QUE HACEMOS CON CURRO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Curro, co'padre, curra....
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Curro que sea consciente de que tiene una oportunidad de oro para ser alguien en el mundo del futbol ya sea con la UD u otro equipo. Si triunfa aqui pronto será jugador de 2ª división ascendiendo con nosotros o despertando interés en algun club de la segunda (porque no olvidemos que la UD sigue siendo lo que era y muchos ojos están dirigidos a nuestro equipo desde la península). En cambio si fracasa aqui, cuando la UD se desprenda de él algun club de 2ªB lo recogerá y su techo en el futbol habra sido jugar algunos partidos con la UD.

En sus botas y en su cabeza (sobre todo en lo último) está. Le quedan 13 partidos para decidir su futuro.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

En mi opinion todo se resume asi

muchisimo potencial y calidad

poco trabajo y empeño

y menos cabeza y aspiraciones

Tipico jugador acomodado que se cree que ha llegado a su techo espero y deseo que cambie por que a mi me encanto en pretemporada pero si sigue igual chao chao bambino y pal caribe en patera para que adelgase remando :evil: :twisted:
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

artenaran11 escribió:En mi opinion todo se resume asi

muchisimo potencial y calidad

poco trabajo y empeño

y menos cabeza y aspiraciones

Tipico jugador acomodado que se cree que ha llegado a su techo espero y deseo que cambie por que a mi me encanto en pretemporada pero si sigue igual chao chao bambino y pal caribe en patera para que adelgase remando :evil: :twisted:
:evil: :twisted:
Sí, en realidad hay algo en esa cabecita que no está del todo bien...y no me refiero al pelo.
8) 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sigo pensando que Curro conseguirá el ascenso de la UDLP con un lanzamiento magistral de falta desde 30 metros :mrgreen:

P.D. No te lo creas, Curro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Opción 1: Raparle, a ver si le pasa lo contrario que a Sansón.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Curro es un gran jugador...amateur. Un lacito y para Extremadura. Me está decepcionando muchísimo.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Curro ya no es el mismo. Como dice Ayoze, pa' Extremadura colega.
Yo creo que este hombre se ha creido que al entrar en nuestro equipo iba a estar como todo jugador que entra en el Real Madrid (Sin animo de ofender, es por poner un ejemplo), tranquilo porque le van a pagar lo haga bien o no, y no señores no, aquí hay que currarselo, la afición se da cuenta de quien se parte el cunlo en el campo (con perdon de la expresion) y quien esta de palomero en el centro esperando que se la pasen. Curro a pasado de ser uno de mis favoritos a ser uno de los que quiero que esté en la reserva, y dentro de poco si sigue asi ni eso.
PD.- Yo soy uno de los 5000 aficionados que van cada partido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Está claro que Curro no está como en pretemporada y el principio de la Liga y es una pena porque a mí lo que vi en esas fechas me gustó mucho :cry: y bueno cada vez que vuelve a jugar tengo la ilusión de que sea el de antes pero no le están saliendo ya las cosas así que de no cambiar.. goodbye Curro
Avatar de Usuario
ericadaia
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 09, 2005 1:19 pm
Ubicación: secadero

ponerle un lazo

Mensaje por ericadaia »

y pandaslo pal diter zafra como no espabile q se cree ronaldo qpuede estar como una vaca y ser un crack jej
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

DN_AMARILLOO! escribió:Está claro que Curro no está como en pretemporada y el principio de la Liga y es una pena porque a mí lo que vi en esas fechas me gustó mucho :cry: y bueno cada vez que vuelve a jugar tengo la ilusión de que sea el de antes pero no le están saliendo ya las cosas así que de no cambiar.. goodbye Curro
Es la misma sensación que tengo yo, y creo que mucha parte de la afición que va al Gran Canaria. Como si todos estuvieran deseando que vuelva a ser el de la pretemporada... que cae bien, vamos, que se le desea lo mejor. Pero la paciencia de la gente se va agotando y cada vez se nota menos ese deseo. No se si él lo ha notado o no, pero creo que ha desaprovechado esas "buenas vibraciones" que le ha mandado la grada desde el principio y que nos despediremos de él a final de temporada. Una pena... sigo creyendo que tienen mucho potencial (el de la pretemporada fue muy bueno), pero está tardando demostrarlo de manera regular.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilla escribió:Opción 1: Raparle, a ver si le pasa lo contrario que a Sansón.
:mrgreen:
No, por que si lo dejas calvito a Borja Estupiñán no le gusta. Mira Borja, arrayate un millo con pelo !!!



Ná, fuera bromas, lo que pasa es que Curro ya está pensando en el veranito. De hecho ya se pasa por los entrenamientos con el turbo.

Amigo Curro, si no hay ascenso, no hay playita !!!

Imagen

Mykel, te cogí emprestao un cacho de foto. Cuando nos echemos unas risas te lo devuelvo. Gracias. :)
hikki
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Sab Nov 05, 2005 9:27 pm
Ubicación: Vecindario-Gran Canaria

Mensaje por hikki »

pues en mi opinión Curro es el mejor jugador que hay en el equipo (con excepción de algunos, claro) juega muy bien solo que no le han dado oportunidades y tampoco está fondón en mi opinión está bastante bien. Solo ha tenido bajones y problemas pero seguro que se recupera...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Deberian de explicarle lo ke significa ponerse esa camisa.... no merece llevarla. :evil:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Curro es un crack colega.
Sólo que es un incomprendido.
Pero los mayores genios lo fueron también...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder