[J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:
Jasikevicius escribió:Alguien sabe si lo echan repetido?

Es por si me cuesta quedarme dormido.
A las 0:55

Al final, los de la autonómica se preocupan por nuestro sueño.
Perfecto, a la 1.00 estaré trancado durmiendo.

Lo siento para el que me pide el toque para ver a Santamaría, no creo que llegue a ese minuto despierto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No lo has visto en directo eh? era mejor ver el At. Madrid - Barça.

Que triste ser canario y preferir ver otro partido que al equipo de tu tierra.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Zzzzzzzzzz
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:

Se supone que lo dice porque el partido fue muy aburrido y que da sueño.
Yo vi a la UD, pero si hubiera visto al atmadrid-barsa no sería menos de la UD, a todos nos gusta el buen fútbol, cosa que aquí hace tiempo no se ve, hay que alegrarse el alma de vez en cuando.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

acosta escribió:
Guayadeque escribió:Que si debe jugar Delev. Que Momo no está siquiera para el banquillo. Que Asdrúbal debe ser titular...

He visto mucho fútbol y creo que en esto hay que ser pacientes y esperar las oportunidades... pero alguien me puede explicar a que jugamos
usted siempre penso y escribio que casi todos estabamos locos por criticar a Lobera, aunque tarde chapo por ver mas alla....saludos.

Compañero acosta, NO creo que haya tratado a nadie de “loco” por criticar a Lobera, pero si es así recuérdeme cuando. Siempre me pareció mal, porque no entiendo, a quienes del tercer partido ponían al técnico y al equipo a caer de un burro. A quienes acuden al Estadio y desde el minuto 3 de partido están gritando “gandules” “paquetes” y comiéndole la oreja todo el partido al que tienen delante. A quienes corean con oles las jugadas del rival por muy mal que lo hagan los nuestros. A quienes, por ejemplo, miran el DNI de Valerón, no lo que aún hace con sus pies. Estas son cosas que nunca haré, el día que sea infeliz con mi equipo preferiría no acudir al Estadio.
Esto no implica, compañero acosta, sin que me haya iluminado el espíritu santo de repente, que haya observado desde diciembre para acá, que deportivamente estamos en tierra de nadie. No llego a entender algunas decisiones de Lobera, incluso su falta de reacción a la hora de tomar decisiones durante el juego, contra el Mallorca por ejemplo. También por momentos haber observado falta de actitud de algunos jugadores, en determinados partidos. No sabría decirte si lo correcto es el relevo del técnico, porque esto es bastante complejo e igual puede ser peor el remedio que la enfermedad. Insisto, digo y mantengo en que hay que saber llenarse de paciencia y tranquilidad, no entrar en una histeria colectiva y por supuesto no perder el juicio crítico.

Saludos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Guayadeque escribió:
acosta escribió:
Guayadeque escribió:Que si debe jugar Delev. Que Momo no está siquiera para el banquillo. Que Asdrúbal debe ser titular...

He visto mucho fútbol y creo que en esto hay que ser pacientes y esperar las oportunidades... pero alguien me puede explicar a que jugamos
usted siempre penso y escribio que casi todos estabamos locos por criticar a Lobera, aunque tarde chapo por ver mas alla....saludos.

Compañero acosta, NO creo que haya tratado a nadie de “loco” por criticar a Lobera, pero si es así recuérdeme cuando. Siempre me pareció mal, porque no entiendo, a quienes del tercer partido ponían al técnico y al equipo a caer de un burro. A quienes acuden al Estadio y desde el minuto 3 de partido están gritando “gandules” “paquetes” y comiéndole la oreja todo el partido al que tienen delante. A quienes corean con oles las jugadas del rival por muy mal que lo hagan los nuestros. A quienes, por ejemplo, miran el DNI de Valerón, no lo que aún hace con sus pies. Estas son cosas que nunca haré, el día que sea infeliz con mi equipo preferiría no acudir al Estadio.
Esto no implica, compañero acosta, sin que me haya iluminado el espíritu santo de repente, que haya observado desde diciembre para acá, que deportivamente estamos en tierra de nadie. No llego a entender algunas decisiones de Lobera, incluso su falta de reacción a la hora de tomar decisiones durante el juego, contra el Mallorca por ejemplo. También por momentos haber observado falta de actitud de algunos jugadores, en determinados partidos. No sabría decirte si lo correcto es el relevo del técnico, porque esto es bastante complejo e igual puede ser peor el remedio que la enfermedad. Insisto, digo y mantengo en que hay que saber llenarse de paciencia y tranquilidad, no entrar en una histeria colectiva y por supuesto no perder el juicio crítico.

Saludos
+1
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por BRINDISI »

Ha sido uno de los 14 o 15 peores partidos de esta temporada.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y mira que confiaba en ganar o al menos tener ocasiónn para ello porque me había gustadonel punto más de ambición que se había tenido en los últimos partidos...

Valeron falló 10 pases fáciles mínimo, y teniendo en cuenta que su única aportación tiene que ser la ser dar pases, limita el juego más que aporta. Si jugamos a nada y en lugar de Thievy y vitolo tenemos a Valerón y otro para jugar a la contra, somo un equipo inoperante. Ángel un esperpento en defensa. Una defensa de primera decían, con este y Aythami. Taña y Asdrubal, no tienen el nivel requerido, en especial Taña que en la única ocasión de la segunda parte la interrumpe tirándose al suelo. Y Vicente porque se supone que este año había subido el nivel porque se incorporaba bien ya me dirás la verdad de eso en un día como hoy. Sigo sin entender por qué Figueroa y Roque siguen sin ficha después de casi dos semanas abiertos el plazo. Ah bueno, que la manada de ineptos sigue en el club. Ya lo entiendo.
Y Lobera un visionario, Apoño de Tonono hizo hoy, libero a la antigua usanza con Dani no me llevo a nadie de casi extremo. Y con 3 tíos que ni han jugado apenas ni sirven para revolucionar el partido.
Y con Valerón que llegó para aportar unos minutos de calidad siendo el que más minutos ha jugado en la primera vuelta.
Última edición por michaelscott el Dom Ene 12, 2014 12:26 am, editado 2 veces en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Y mira que confiaba en ganar o al menos tener ocasiónn para ello porque me había gustadonel punto más de ambición que se había tenido en los últimos partidos...

Valeron falló 10 pases fáciles mínimo, y teniendo en cuenta que su única aportación tiene que ser la ser dar pases, limita el juego más que aporta. Ángel un esperpento en defensa. Taña y Asdrubal, no tienen el nivel requerido, en especial Taña que en la única ocasión de la segunda parte la interrumpe tirándose al suelo. Y Vicente porque se supone que este año había subido el nivel porque se incorporaba bien ya me dirás la verdad de eso en un día como hoy. Sigo sin entender por qué Figueroa y Roque siguen sin ficha después de casi dos semanas abiertos el plazo. Ah bueno, que la manada de ineptos sigue en el club. Ya lo entiendo.
Yo sigo sin ver a Tana de extremo, lo prefiero de mediapunta.

¿taña?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Y mira que confiaba en ganar o al menos tener ocasiónn para ello porque me había gustadonel punto más de ambición que se había tenido en los últimos partidos...

Valeron falló 10 pases fáciles mínimo, y teniendo en cuenta que su única aportación tiene que ser la ser dar pases, limita el juego más que aporta. Ángel un esperpento en defensa. Taña y Asdrubal, no tienen el nivel requerido, en especial Taña que en la única ocasión de la segunda parte la interrumpe tirándose al suelo. Y Vicente porque se supone que este año había subido el nivel porque se incorporaba bien ya me dirás la verdad de eso en un día como hoy. Sigo sin entender por qué Figueroa y Roque siguen sin ficha después de casi dos semanas abiertos el plazo. Ah bueno, que la manada de ineptos sigue en el club. Ya lo entiendo.
Yo sigo sin ver a Tana de extremo, lo prefiero de mediapunta.

¿taña?
Las tabletas son traicioneras jeje.
Me pareció lamentable el orden táctico. Valieron y Apoño yendo al área a subir el balón y por consiguiente despoblando el medio. Y los laterales, que son malísimo ofensivamente, jugando de extremos como si fueran Robben.Son laterales, están para incorporarse por sorpresas, no para encarar como jugadores de calidad. Y menos si uno es Ángel.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

En principio no me extrañó la alineación pero después de ver el estado del terreno de juego o patatal ni entendí como salió a jugar con Valerón. Tampoco entendí que no lo cambiara en el descanso y lo pasara de MCO. Creo que hay que reservarlo para cuando pueda dar pases. Visto lo visto del estado del terreno era para jugar con los puntas que presionaran la salida del balón y me pareció en este sentido absurdo que no saliera de inicio Asdrúbal. Había bastante desorden y parecía que no sabían qué hacer.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:

Aparte de ir justito, también te cuesta la ironía.

Cada día me sorprendes más, pero bueno, el descojone con cada comentario está asegurado.

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora,cada vez mas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

cada sábado alucino un poco mas. Menudo partido se marcó la UD y van....... Es increíble que no perdiésemos. Los astros quieren que ascendamos a pesar de lo difícil que se lo ponemos. Ayer San Mariano rescató un punto milagroso, lo que se llama un punto Mariano, como la Villa de Teror.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Punto Mariano san Mariano Barbosa :angel:
Responder