Buena o mala Aficion en los malos momentos ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Buena o mala Aficion en los malos momentos ??

Mensaje por Grancanario1981 »

No se puede juzgar a una aficion por gritar "ole".. Entonces (por poner alguno, de millones de ejemplo..), ¿Los aficionados madridistas, que aplaudieron a Ronaldiño?, ¿La afición de San Mames, aplaudiendo a la U.D?

Somos una afición, como otra cualquiera, eso si, con nuestra indosicracia.. Y bastante sabia, por que en esta isla, sabemos lo que es, y hemos visto futbol, y lo que ahora mismo estamos viendo, no tiene nada que ver..

Venga.. Que venga ahora micky mouse, con sus idealismos, a repartir el carnet de canario y de buen aficionado amarillo.. :error:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Por lo que parece, SEV ve a la UD Las Palmas como una figura abstracta a la cual hay que adorar y apoyar ocurra lo que ocurra y haga lo que haga, no como a un club deportivo en el que jugadores y técnicos han de darlo todo y tratar de ganar SIEMPRE, ó por lo menos no dar la paupérrima imagen que llevamos tiempo ofreciendo.

A mí su postura me parece demasiado idealista e irreal, pero en cierta forma le admiro por esa pasión y positivismo que atesora. Son distintas formas de ver el mismo tema..., simplemente.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:Esa es la ActitUD Michael. Así sí.
Los jugadores pueden dar dar muchísimo más.
NOSOTROS TAMBIÉN.
Lo que este proyecto necesita como el agua es el cariño de la Afición y NO SE LO ESTAMOS DANDO.
No SEV, este proyecto ha tenido durante muchas jornadas el cariño de la afición, puedes fallar una vez y seguir teniendo ese cariño, fallar otra vez y tenerlo y todavía aguantar una tercera vez...pero no podemos dar mimitos (bajo mi humilde opinión) al niño toda la vida porque al final el niño hará lo que le dé la gana sin recibir ninguna reprimenda.

Lo de cantar olés al rival está muy mal, pero al fin y al cabo es una manera poco acertada de llamar a la atención de aquellas personas que quieren a este club, que les duele ver lo que estamos viendo en el campo desde hace muchas jornadas (y no sólo cuando hemos perdido).

No podemos tachar de no ser amarillo a aquel que pita cuando va mal, cuidado y respeto, aquel que pita e increpa a los jugadores puede ser nuestro padre (o abuelo) que lleva siendo seguidor desde que nació este club, sin abandonarlo ni un año y siguiéndolo en todas las etapas y divisiones por las que ha pasado este club.

No hay que sacar el manual de buenas prácticas para ser buen aficionado amarillo.

Cuando tu durante meses realizas tu trabajo mal, tus jefes y el entorno de tu trabajo te permitirán ciertos fallos, pero llegará el momento en el que te lleves el toque de atención por su parte, no podemos ser asertivos hasta el infinito.

En resumen, todos estamos en el mismo barco y no queremos que se hunda, y hay de todo, pero todos queremos llegar al mismo puerto.

Saludos y a por el Recre!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cariño de la aficion, Partiendo de la base de que yo tambien pite y Me anime al ole, ole del castilla, porque logicamente son muchas jornadas sufriendo y los nervios salen por algun lado. Hasta hay es todo lo normal, pero en los buenos momentos solo se escucha UN, el resto del estadio arranca algunos aplausos exporadicos, pero somos una aficion bastante fria, sea por nervios, o por cultura. Pero cariño en el estadio no creo que sientan mucha en los buenos momentos. Pero vamos ya es una cosa que viene de largo, buenos momentos el estadio es bastante frio y se anima en los malos momentos.
Última edición por Duardo85 el Vie Dic 20, 2013 12:22 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni buenas prácticas ni Mickey Mouse ni pollas en vinagre.
Yo lo que creo y de la misma forma que respeto a los que se pasan las tardes mofándose de todo lo que sale del Club es que hay que respetar y dejar trabajar a los profesionales de la Unión Deportiva. Simplemente porque por mucho abono que pagues, tú no lo harías mejor que ellos. Y si lo haces mejor, carajo, presenta tu currículum y a lo mejor el próximo Lobera, o el próximo ramírez, o el próximo Tony Cruz o el próximo Aythami Artiles eres tú.
Que ya toca los cojones !!! Que tenemos que aguantar que le piten a nuestro portero, que le piten al central, que esperen a los jugadores a la salida del Estadio, que les pongan a caer de un burro en un foro, en los comentarios del C7, de La Provincia, que se metan con sus vidas privadas, ya está bien hombre !!!
Si tú crees que lo mejor es silbar desde el minuto 1, ADELANTE !!
Yo seguiré pensando en que lo mejor es crear el mejor ambiente de APOYO desde que los jugadores salgan a calentar.
Tú quieres lo mismo que yo, OK. Pero te garantizo que por el camino que vamos, comeremos marisco.

