La UD Las Palmas jugará con camiseta rosa ante Recreativo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La enseña danesa hummel va a llevar a cabo por primera vez un acto de carácter solidario a nivel nacional con todos los equipos de futbol profesional de los que es patrocinador técnico en nuestro país. Durante las dos próximas jornadas ligueras, el Real Valladolid de Primera División, la UD Las Palmas, el Tenerife y el Deportivo Alavés se vestirán con la camiseta de color rosa creada especialmente para este evento como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.Esta acción además de los partidos con camiseta rosa vendrá acompaña de la venta de una edición limitada de camisetas de las cuales parte de la recaudación irá directamente a la Asociación Española contra el cáncer a través de su representación en las diferentes comunidades autónomas. Es la primera vez que una marca deportiva hace un acto global en nuestro territorio, siendo hummel una marca muy activa con los proyectos solidarios y de carácter humanitarios, tanto a nivel local, nacional y internacional como mundial. Es lo que denominan el Karma Project.
Para hummel, el deporte es más que una actividad física. Es un lenguaje universal que tiene el poder de eliminar diferencias culturales, políticas o religiosas. Creemos que podemos realizar cambios en el mundo usando el deporte para crear respecto, conocimiento y eliminar las fronteras.
Hummel realiza y apoya proyectos y acciones para que las personas vivan su pasión por el deporte. Desde proyectos globales en Afganistan y Sierra Leona a pequeños eventos futbolísticos en zonas urbanas de grandes ciudades, creemos que el cambio a través del deporte es posible.
Hummel siempre ha sido conocida por hacer las cosas diferentes y darles un toque y carácter especial. Ello se puede apreciar en los numerosos patrocinios de la compañía en todo el mundo. Creando negocios sostenibles con carácter, hummel cree en la Company Karma, apoyando las causas justas, como los proyectos en Sierra Leona y Afganistán. Hummel es una marca fundada en 1923, dedicada al calzado y ropa deportiva. Siendo una de las marcas más antiguas en el mundo de la moda deportiva, sus inicios fueron en Alemania, pasando luego a Dinamarca hasta día de hoy, de generación en generación.
En el pasado ha vestido a grandes equipos como el Real Madrid, Tottenham Hotspurs, Aston Vila y, la Selección Danesa de Fútbol. Hummel ha irrumpido en este siglo XXI, con el re-lanzamiento de la moda de los 70, recuperando el estilo y el corte en las prendas y zapatillas. Lo hemos podido contemplar en celebrities como Jennifer López, Pink o Paris Hilton.

Imagen
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La UD Las Palmas jugará con camiseta rosa ante Recreativ

Mensaje por piocanario »

A lo mejor esto saca a relucir la vena emotiva y se mueven un pocquito por el campo...un poquito nada más, no vaya a ser que se mareen
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La camiseta es un auténtico espanto, pero por lo menos es por una buena causa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La recaudación de las ventas va para la lucha contra el cáncer. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me parece muy buena medida, aunque no me gusta ver a mi equipo de otro color que no sea el amarillo, si es para una buena causa lo puedo apoyar. Además lo de destinar la recaudación para la lucha contra el cáncer me parece muy acertado, ya que si fuera sólo jugar de rosa, me parecería una estupidez. Como ponerse lazos rosas en el what's up o cosas de esas que no sirven para nada nada. En cambio con esta medida sí que se está ayudando realmente y no sólo quedar bien para la galería. :plas: :plas: :plas: :plas:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

patadon a la historia de la UD jugando con coores que no nos representan, pero por lo menos es por una buena causa....
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mí me parece bonita.
Canary

Mensaje por Canary »

Me la voy a comprar muy tenso. Cuanto costará y cuando las ponen a la venta?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Está mucho más acorde con el juego que desarrolla el equipo últimamente. El entrenador también debería adaptar su indumentaria.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

baifillo escribió:Está mucho más acorde con el juego que desarrolla el equipo últimamente. El entrenador también debería adaptar su indumentaria.
Por el color o por lo que significa? si es por el color estoy de acuerdo, tenemos unos jugadores blanditos, blanditos y unas nenazas... y si es por lo del tema del cancer... totalmente de acuerdo tambien...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

soycarlo15 escribió:
baifillo escribió:Está mucho más acorde con el juego que desarrolla el equipo últimamente. El entrenador también debería adaptar su indumentaria.
Por el color o por lo que significa? si es por el color estoy de acuerdo, tenemos unos jugadores blanditos, blanditos y unas nenazas... y si es por lo del tema del cancer... totalmente de acuerdo tambien...
No hombre, el tema del cáncer no tenía que ver. Más bien por las virtudes que se atribuyen al color.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si Lobera tambien se la pone,debajo de su chaqueta,puede resultar y asi tambien colabora,con la causa.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

El que vaya a comprarla, que tenga cuidado no vaya a ser que le encasqueten el escudo del Tenerife :lol: :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

En mi casa hemos sufrido el cáncer de mama hace unos años, aunque afortunadamente entre todos conseguimos vencerle. Esta camisa significará mucho para todos esos aficionados que han superado o luchan cada día contra esta maldita enfermedad.

La UD Las Palmas sigue sumándose a causas solidarias. La lista es enorme y eso me enorgullece. La vergüenza que siento últimamente por los responsables de lo que ocurre dentro de los terrenos de juego, la contrarresto con el orgullo que me sigue generando esta UD Las Palmas como entidad que se vuelca con la sociedad y sus problemas.

Grande UD Las Palmas :plas: :plas: :plas: :plas:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Iniciativas así hay que aplaudirlas :plas:

Y esa camiseta será un codiciado objeto de coleccionista, por lo que si pueden, a comprarla.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Bromear con el cáncer no hace gracia .Buena iniciativa Independientemente que guste más o menos la camisa.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder