Buena o mala Aficion en los malos momentos ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Buena o mala Aficion en los malos momentos ??

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:Hay maneras y maneras de protestar.
Desde no aparecer por Siete Palmas hasta desear la victoria de tu propio equipo.
Ninguna de ellas, imagino, ayuda a que la pelota entre.
Animar y crear entorno positivo de trabajo, sí ayuda.
Vamos, yo no soy psicólogo deportivo ni coach, pero me suena que debe de ser así.
Lo de estas semanas atrás ha rozado el histerismo. Se han leído, visto y escuchado cosas muy fuertes.
Y nadie pedirá disculpas ni arrepentimiento si le ganamos a Real Mallorca y puntuamos en las dos salidas consecutivas.
Al revés, dirán aquello de "como hemos protestado, los jugadores han espabilado"
Seguro que son los mismos que "educarían " a sus hijos a bofetones.
A quién no le ha sentado bien más de una vez llevarse una reprimenda (no hablo de bofetones ni violencia, quizás una bronca con castigo incluído) porque hace las cosas mal y a raíz de eso ha espabilado o modificado su conducta? A mí, al menos, si me ha pasado.

Ojo y yo no digo que lo de ayer sea gracias a las protestas contra el Castilla, que puede serlo.

Por esta manera de pensar que tengo yo (no digo que yo tenga la razón) deduzco que a corto plazo si puede que se haga un flaco favor, pero a la larga el protestar puede ayudar a que las personas se den cuenta que hay algo que falla y hay que modificarlo, ya sean conductas o problemas de otra índole.

Está claro que hay maneras y maneras... Entiendo su postura de animar, es otra manera de verlo y la respeto 100% al mismo tiempo que la admiro.

Lo del histerismo lo veo normal, esto es un sentimiento muy grande y la gente expresa su dolor de distintas maneras, yo al menos, los entiendo aunque no comparta ciertos tipos de histerismo ( a mi también me duele ver y escuchar los olés al contrario), pero no dudo que es una reacción por el sentimiento que sienten hacia la UD.

Creo que a los jugadores por un lado le duele oír ciertas cosas pero que al fin y al cabo son gajes del oficio y tienen que vivir con ello estén en el equipo que estén. No es algo propio de la UD y su afición. Y por esa parte estoy seguro que ellos como profesionales que son (hasta cierto límite, claro) lo aguantan y entienden.
Jimmy McNulty escribió:Resumiendo por encima, Xebi, personalmente nunca le echaré en cara a nadie que critique cuando las cosas van mal. Lo que sí creo que no tiene cabida es solo aparecer cuando las cosas van mal y encima tildar de oportunistas a los demás y arrementer contra los que quieren ver el lado positivo de la situación. Cuando el equipo pierde el foro se llena hasta la bandera, pero cuando obtenemos una victoria tan importante como la de ayer, esto parece el patio de un colegio en vacaciones.
Le doy toda la razón del mundo. Está más que demostrado, desde el foro, que cuando perdemos el foro se llena, pero cuando ganamos, no hay tanto movimiento.

Yo puedo entenderlo pensando que para muchos el foro es un lugar donde escupir todo el cabreo que llevamos dentro en determinados momentos y en esos momentos con el cabreo la gente utiliza el foro como herramienta de desahogo

En cambio, lo de ayer es como que tranquiliza a la gente y no sienten tanta necesidad de desahogo, por eso no vemos tantos post.

Vamos, es mi manera de entenderlo, no sé si realmente será así o no.

También digo que en momentos en los que vamos muy bien el foro ha tenido los records de personas conectadas al mismo tiempo.

Saludos!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió:
Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
:plas: :plas: :plas: Seguramente la gente que te aprecie esté muy orgullosa de ti..y tu forma de expresarte :plas: :plas: :plas:

Increible lo de éste foro algunas veces.....
¿Aplaudes?...ummm, ¿cuando lo que haces es ir de llorica y acusica para que se coarte, censure y calle opiniones contrarias a la tuya, para que no se oiga la crítica? Más orgullo tiene la gente que me conoce a mi por opinar libremente y dejando que otros lo hagan que tu gente abochornada por tener un tío “tan tolerante” con la opinión ajena.