"Ojalá que Las Palmas pierda el Domingo para que echen a Lobera", hoy esta mañana. ¿Tú te crees eso? Aficionados deseando que pierda Las Palmas. Hay que joderse.

Llevo semanas diciéndolo el Proyecto necesita APOYO no buscadores de fallos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

También tengo que decir que aunque lo respete yo nunca cantaré los oles que recibe mi equipo. Tampoco asperearé para increpar a mis jugadores.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Grancanario1981 escribió:No se puede juzgar a una aficion por gritar "ole".. Entonces (por poner alguno, de millones de ejemplo..), ¿Los aficionados madridistas, que aplaudieron a Ronaldiño?, ¿La afición de San Mames, aplaudiendo a la U.D?
Es que esas maneras que apuntas de valorar el trabajo del equipo visitante son siempre desde el respeto a tu equipo. Lo de gritar "Olé" con cada pase del rival es un claro gesto de reirte de tu club, intentando ridiculizar a los jugadores de tu equipo que son los que corren detrás de la pelota.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:Estamos viendo un desorden, una apatía, una falta de actitud, una desgana, una falta de todo... que preocupa y cabrea a todo el que sienta estos colores.
Coño, el otro día la versión era que los jugadores sí tenían actitud y sí corrían. ¿Hoy ya no?
Aday escribió:nos hacen vivir una humillación tras otra, camino a batir todos los récords negativos del club.
El Apocalipsis.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
Grancanario1981 escribió:No se puede juzgar a una aficion por gritar "ole".. Entonces (por poner alguno, de millones de ejemplo..), ¿Los aficionados madridistas, que aplaudieron a Ronaldiño?, ¿La afición de San Mames, aplaudiendo a la U.D?
Es que esas maneras que apuntas de valorar el trabajo del equipo visitante son siempre desde el respeto a tu equipo. Lo de gritar "Olé" con cada pase del rival es un claro gesto de reirte de tu club, intentando ridiculizar a los jugadores de tu equipo que son los que corren detrás de la pelota.
Una cosa en la que estoy de acuerdo contigo, Los aplausos de San Mames o de los Madrilistas a Ronaldiño fue un gesto de respeto a "leyendas" del futgol, el que estubo en el campo los oles, eran ridiculicando y humillando a los amarillos que no daban pie con bola. No es lo mismo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para mí lo de los olés me parece más una humillación al club que a los jugadores. Y me dolieron especialmente porque la temporada pasada estuve en Valdebebas viendo el Castilla-Las Palmas y nos trataron muy mal sin motivo alguno, todos, desde la seguridad privada hasta los aficionados rivales.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pero esto siempre ha sido así, por lo menos desde que lo recuerdo. Para mi los que gritaban olé al Castilla son - con perdón- unos hijos de puta. Ahí al amigo SEV le doy toda la razón. En ese momento me hubiese gustado disponer de un arma de destrucción masiva y gasearlos a todos. Y lo dice uno de los mayores críticos del foro, DEL FORO. En el estadio nunca he pitado, ni sacado pañuelos, ni nada. Ni al principio, ni en medio, ni al final. Y me he tenido que tragar Cundos, Lamelas, Clemots, Danis López y Curros entrados en kilos, sinvergüenzas fumadores, borrachos, farloperos y chorizos.

Creo que esa es la diferencia entre entrar en internet y largar barbaridades, o dejar claro tu punto de vista con respecto a un entrenador, un presidente o un asesor, que creo que es un ejercicio muy sano y saludable, o irte al estadio a ridiculizar a tu equipo aunque sea a través de sus jugadores, malos y cenutrios, pero tuyos en ese momento. Es por eso que siempre me ha parecido mejor dar carta blanca en internet, o antes en las cartas al director en periódicos de papel, que acudir al estadio a ridiculizar a tu Club. Lo que siempre me ha parecido lógico es, al terminar un partido, y con razones suficientes, tal y como ocurre a dia de hoy, armar un escándalo de tres pares de cojones.

Pero creo, en cualquier caso, que dadas las circunstancias gravísimas por las que estamos en la actualidad, podemos y debemos plantear desde la crítica más feroz, un escenario de lucha y resistencia, pero desde aquí, desde la palabra tecnológica. Y de la palabra tecnológica se puede pasar al disgusto físico en el estadio o en la calle, hasta un límite, y con pitadas, pañoladas, protestas, escándalos o incluso algún insulto que otro. Eso, amigos, va con el Fútbol, por lo menos con los genes latinos. Ya lo de Inglaterra, Alemania o Suecia lo dejamos por diferente: ni nos tenemos que parecer a ellos, ni ellos se tienen que parecer a nosotros.

