Para hummel, el deporte es más que una actividad física. Es un lenguaje universal que tiene el poder de eliminar diferencias culturales, políticas o religiosas. Creemos que podemos realizar cambios en el mundo usando el deporte para crear respecto, conocimiento y eliminar las fronteras.
Hummel realiza y apoya proyectos y acciones para que las personas vivan su pasión por el deporte. Desde proyectos globales en Afganistan y Sierra Leona a pequeños eventos futbolísticos en zonas urbanas de grandes ciudades, creemos que el cambio a través del deporte es posible.
Hummel siempre ha sido conocida por hacer las cosas diferentes y darles un toque y carácter especial. Ello se puede apreciar en los numerosos patrocinios de la compañía en todo el mundo. Creando negocios sostenibles con carácter, hummel cree en la Company Karma, apoyando las causas justas, como los proyectos en Sierra Leona y Afganistán. Hummel es una marca fundada en 1923, dedicada al calzado y ropa deportiva. Siendo una de las marcas más antiguas en el mundo de la moda deportiva, sus inicios fueron en Alemania, pasando luego a Dinamarca hasta día de hoy, de generación en generación.
En el pasado ha vestido a grandes equipos como el Real Madrid, Tottenham Hotspurs, Aston Vila y, la Selección Danesa de Fútbol. Hummel ha irrumpido en este siglo XXI, con el re-lanzamiento de la moda de los 70, recuperando el estilo y el corte en las prendas y zapatillas. Lo hemos podido contemplar en celebrities como Jennifer López, Pink o Paris Hilton.