Pellizcame que no me lo creoacosta escribió:Aday escribió:Por fin Dios mío... Por fin!!!
Hemos necesitado jugar 80 minutos con 1 más pero bueno... Al fin ganamos un partido sin Apoño.![]()

Pellizcame que no me lo creoacosta escribió:Aday escribió:Por fin Dios mío... Por fin!!!
Hemos necesitado jugar 80 minutos con 1 más pero bueno... Al fin ganamos un partido sin Apoño.![]()
9 partidos con Apoño: 7 victorias y 2 empates: 23 puntos de 27 posibles (85%). Números de acabar la liga con 107 puntos, superando el record histórico, que ostenta el Depor con 91 puntos.Jimmy McNulty escribió:Tras 19 partidos de Liga, solo hemos contado con Apoño en 9.
807 minutos de 1710 jugados (47%)
Cuatro partidos de sanción para Javier Aguirre por llamar " Hijo de puta " al árbitro.
El informe del colegiado decía que Aguirre fue sancionado por "dirigirse a mí, de pie en su área técnica a voz en grito, en los siguientes términos: 'Eso es amarilla hijo de puta'". El mexicano, en la rueda de prensa posterior, comentó que usaba esta expresión habitualmente, pero que la misma no tiene un objetivo ofensivo.
¡Y cuantos años tuvimos que esperar para tener un medio con fundamento!Kokealca escribió:9 partidos con Apoño: 7 victorias y 2 empates: 23 puntos de 27 posibles (85%). Números de acabar la liga con 107 puntos, superando el record histórico, que ostenta el Depor con 91 puntos.Jimmy McNulty escribió:Tras 19 partidos de Liga, solo hemos contado con Apoño en 9.
807 minutos de 1710 jugados (47%)![]()
10 partidos sin Apoño: 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas: 6 puntos de 30 posibles (20%). Números de acabar la liga con 25 puntos, no sé si sería el record histórico negativo, pero muy lejos no debe de estar. En cualquier caso, números de farolillo rojo.
Con Apoño, nuestra eficacia en términos de puntos se multiplica por 4,26.
Si se mantuvieran esos coeficientes tanto cuando está el malagueño como cuando no, a la UD sólo le haría falta que Apoño participase en 15 de los 23 partidos que quedan para alcanzar los 74 puntos que a mi parecer darían el ascenso directo.
Eso no es así.La_Cantera escribió: Apoño 6 por llamarlo " sinvergüenza "
![]()
![]()
Además, lo de Aguirre es solo una frase. Lo de Apoño, según el acta, se lo repitió hasta cinco veces.Jasikevicius escribió:Eso no es así.La_Cantera escribió: Apoño 6 por llamarlo " sinvergüenza "
![]()
![]()
Además de eso, le esperó en el vestuario y le había dicho "nos vemos fuera" o algo similar (tampoco lo recuerdo muy bien).
A todo esto, se le añadiría que es reincidente, imagino.
Para mí fue un gesto de rabia por perder dos puntos que parecían casi ganados al meter el segundo. De hecho él dijo que quien busque polémica en su cambio no la va a encontrar, que si alguien debería estar enfadado es el que juega 5 minutos y no él que jugó 85.GALDENSEUD escribió:Y con quién se calentó el otro día cuando salió del campo? Le metió una ostia al banquillo casi se lesiona para toda la temporada
Por algo igual a lo que hizo Apoño, se estuvo rajando de Nauzet Alemán durante semanas.FuerzaAmarilla escribió:Para mí fue un gesto de rabia por perder dos puntos que parecían casi ganados al meter el segundo. De hecho él dijo que quien busque polémica en su cambio no la va a encontrar, que si alguien debería estar enfadado es el que juega 5 minutos y no él que jugó 85.GALDENSEUD escribió:Y con quién se calentó el otro día cuando salió del campo? Le metió una ostia al banquillo casi se lesiona para toda la temporada
Bueno yo no rajé por ninguno de los dos en ese aspecto. Aquí todos deberíamos remar para el mismo lado pase lo que pase, pero no es así. Es más un foro destructivo que constructivo, espero que se entienda lo que quiero decir.Jimmy McNulty escribió:Por algo igual a lo que hizo Apoño, se estuvo rajando de Nauzet Alemán durante semanas.FuerzaAmarilla escribió:Para mí fue un gesto de rabia por perder dos puntos que parecían casi ganados al meter el segundo. De hecho él dijo que quien busque polémica en su cambio no la va a encontrar, que si alguien debería estar enfadado es el que juega 5 minutos y no él que jugó 85.GALDENSEUD escribió:Y con quién se calentó el otro día cuando salió del campo? Le metió una ostia al banquillo casi se lesiona para toda la temporada
Se entiende tanto que te doy totalmente la razón.FuerzaAmarilla escribió:Bueno yo no rajé por ninguno de los dos en ese aspecto. Aquí todos deberíamos remar para el mismo lado pase lo que pase, pero no es así. Es más un foro destructivo que constructivo, espero que se entienda lo que quiero decir.Jimmy McNulty escribió:Por algo igual a lo que hizo Apoño, se estuvo rajando de Nauzet Alemán durante semanas.
Nau es de las Mesas,canterano,para las críticas también hay proyecto de canteraJimmy McNulty escribió:Se entiende tanto que te doy totalmente la razón.FuerzaAmarilla escribió:Bueno yo no rajé por ninguno de los dos en ese aspecto. Aquí todos deberíamos remar para el mismo lado pase lo que pase, pero no es así. Es más un foro destructivo que constructivo, espero que se entienda lo que quiero decir.Jimmy McNulty escribió:Por algo igual a lo que hizo Apoño, se estuvo rajando de Nauzet Alemán durante semanas.