No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Aday escribió:Por fin Dios mío... Por fin!!!

Hemos necesitado jugar 80 minutos con 1 más pero bueno... Al fin ganamos un partido sin Apoño.
:mrgreen: :mrgreen:
Pellizcame que no me lo creo :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tras 19 partidos de Liga, solo hemos contado con Apoño en 9.

807 minutos de 1710 jugados (47%)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:Tras 19 partidos de Liga, solo hemos contado con Apoño en 9.

9 partidos con Apoño: 7 victorias y 2 empates: 23 puntos de 27 posibles (85%). Números de acabar la liga con 107 puntos, superando el record histórico, que ostenta el Depor con 91 puntos. :shock:

10 partidos sin Apoño: 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas: 6 puntos de 30 posibles (20%). Números de acabar la liga con 25 puntos, no sé si sería el record histórico negativo, pero muy lejos no debe de estar. En cualquier caso, números de farolillo rojo.

Con Apoño, nuestra eficacia en términos de puntos se multiplica por 4,26.

Si se mantuvieran esos coeficientes tanto cuando está el malagueño como cuando no, a la UD sólo le haría falta que Apoño participase en 15 de los 23 partidos que quedan para alcanzar los 74 puntos que a mi parecer darían el ascenso directo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cuatro partidos de sanción para Javier Aguirre por llamar " Hijo de puta " al árbitro.

El informe del colegiado decía que Aguirre fue sancionado por "dirigirse a mí, de pie en su área técnica a voz en grito, en los siguientes términos: 'Eso es amarilla hijo de puta'". El mexicano, en la rueda de prensa posterior, comentó que usaba esta expresión habitualmente, pero que la misma no tiene un objetivo ofensivo.

Apoño 6 por llamarlo " sinvergüenza "

:plas: :plas: :plas:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Y con quién se calentó el otro día cuando salió del campo? Le metió una ostia al banquillo casi se lesiona para toda la temporada
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:Tras 19 partidos de Liga, solo hemos contado con Apoño en 9.

9 partidos con Apoño: 7 victorias y 2 empates: 23 puntos de 27 posibles (85%). Números de acabar la liga con 107 puntos, superando el record histórico, que ostenta el Depor con 91 puntos. :shock:

10 partidos sin Apoño: 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas: 6 puntos de 30 posibles (20%). Números de acabar la liga con 25 puntos, no sé si sería el record histórico negativo, pero muy lejos no debe de estar. En cualquier caso, números de farolillo rojo.

Con Apoño, nuestra eficacia en términos de puntos se multiplica por 4,26.

Si se mantuvieran esos coeficientes tanto cuando está el malagueño como cuando no, a la UD sólo le haría falta que Apoño participase en 15 de los 23 partidos que quedan para alcanzar los 74 puntos que a mi parecer darían el ascenso directo.
¡Y cuantos años tuvimos que esperar para tener un medio con fundamento!

Esta claro que el fútbol normalmente se gana en el medio del campo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: Apoño 6 por llamarlo " sinvergüenza "

Eso no es así.

Además de eso, le esperó en el vestuario y le había dicho "nos vemos fuera" o algo similar (tampoco lo recuerdo muy bien).

A todo esto, se le añadiría que es reincidente, imagino.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió: Apoño 6 por llamarlo " sinvergüenza "

Eso no es así.

Además de eso, le esperó en el vestuario y le había dicho "nos vemos fuera" o algo similar (tampoco lo recuerdo muy bien).

A todo esto, se le añadiría que es reincidente, imagino.
Además, lo de Aguirre es solo una frase. Lo de Apoño, según el acta, se lo repitió hasta cinco veces.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

GALDENSEUD escribió:Y con quién se calentó el otro día cuando salió del campo? Le metió una ostia al banquillo casi se lesiona para toda la temporada
Para mí fue un gesto de rabia por perder dos puntos que parecían casi ganados al meter el segundo. De hecho él dijo que quien busque polémica en su cambio no la va a encontrar, que si alguien debería estar enfadado es el que juega 5 minutos y no él que jugó 85.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FuerzaAmarilla escribió:
GALDENSEUD escribió:Y con quién se calentó el otro día cuando salió del campo? Le metió una ostia al banquillo casi se lesiona para toda la temporada
Para mí fue un gesto de rabia por perder dos puntos que parecían casi ganados al meter el segundo. De hecho él dijo que quien busque polémica en su cambio no la va a encontrar, que si alguien debería estar enfadado es el que juega 5 minutos y no él que jugó 85.
Por algo igual a lo que hizo Apoño, se estuvo rajando de Nauzet Alemán durante semanas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Jimmy McNulty escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Por algo igual a lo que hizo Apoño, se estuvo rajando de Nauzet Alemán durante semanas.
Bueno yo no rajé por ninguno de los dos en ese aspecto. Aquí todos deberíamos remar para el mismo lado pase lo que pase, pero no es así. Es más un foro destructivo que constructivo, espero que se entienda lo que quiero decir.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FuerzaAmarilla escribió:
Jimmy McNulty escribió:Por algo igual a lo que hizo Apoño, se estuvo rajando de Nauzet Alemán durante semanas.
Bueno yo no rajé por ninguno de los dos en ese aspecto. Aquí todos deberíamos remar para el mismo lado pase lo que pase, pero no es así. Es más un foro destructivo que constructivo, espero que se entienda lo que quiero decir.
Se entiende tanto que te doy totalmente la razón.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Jimmy McNulty escribió:Por algo igual a lo que hizo Apoño, se estuvo rajando de Nauzet Alemán durante semanas.
Se entiende tanto que te doy totalmente la razón.
Nau es de las Mesas,canterano,para las críticas también hay proyecto de cantera
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Al que ha sido el jugador mejor pagado del club un tiempo y sigue siendo de los mejor pagados, visto su rendimiento, me parece que mucha paciencia se está teniendo con su rendimiento.

Lo de Apoño es injustificable, pero Apoño cambia la vida de la UD, el otro día solo Apoño y Valerón daban un aire a la UD absolutamente diferente al equipo, y yo no quería la vuelta del flaco y he dudado muchísimo de su posible rendimiento. El día del Mallorca tenía familiares de visita y vinieron al estadio, todos me preguntaban por lo que hacia Apoño y que menudo jugadorazo,......, hasta el punto que consigue dar sentido al juego del equipo a pesar de no tener estructura definida, lo que sobresale cuando no está.

Ojalá Nauzet hiciese lo mismo que Apoño pero en su puesto, por caché debía ser así. Otros como Macky con goles, pelea y un salario que solo compararlo sonroja, recibe palos de todos las esquinas, muy por encima del de Las Mesas, sin embargo al nigeriano no se le valora calidad/precio y le comparan con futbolistas de mucho mas caché, y a Nauzet se le compara con otros que no vinieron para cambiar el rumbo del equipo como él.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pobrecito Macky... :cry:

Yo por mi parte de Macky digo que es el delantero más aprovechable que tenemos...debido a las lesiones de Aranda..(que si estuviese mas en forma y centrado sería mejor que el)...y el poco rendimiento del resto... pero que no es el delantero que necesita un equipo con aspiraciones a subir de categoría. No es un cazagoles...un tio que te garantice una media elevada de ellos...ni regular en su rendimiento...(y no hablo de los minutos jugados..hablo de lo que aporta)...

Pero oye..no hay otro mejor ahora mismo..en condiciones de ser alineado..y ojalá marque un doblete cada partido....
Responder