A estos dos….
Jimmy McNulty escribió: De hecho hoy se ve un foro desolado, sin apenas comentarios del partido de ayer por la mañana. No hay movimiento, no hay actividad. Los que predijeron una nueva derrota del equipillo no pueden postear sus "yo ya dije". No hay nadie subiendo y escribiendo en los diez hilos que hay contra el entrenador ni hay caza de brujas contra algunos jugadores.

Vamos, lo mismo cuando ganamos que cuando perdemos: la mejor afición de España dicen algunos. Me río de Janeiro.
siete_estrellas_verdes escribió:Llegamos a perder y el servidor peta. No hay derecho.
Manda huevos que el enamorado de Lobera hable de esconderse, cuando después de las humillaciones sufridas en las últimas fechas, estaba debajo de la cama besando la foto de su amado.
Iros un poquito a la m… anda, a ver si os enterais, no se puede criticar, ni opinar ni nada mientras se bloquea a quien sea crítico.

Sobre el mensaje bloqueado , SEV, pregúntale tú a quien me borró, censuró y bloqueó que es lo que merecía tal medida a ver si yo me entero, por que yo sí que he leído adjetivos muchísimo más grave contra la afición y contra jugadores, la diferencia es que yo al menos no hago de Stasi como el del “orgulloso aplauso” .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
Alma amarilla escribió:
Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
:plas: :plas: :plas: Seguramente la gente que te aprecie esté muy orgullosa de ti..y tu forma de expresarte :plas: :plas: :plas:

Increible lo de éste foro algunas veces.....
¿Aplaudes?...ummm, ¿cuando lo que haces es ir de llorica y acusica para que se coarte, censure y calle opiniones contrarias a la tuya, para que no se oiga la crítica? Más orgullo tiene la gente que me conoce a mi por opinar libremente y dejando que otros lo hagan que tu gente abochornada por tener un tío “tan tolerante” con la opinión ajena.

A estos dos….
Jimmy McNulty escribió: De hecho hoy se ve un foro desolado, sin apenas comentarios del partido de ayer por la mañana. No hay movimiento, no hay actividad. Los que predijeron una nueva derrota del equipillo no pueden postear sus "yo ya dije". No hay nadie subiendo y escribiendo en los diez hilos que hay contra el entrenador ni hay caza de brujas contra algunos jugadores.

Vamos, lo mismo cuando ganamos que cuando perdemos: la mejor afición de España dicen algunos. Me río de Janeiro.
siete_estrellas_verdes escribió:Llegamos a perder y el servidor peta. No hay derecho.
Manda huevos que el enamorado de Lobera hable de esconderse, cuando después de las humillaciones sufridas en las últimas fechas, estaba debajo de la cama besando la foto de su amado.
Iros un poquito a la m… anda, a ver si os enterais, no se puede criticar, ni opinar ni nada mientras se bloquea a quien sea crítico.

Sobre el mensaje bloqueado , SEV, pregúntale tú a quien me borró, censuró y bloqueó que es lo que merecía tal medida a ver si yo me entero, por que yo sí que he leído adjetivos muchísimo más grave contra la afición y contra jugadores, la diferencia es que yo al menos no hago de Stasi como el del “orgulloso aplauso” .
LLorica??..acusica??... No..perdona.. TE HE REPORTADO..pero lo he hecho..no por como dices..tener una opinión contraria a la mía...(si fuese por eso el 75% del foro estaría censurado entonces...porque somos pocos los loberistas en estos tiempos)....y creo que hasta ahora me he ganado la fama..de tolerar opiniones contrarias a la mia..hasta tomarmelas con humor. TE HE REPORTADO..por los insultos..directos..sin cortapisas..a los que apoyan al mister en éstos momentos..por calificativos vejatorios que has usado a la hora de nombrar a personas del foro. Con corte de mangas inclusive. Es más..si fuese cosa mia..y no hubiese motivo para ello..creo que los moderadores o el moderador que ha optado por censurarte ante mi queja..no la habría tomado en cuenta...

PD: Los aplausos es un método de expresar mi ironía...quizás no la entiendas por no ser tan directa y agresiva como tus terminos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Al amigo Rey_Brindisi se le ha pasado por alto comentar lo de sus continuos insultos y menosprecio al resto de usuarios. Qué casualidad.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

A ver, indica los insultos a foreros, mas que nada para que no parezca que eres un mentiroso.

Y el corte de mangas, que no fue tal, sino un bonito dedo alzado, peineta para que nos entendamos, era para los cibervoluntarios, si tu te das por aludido entiendo que eres un cibervoluntario de MAR, de Juanito o de Lobera, ... eso si que merece un aplauso, con un par, si señor.

