Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:
AnSiTe escribió:
Devl1n escribió: le preguntaron por hector y dijo que es válido, luego para finalizar dice que iba a preparar algo para celebrar la fiesta de cumpleaños y que como Branko cumplía también lo iba a hacer juntos ( me da la sensación que lo nombró para que vieran que no hay mala relación).

Estoy un poco perdido con el tema de Héctor, ¿se refieren al que traspasamos este año al Atlético?.
No a Héctor Figueroa, dijo que tiene cualdiades pero tiene el problema de la edad , vamos lo mismo de siempre... que no hay huevos para subirlo
Ok, gracias por la aclaración. Leía Héctor y me acordaba más del que se nos fue este año, que del otro Héctor que lo asocio más al apellido Figueroa.

Lobera lo tuvo más fácil con Christian y no fue capaz ni de convocarlo ni una sóla vez que recuerde con el primer equipo. Con Héctor Figueroa será más complicado por el tema de la edad, aunque de seguir así en el filial amarillo no le faltarán ofertas al final de temporada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
carloslp escribió:Una entrevista de los foreros tendría más sustancia.
No hay huevos, mira como piden preguntas en twitter para hacércelas llegar... no hay huevos , aquí prima el quedar bien y hacer que Todo va bien con lobera y que no hay errores , que todo es culpa de las lesiones y la mala suerte.
No no, para lo que no hay huevos es a llamarle lo que le han llamado a Lobera en este foro a la cara, con insultos y demas, detras de un nick anonimo y un teclado es muy facil, demasiado facil ...

Y lo que pasa en este foro es que cuando van a hacer la reunion de MAR los que mas le critican se esconden o dan excusas varias para no ir, cuando lo mas interesante es que vaya alguien y le ponga en aprietos a ver como responde, pero se esconden ...
Última edición por osky el Lun Ene 13, 2014 3:57 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todo esto es una cortina de humo,con lo que hay que quedarse es con la entrevista del C-7,y el discurso conformista y "el alegrarse de haberse conocido" del personaje y que debe ser lo que se trasmite al equipo,y la Ponferradina es el Borussia de Dortmund,y un puntito es un puntito,la imagen patètica del equipo es cosa de las bajas que teniamos ¿que bajas?,ese discurso de la entrevista es lo que refleja el equipo,y con 2-1 contra el Mallorca el cambio era Javi Castellano y meter la retranca,y en esas estamos.
En lo que confio para Riazor es en las penosas 2ªas vueltas de los equipos de Vazquez y a ver si empiezan desde este Domingo.
Con respecto a Lobera me quedo con lo que dice el compañero Pelotero,un entrenador nuevo no te asegura el ascenso,pero seguir con Lobera te asegura la Permanencia en 2ª.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:
carloslp escribió:Una entrevista de los foreros tendría más sustancia.
No hay huevos, mira como piden preguntas en twitter para hacércelas llegar... no hay huevos , aquí prima el quedar bien y hacer que Todo va bien con lobera y que no hay errores , que todo es culpa de las lesiones y la mala suerte.
No no, para lo que no hay huevos es a llamarle lo que le han llamado a Lobera en este foro a la cara, con insultos y demas, detras de un nick anonimo y un teclado es muy facil, demasiado facil ... Que tendran razon en lo que se dice por aqui pero se pierde las formas siempre ...

Y lo que pasa en este foro es que cuando van a hacer la reunion de MAR los que mas le critican se esconden o dan excusas varias para no ir, cuando lo mas interesante es que vaya alguien y le ponga en aprietos a ver como responde, pero se esconden ...
Yo nunca lo he insultado, y no apruebo el insulto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo lo que pido es que cuando hagan una entrevista haya equidad , hoy eran 4 vs 1.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Yo nunca lo he insultado, y no apruebo el insulto.
Ya ya hombre, no te acusaba a ti compañero, pero tu crees que como proponen hacemos una entrevista con gente del foro y se van a poner a decirle, genio aragones, inutil, imbecil (por decir lo mas flojo) pues no, se cortaran igual que lo hizo Roque que hizo finalmente el ridiculo, lo suavizaran ...

Pero si seria interesante siempre que sea con respeto, cosa que muchos tienen que aprender antes de ponerse a hablar delante de un microfono, si es que no se rajan como con las reuniones de MAR ...

