acosta escribió:Guayadeque escribió:Que si debe jugar Delev. Que Momo no está siquiera para el banquillo. Que Asdrúbal debe ser titular...
He visto mucho fútbol y creo que en esto hay que ser pacientes y esperar las oportunidades... pero alguien me puede explicar a que jugamos
usted siempre penso y escribio que casi todos estabamos locos por criticar a Lobera, aunque tarde chapo por ver mas alla....saludos.
Compañero
acosta, NO creo que haya tratado a nadie de “loco” por criticar a Lobera, pero si es así recuérdeme cuando. Siempre me pareció mal, porque no entiendo, a quienes del tercer partido ponían al técnico y al equipo a caer de un burro. A quienes acuden al Estadio y desde el minuto 3 de partido están gritando “gandules” “paquetes” y comiéndole la oreja todo el partido al que tienen delante. A quienes corean con oles las jugadas del rival por muy mal que lo hagan los nuestros. A quienes, por ejemplo, miran el DNI de Valerón, no lo que aún hace con sus pies. Estas son cosas que nunca haré, el día que sea infeliz con mi equipo preferiría no acudir al Estadio.
Esto no implica, compañero
acosta, sin que me haya iluminado el espíritu santo de repente, que haya observado desde diciembre para acá, que deportivamente estamos en tierra de nadie. No llego a entender algunas decisiones de Lobera, incluso su falta de reacción a la hora de tomar decisiones durante el juego, contra el Mallorca por ejemplo. También por momentos haber observado falta de actitud de algunos jugadores, en determinados partidos. No sabría decirte si lo correcto es el relevo del técnico, porque esto es bastante complejo e igual puede ser peor el remedio que la enfermedad. Insisto, digo y mantengo en que hay que saber llenarse de paciencia y tranquilidad, no entrar en una histeria colectiva y por supuesto no perder el juicio crítico.
Saludos