Por cierto, eufemismo lo de reporte, para indicar vulgarmente lo que viene siendo un acusica.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Hay diferentes maneras de expresar el inconformismo y de ser críticos, porque el rendimiento del equipo ha dado pie a ello, especialmente en las últimas semanas pero también antes. En este curso, con el nivel de la plantilla que tenemos y el de la categoría sería irresponsable no ser exigente con todos los estamentos del club (dirigentes, técnicos y jugadores). Pasar la mano por el hombro cuando alguien hace algo mal reiteradamente no ayuda a mejorar, al contrario. Sin embargo, hacer ver el error y mostrarse disconforme ante él (cuidando las formas, lógicamente) si puede ayudar a corregir lo mal hecho. Y más en este club donde hasta ahora todas las declaraciones cara al aficionado se limitaban a pasar página y la autocrítica brillaba por su ausencia.

Sin duda un buen ambiente en el estadio puede ayudar, pero no es garantìa de nada si no hay implicación, actitud, trabajo serio y buenas decisiones de los que están en el césped, el banquillo y el palco.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió:A ver, indica los insultos a foreros, mas que nada para que no parezca que eres un mentiroso.

Y el corte de mangas, que no fue tal, sino un bonito dedo alzado, peineta para que nos entendamos, era para los cibervoluntarios, si tu te das por aludido entiendo que eres un cibervoluntario de MAR, de Juanito o de Lobera, ... eso si que merece un aplauso, con un par, si señor.

Por cierto, eufemismo lo de reporte, para indicar vulgarmente lo que viene siendo un acusica.
Primero..no tengo que demostrar tus insultos...no creo que tenga que defenderme de nada..ni creo que parezca un mentiroso para nadie..excepto para ti..cosa que me preocupa mas bien poco.
De hecho, repito, yo he reportado algo que me ha parecido ofensivo...y el moderador/es han actuado en base a lo que ha leido... así que al menos ya hay dos personas que están de acuerdo en lo que yo ví.
Lo de cibervoluntario...o tu manera de calificar a la gente..o reforzar tus argumentos mediante el insulto facil...entenderás que no me apetezca entrar en un debate en ésos términos..pues ante mi falta de costumbre..seguramente me ganarías.

Por lo demás...términos como acusica, chivato..y esas cosas...las dejé allá en la época de la EGB..cuando la preocupación por el mundo era igual de importante para mi como el saber si le gustaba a la chica de turno....(de hecho acusar a alguien de acusica..es aceptar que se ha hecho algo mal ..y el otro te ha delatado..) :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo...y Felices Fiestas!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

SEV,

Acabo de escuchar a Sergio Ramos en la radio comentar lo siguiente (creo que era un audio de anoche):

"Las críticas que provienen del madridismo me ayudan a darme cuenta de mis errores y mejorarlos" "Las críticas interesadas (en hacerle daño) me entran por un oído y me salen por el otro".

Lo que tan mal encaminado no voy, no sé si es la opinión de un futbolista que solo representa una minoría pero vamos, yo creo que cuando pitamos, o sacamos pañolada estamos criticando y protestando y ahí es cuando digo que esa crítica debe servir para, como ha dicho este futbolista, darse cuenta de los errores y mejorarlos.

Luego hay maneras y maneras en las que podemos o no estar de acuerdo.

Saludos y Arriba d'ellos!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo más que jode es que los que protestan ahora son los mismos que protestarán cuando estemos luchando por salvar el pellejo en Primera y los que luego protestarán cuando estemos peleando por llevar el equipo a Europa. Profesionales del pesimismo. Descendientes del mismísimo Murphy, el tío más cansino del mundo.

Y ahora me vienen con que se gana gracias a las protestas. Hay que joderse. Pues contra el Mallorca, pañolada de inicio, no me jodas.

La Unión Deportiva Las Palmas va a salir de esta a pesar del mal ambiente generado en su contra por los mismos de siempre.

Los del "olé, olé, olé" y los del "tómalo coño" y los del "yo ya lo lo dije" de los cojones.

Somos supporters no inspectores de Hacienda: Todo el día buscando fallos.
Por supuesto que se protestará cuando estemos luchando por salvar el pellejo en Primera si tenemos equipo para estar en mitad de tabla. Por supuesto que se protestará cuando estemos más cerca del descenso que de Europa si tenemos equipo para estar en Europa. Por supuesto que se protestará si quedamos terceros o cuartos si tenemos equipo para ser campeones de Liga.

