Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tenía una duda a ver si alguien me la podría resolver, porque no tengo ni pajorera idea.
En el caso que el filial amarillo ascendiera a segunda división b -no es tan hipotético- y que Las Palmas desapareciera como institución, ¿sería posible que pudiera empezar desde Segunda División B por la posición del filial?
Creo que si,cuando desaparecio el C.D. Málaga su filial militaba en Segunda B,y cogió el puesto del primer equipo,aquel año,tubo que competir como Atlético Malagueño,ese año descendieron a Tercera y pudieron cambiar el nombre al que actualmente tienen,Málaga C.F.
Salu2
en ese caso, no seguiria siendo la misma U.D.?? vale que ahora sea el filial, pero a ver si lo entiendo, si desapareciera el primer equipo, dios quiera que no, por decirlo de alguna manera, "el hijo" de la U.D. ocuparia el lugar del padre??? es decir, seguiria existiendo, pero no seria ya el primer ekipo... no?