Primera División (Jornada 4) 27.09.1975 Insular Lamo Castillo

EL TÚNEL DEL TIEMPO

Lo que ha ocurrido esta noche en el terreno canario ha sido grave, muy grave, porque el derrumbe táctico del equipo isleño ha sido completo y absoluto a lo largo de los 90 minutos y el Valencia ha podido salir del Estadio Insular, en su bolsillo, con una goleada de escándalo a su favor. Durante la primera parte no existió en el terreno de juego otro equipo que el valenciano. El equipo blanco dominó en todos los terrenos, por marcaje, por anticipación, por mejor posición en el campo y en última instancia por mayor profundidad de cara el gol. La desorientación de Las Palmas fue absoluta. Las Pamas no tiene hombres en el centro del campo con calidad suficiente para crear juego que haga llegar el balón con rapidez hacia el área contraria y con posibilidades de gol. Teniendo ahí a hombres como Félix, Castellano y Páez en la zona central del campo, el equipo canario quedó al garete, completamente a la deriva, sin un hombre que impusiera orden y que encauzara el juego que necesitaba hacerse para superar a un Valencia joven, animoso y muy rápido.

En el segundo tiempo tal vez se pensó que Las Palmas pudiera enmendar las cosas pero el fallo táctico era tan gordo que Las Palmas no podía enmendarlo si no había una rectificación completa en todas sus líneas, y no la hubo. Pero el juego del equipo canario no convenció a nadie, completamente a la deriva, las protestas fueron arreciando y culminaron en un escándalo impresionante, con pañuelos en los graderíos en el minuto 30 cuando desde la banda se ordenó la salida de Wolff del terreno de juego para entrar Noly.

PUES ESO, LO DE SIEMPRE. :mrgreen:

http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=1532
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Ni buenas prácticas ni Mickey Mouse ni pollas en vinagre.
Yo lo que creo y de la misma forma que respeto a los que se pasan las tardes mofándose de todo lo que sale del Club es que hay que respetar y dejar trabajar a los profesionales de la Unión Deportiva. Simplemente porque por mucho abono que pagues, tú no lo harías mejor que ellos. Y si lo haces mejor, carajo, presenta tu currículum y a lo mejor el próximo Lobera, o el próximo ramírez, o el próximo Tony Cruz o el próximo Aythami Artiles eres tú.
Que ya toca los cojones !!! Que tenemos que aguantar que le piten a nuestro portero, que le piten al central, que esperen a los jugadores a la salida del Estadio, que les pongan a caer de un burro en un foro, en los comentarios del C7, de La Provincia, que se metan con sus vidas privadas, ya está bien hombre !!!
Si tú crees que lo mejor es silbar desde el minuto 1, ADELANTE !!
Yo seguiré pensando en que lo mejor es crear el mejor ambiente de APOYO desde que los jugadores salgan a calentar.
Tú quieres lo mismo que yo, OK. Pero te garantizo que por el camino que vamos, comeremos marisco.

"Ojalá que Las Palmas pierda el Domingo para que echen a Lobera", hoy esta mañana. ¿Tú te crees eso? Aficionados deseando que pierda Las Palmas. Hay que joderse.

Llevo semanas diciéndolo el Proyecto necesita APOYO no buscadores de fallos.

:plas: :plas: :plas:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

.. Y esta afición, al igual que da palos, con poco, es muy agradecida..

Lo que no se puede, es mostrar apatismo, pasotismo, indiferencia, malagana, pereza, etc, etc.. Y.pretender que demos una palmadita en la espalda..

No soy Lobera, ni pretendo serlo.. Pero por ejemplo, el Aythami de turno, seguro los tienes en la cantera, en algun lugar de Canarias o en el futbol de 2B, sino, mira un poquito mas alla de lo amarillo (sin pretender ser Branko o Juanito.. Que tampoco es que miren mucho, mas alla de los entrenamientos de Lobera..), y encontraras Cejudos ó Colungas..

Para terminar, tocatelos bien tocados.. A ver si en una de estas, te veo cojer al sinverguenza.. Perdon: profesional de Branko, y contarle todo esto que nos cuentas a nosotros, que empieze dando ejemplo el club (el, forma parte del club como profesional..), para luego, poder exigir a la afición..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

siete_estrellas_verdes escribió:"Ojalá que Las Palmas pierda el Domingo para que echen a Lobera", hoy esta mañana. ¿Tú te crees eso? Aficionados deseando que pierda Las Palmas. Hay que joderse.
No te vayas muy lejos :
Duardo85 escribió: :xfavor: :xfavor: :xfavor: jorge una tacha de falta solo pido eso y daras alegria a "tu gente" :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Manda cojones ........ :error: :error: :error:

Muy de acuerdo con la exposicion de Morete-Markov
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:"Ojalá que Las Palmas pierda el Domingo para que echen a Lobera", hoy esta mañana. ¿Tú te crees eso? Aficionados deseando que pierda Las Palmas. Hay que joderse.
No te vayas muy lejos :
Duardo85 escribió: :xfavor: :xfavor: :xfavor: jorge una tacha de falta solo pido eso y daras alegria a "tu gente" :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Manda cojones ........ :error: :error: :error:

Muy de acuerdo con la exposicion de Morete-Markov
Si Apoño tenemos numeros de colista y de largo, ahora mismo sere de mal aficionado pero no tengo FE ninguna en Lobera y espero que se vaya a la calle O si no rezarle a San Apoño
Responder