Lo preocupante sería que no fuese así. Este club se creó para llevar el fútbol canario a lo más alto y en ese objetivo hay que trabajar siempre. Ahora tenemos equipo para ascender. Yo no puedo permitir que en el mes de Diciembre estemos fuera play-off como estábamos hasta ayer. Respeto al que lo permita y al que le dé igual, pero yo como aficionado al que le importa este club no puedo permitirlo ni pasarlo por alto.

Las protestas del otro día te aseguro que removieron conciencias dentro de la plantilla, reconocidos por ellos mismos, que se reunieron y hablaron a la cara sin pelos en la lengua sobre la situación. ¿Por qué no se habían reunido antes de esa forma? Te aseguro que si hubiesen salido aplaudidos ante el Castilla, no hubiesen sido conscientes de lo grave que era la situación.

Y a las primeras de cambio, tras reconocer que no estaban dando todo lo que podían dar, cuando se vuelve a poner ACTITUD sobre el terreno de juego, volvemos a la senda de las victorias. Qué casualidad!!! El que crea en las casualidades adelante. Yo creo que todo pasa por una causa.

Profesionales de la exigencia. Lo prefiero a ser profesional de la mediocridad, el conformismo y el fracaso, como lo son algunos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Buena o mala Aficion en los malos momentos ??

Mensaje por Canariuo »

Aday escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Lo más que jode es que los que protestan ahora son los mismos que protestarán cuando estemos luchando por salvar el pellejo en Primera y los que luego protestarán cuando estemos peleando por llevar el equipo a Europa. Profesionales del pesimismo. Descendientes del mismísimo Murphy, el tío más cansino del mundo.

Y ahora me vienen con que se gana gracias a las protestas. Hay que joderse. Pues contra el Mallorca, pañolada de inicio, no me jodas.

La Unión Deportiva Las Palmas va a salir de esta a pesar del mal ambiente generado en su contra por los mismos de siempre.

Los del "olé, olé, olé" y los del "tómalo coño" y los del "yo ya lo lo dije" de los cojones.

Somos supporters no inspectores de Hacienda: Todo el día buscando fallos.
Por supuesto que se protestará cuando estemos luchando por salvar el pellejo en Primera si tenemos equipo para estar en mitad de tabla. Por supuesto que se protestará cuando estemos más cerca del descenso que de Europa si tenemos equipo para estar en Europa. Por supuesto que se protestará si quedamos terceros o cuartos si tenemos equipo para ser campeones de Liga.

Lo preocupante sería que no fuese así. Este club se creó para llevar el fútbol canario a lo más alto y en ese objetivo hay que trabajar siempre. Ahora tenemos equipo para ascender. Yo no puedo permitir que en el mes de Diciembre estemos fuera play-off como estábamos hasta ayer. Respeto al que lo permita y al que le dé igual, pero yo como aficionado al que le importa este club no puedo permitirlo ni pasarlo por alto.

Las protestas del otro día te aseguro que removieron conciencias dentro de la plantilla, reconocidos por ellos mismos, que se reunieron y hablaron a la cara sin pelos en la lengua sobre la situación. ¿Por qué no se habían reunido antes de esa forma? Te aseguro que si hubiesen salido aplaudidos ante el Castilla, no hubiesen sido conscientes de lo grave que era la situación.

Y a las primeras de cambio, tras reconocer que no estaban dando todo lo que podían dar, cuando se vuelve a poner ACTITUD sobre el terreno de juego, volvemos a la senda de las victorias. Qué casualidad!!! El que crea en las casualidades adelante. Yo creo que todo pasa por una causa.

Profesionales de la exigencia. Lo prefiero a ser profesional de la mediocridad, el conformismo y el fracaso, como lo son algunos.
+10000.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Una cosa es protestar y otra lo que hacen algunos en este foro, en el Estadio, a la salida de los jugadores del Estadio... A eso me refiero.

Se ha rayado el histerismo sin venir a cuento. No confundamos. Criticar SIEMPRE. Los jugadores lo hacen, el mister lo hace...

Pero con RESPETO, que esto es un Club que está aquí desde hace mucho más tiempo de que aparecieran los primeros ordenadores.

