corre para protestar al árbitro, y sólo se golpea con fuerza al banquillo. ¿Lo entiendes Xabi?
- EEyyyyy tio. Te estás pasando. No corras tanto que nos dejas a los demás mal. Ahora por tu culpa voy atener que dejar de venir de resaca a los entreminientos, y ponerme a entrenar corriendo. No me seas mal compañero Xabi y empieza a caminar. Sólo se corre para protestar al árbitro, y sólo se golpea con fuerza al banquillo. ¿Lo entiendes Xabi?
La segunda parte del castilla o salieron dando el partido por perdido o estaba MUERTO fisicamente mas de uno la verdad. Angel practicamente no subia. A momento junto con leo se quedaban una linea de defensa de 5, teniendo nosotros el balon y es patetico para el equipo la verdad.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Independientemente de si tiene razón o no, yo no sé distinguir el estado físico de un jugador en el terreno de juego, somos un poco "de aquella manera" se pierden cuatro partidos y:
-Los jugadores y cuerpo técnico salen de fiesta.
-Los jugadores están pasados de kilos.
-Son de segunda regional.
-Hacen la cama.
-Juanito mete fuego.
-Tienen desgana.
-Su estado físico es lamentable.
En serio ¿hacemos todo eso mal?
-Hacen la cama.
-Juanito mete fuego.
-Tienen desgana.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de verde es cierto al 100%, otra cosa es que ya lo hicieran antes de empezar la mala racha, que supongo que sí.carloslp escribió:Independientemente de si tiene razón o no, yo no sé distinguir el estado físico de un jugador en el terreno de juego, somos un poco "de aquella manera" se pierden cuatro partidos y:
-Hacen la cama.
-Juanito mete fuego.
-Tienen desgana.
Lo de naranja, o es cierto, o algunos son los peores jugadores que he visto en Segunda División en mi vida. Porque los dos primeros goles del Almería a mí no me parecieron normales.
- carloslp
No, si no digo que algunas cosas no sean ciertas, aunque alguna como la que pusiste en verde solo sea importante cuando se pierde. Lo que digo es ¿tantas cosas?Kokealca escribió:Lo de verde es cierto al 100%, otra cosa es que ya lo hicieran antes de empezar la mala racha, que supongo que sí.carloslp escribió:Independientemente de si tiene razón o no, yo no sé distinguir el estado físico de un jugador en el terreno de juego, somos un poco "de aquella manera" se pierden cuatro partidos y:
-Hacen la cama.
-Juanito mete fuego.
-Tienen desgana.
Lo de naranja, o es cierto, o algunos son los peores jugadores que he visto en Segunda División en mi vida. Porque los dos primeros goles del Almería a mí no me parecieron normales.
De todas formas aunque entrenes al 100%, si esas fiestas se las estan tomando el dia antes del partido ( que no lo se ) pues estan tirando todo el trabajo por la borda, porque los que estan cerca de los 30 es imposible que se levanten perfectos si se toman par de copas y tiran el trabajo por la borda.Kokealca escribió:Lo de verde es cierto al 100%, otra cosa es que ya lo hicieran antes de empezar la mala racha, que supongo que sí.carloslp escribió:Independientemente de si tiene razón o no, yo no sé distinguir el estado físico de un jugador en el terreno de juego, somos un poco "de aquella manera" se pierden cuatro partidos y:
-Hacen la cama.
-Juanito mete fuego.
-Tienen desgana.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pretender comparar en estado fisico a los jovenes del Castilla con la "Orquesta Alegria",es mucho pretender.les pasaban por al lado como aviones.
- Edu
No creo que sea problema físico, es todo mental. A los jugadores (sí, esos que nos vendieron como experimentados, etc etc...) les pesa la reponsabilidad. De todos los tópicos que se manejan en el mundo del fútbol, sólo hay uno cierto al 100%: El fútbol es un estado de ánimo
-
- Directivo de la entidad
Exacto, pienso que mas bien el problema que hay es mental, puede ser que algunos fisicamente no estén al nivel que deben, pero la mayoría tienen un problema mental muy grande y eso pesa mucho mas que el físicoEdu escribió:No creo que sea problema físico, es todo mental. A los jugadores (sí, esos que nos vendieron como experimentados, etc etc...) les pesa la reponsabilidad. De todos los tópicos que se manejan en el mundo del fútbol, sólo hay uno cierto al 100%: El fútbol es un estado de ánimo
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tanto cuesta contratar a unos psicólogos que tengan experiencia en el deporte? (como los del betis hace un par de años)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tato está gordo como una cochina, vamos que no se está haciendo las cosas bien que digamos.
Entiendo totalmente lo que dices y estoy de acuerdo con ello.soycarlo15 escribió:Tanto cuesta contratar a unos psicólogos que tengan experiencia en el deporte? (como los del betis hace un par de años)
No obstante, no veo cómo puede influir el perfil psicológico en una carrera de 100 metros para luchar el balón, sin chispa, ganas y con fragilidad de cartón.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Lo que creo es que hay un poco de todo. Los hay con bajon fisico...pero hay otros como Castillo por ejemplo, que tacticamente no saben donde eestar y eso les hace correr mas de la cuenta, y por consiguiente quemarse cuando no es necesario. Pasa en muchos equipos donde la tactica falla, colocación, presión, desmarques....todo influye. Pero en fin...una semana mas señor Lobera.