Duda/Debate sobre el filial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Duda/Debate sobre el filial

Mensaje por Miguel Hernández »

Tenía una duda a ver si alguien me la podría resolver, porque no tengo ni pajorera idea.

En el caso que el filial amarillo ascendiera a segunda división b -no es tan hipotético- y que Las Palmas desapareciera como institución, ¿sería posible que pudiera empezar desde Segunda División B por la posición del filial?

Sólo pregunto :roll:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Creo que si,cuando desaparecio el C.D. Málaga su filial militaba en Segunda B,y cogió el puesto del primer equipo,aquel año,tubo que competir como Atlético Malagueño,ese año descendieron a Tercera y pudieron cambiar el nombre al que actualmente tienen,Málaga C.F.
Salu2 8)
Miguel Hernández
Contactar:

Pues yo no es por anunciar la desaparición de nadie, más que nada porque no lo quiero.

Pero es mejor prevenir que curar, y yo por lo menos estaré el MIÉRCOLES en el Estadio Insular apoyando a Las Palmas B contra el Gáldar...

En ese caso, es preferible empezar desde la división de bronce que desde segunda regional. ¿O no?
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Totalmente cierto, y mas cuando el equipo amarillo está en disposición de asaltar la zona de ascenso!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

en ese caso, no seguiria siendo la misma U.D.?? vale que ahora sea el filial, pero a ver si lo entiendo, si desapareciera el primer equipo, dios quiera que no, por decirlo de alguna manera, "el hijo" de la U.D. ocuparia el lugar del padre??? es decir, seguiria existiendo, pero no seria ya el primer ekipo... no?
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Q por cierto, se juega el viernes por la noche y no el miércoles Xercos, a ver si hay suerte.
Miguel Hernández
Contactar:

Me habían dicho que se adelantó al miércoles, por el tema de Semana Santa y tal. Me informaré bien igualmente.

piobcn, con respecto a lo que dices, por lo visto si es así. Que el hijo ocuparía el lugar del padre, independientemente del nombre que tuviera...
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

puede ser cierto, a mi me habian comentado Viernes 21.00 pero puede ser cierto.
Responder