Y al fulano que nos mandó a la mierda a Jimmy y a mí, que al menos tenga la decencia de hacerlo en canario, que esto es un foro de un equipo canario.

VÁYANSE A LA MIERDA.

Iros a la m... Tás bonito, qué eres pinsular ???!!!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió: Primero..no tengo que demostrar tus insultos...no creo que tenga que defenderme de nada..ni creo que parezca un mentiroso para nadie..excepto para ti..cosa que me preocupa mas bien poco.
Traduzco: que como no hay insultos, pues acuso y miento que algo queda, otro aplauso .
Alma amarilla escribió: Lo de cibervoluntario...o tu manera de calificar a la gente..o reforzar tus argumentos mediante el insulto facil...entenderás que no me apetezca entrar en un debate en ésos términos..pues ante mi falta de costumbre..seguramente me ganarías.
Hasta tu defensa del cibervoluntariado (Lobera, MAR, Juanito), no había referido a ningún forero como tal, lo había lanzado como una hipotesis posible sin conectarlo con la afición amarilla, más bien diría todo lo contrario, pero insisto que si tú te sientes identificado y defiendes el cibervoluntariado, ole tus cojones.
Alma amarilla escribió:
Por lo demás...términos como acusica, chivato..y esas cosas...las dejé allá en la época de la EGB..cuando la preocupación por el mundo era igual de importante para mi como el saber si le gustaba a la chica de turno....(de hecho acusar a alguien de acusica..es aceptar que se ha hecho algo mal ..y el otro te ha delatado..) :mrgreen: :mrgreen:
Lo has cogido a la primera, más aplausos, si es que cuando veo ese tipo de lloros pueriles me recuerda a esa época, y en esos términos tengo que expresarme.
Alma amarilla escribió:
Un saludo...y Felices Fiestas!!
En esto si que estoy de acuerdo, y lo subo a dos besos y un abrazo. :wink:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

siete_estrellas_verdes escribió:Una cosa es protestar y otra lo que hacen algunos en este foro, en el Estadio, a la salida de los jugadores del Estadio... A eso me refiero.

Se ha rayado el histerismo sin venir a cuento. No confundamos. Criticar SIEMPRE. Los jugadores lo hacen, el mister lo hace...

Pero con RESPETO, que esto es un Club que está aquí desde hace mucho más tiempo de que aparecieran los primeros ordenadores.

Y al fulano que nos mandó a la mierda a Jimmy y a mí, que al menos tenga la decencia de hacerlo en canario, que esto es un foro de un equipo canario.

VÁYANSE A LA MIERDA.

Iros a la m... Tás bonito, qué eres pinsular ???!!!
Así, así, dando ejemplo de como se debe forear. Y ejemplificando lo que es un insulto (lo ves almaamarilla?).

Y repartiendo carnets de canariedad.

E inventandose la historia de este club, que no debe haber vivido sino en este siglo, porque aún con ordenadores de tarjetas perforadas en este club se ha criticado siempre, lo que pasa que antes no había estos foros con repartidores de canariedad, solo los bares donde podían no solo alegrarse sino rajar del entrenador o del presidente si uno creía que no estaba haciendolo bien.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo siento lo de los oles al Castilla y lo de esperar a la salida de jugadores cual macarra me parece una vergüenza. Que luego queremos respetó y tal. Pero para pedir respeto hay que respetar. Y solamente criticar, que nadie nos da derecho a insiltar a la salida como sí nada. Soy el primero que pita y todo eso en el campo, pero no esperó a la salida del trabajo a nadie para insultar o increparlos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi primero, lees lo que quieres...he dicho que no tengo que demostrar tus insultos..no que no los haya... te baneé yo?.. no verdad? Fué un moderador no?.. Pues pidele explicaciones a él..porque por lo que se vé, vió tu mensaje de la misma manera ofensiva que yo...
Segundo, paso de discutir contigo...en serio.

En cuanto a Aday, preocupante es al menos...que no se permita al equipo estar en Diciembre fuera de play off....cuando como se ha demostrado...con una sola victoria se solucionaba el tema clasificatorio..... Aún quedan muchas vueltas por dar en esta clasificación...

No comparto el iros a la mierda de SEV...aunque lo entiendo...por haberme sentido muchas veces asi...aun guardo las formas. Si tanto te molesta Brindisi...reportalo..a mi no me tienes que decir nada.

Para todo lo demás...mastercard.
Responder