Seguro que Lobera se prestaria a ello, fuera de antena claro, solo haria falta tener algun contacto para proponerselo ....
Última edición por osky el Lun Ene 13, 2014 4:16 pm, editado 2 veces en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo le he dicho inútil (y repetidas veces) porque me parece eso. A la cara no sé si se lo llamaría, probablemente no para no formar una gresca.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Yo nunca lo he insultado, y no apruebo el insulto.
Ya ya hombre, no te acusaba a ti compañero, pero tu crees que como proponen hacemos una entrevista con gente del foro y se van a poner a decirle, genio aragones, inutil, imbecil (por decir lo mas flojo) pues no, se cortaran igual que lo hizo Roque que hizo finalmente el ridiculo, lo suavizaran ...

Pero si seria interesante siempre que sea con respeto, cosa que muchos tienen que aprender antes de ponerse a hablar delante de un microfono, si es que no se rajan como con las reuniones de MAR ...

Seguro que Lobera se prestaria a ello, fuera de antena claro, solo haria falta tener algun contacto para proponerselo ....
Yo también considero insultar detrás de un nick , el ser cobarde, yo creo que no hace falta insultar para expresar o describir los errores de una persona, también pienso que en este foro hay gente capacitada para mantener un diálogo sin recurrir al insulto.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No se por qué, pero me imagino la habitación del mister llena de memes de Paulo coelho.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

carloslp escribió:Yo le he dicho inútil (y repetidas veces) porque me parece eso. A la cara no sé si se lo llamaría, probablemente no para no formar una gresca.
Se puede decir de otras formas como " en opinión señor Lobera, usted no está capacitado para subir a primera" siempre y cuando vengan argumentos detrás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de reunirse con los foreros es de ciencia Ficciòn SYFY canal 25 de Digital +,a parte que ningùn interès,lo de los insultos,va en el cargo y aqui cobra no como en Ceuta,eso de los insultos como es ? yo no he leido tanto insulto,y en cambio pienso que es el entrenador mejor tratado en la isla que yo recuerde,sin motivos pero es asì.
De una supuesta reuniòn solo se sacaria en claro,que hay Margen de Mejora,y en esas estamos y ya acabò la 1ª vuelta. :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo lo que hecho en falta es que algún periodista le responde con otra pregunta por ejemplo cuando dice que no va a dejar salir a Delev para no debilitar al equipo si no se ficha a otro.
Yo le preguntaría ¿ Cómo va a debilitar al equipo si no juega ni con medio equipo lesionado? esto y algunas mas cosas son las que no entiendo del periodismo.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n, gracias por el resumen.
Ruymán y Manolo defiendo a Lobera, Ruymán dice que no entiende a los que dicen que Lobera hace los cambios tarde, que ha mirado los cambios y los haces en los mismos minutos que Anchelotti y Tata Martino, luego al ir a decir los minutos en los que los realiza se trabó un poco al hablar y ni el mismo lo entendió, creo que dijo que siempre los haces en el minuto 15 de la segunda parte.
Claro, es que la UD tiene el plantel y el potencial del Barça y Madrid y en liga llevamos 15-16 victorias. Esta comparación es una ofensa a la inteligencia del oyente.
Lampón, defendió a Lobera y dijo que la causa de que el equipo no este tan arriba es que han habido mucho jugadores lesionado y que ahora van a estar todos y que va a mejorar la cosa, luego Lobera le dijo a este que todo lo comentado lo había clavado.
En esto Lampón tiene parte de razón y parte no. Está claro que la UD durante casi toda la primera vuelta hubo "Apoñodependencia" y vaya si no ha sufrido el equipo sin él en el campo. Otros cuando han estado disponible de una lesión no han dado el rendimiento esperado (como por ejemplo Hernán).
Roque: Se puso a hablar sin sentido media hora para decir que no le gusto lo de Tenerife y le pregunto a Lobera si sabe lo que es un Derbi, este le dijo que si y que su opinión no le importaba y que estaba creando polémica y que era malo para club , en este tema salta Ruymán y defiende a capa y espada a Lobera hechándole la culpa a la prensa chicharrero aludiendo que cortaron la rueda de prensa y que no salió toda la verdad.
Como no he escuchado a Roque sus palabras, no se si ha estado en un tono borde y hasta maleducado, si es así, en este caso es entendible lo que ha dicho Lobera, por aquello de solo tomar en consideración las críticas constructivas.
Lobera: Dijo que hay margen de mejora ( lo dijo varias veces) y que a hablado con delev y mayor y que lo mejor es dejar salir al que no este cómodo, le preguntaron por hector y dijo que es válido, luego para finalizar dice que iba a preparar algo para celebrar la fiesta de cumpleaños y que como Branko cumplía también lo iba a hacer juntos ( me da la sensación que lo nombró para que vieran que no hay mala relación).
Claro que hay margen de mejora, hay kilómetros de margen, la cuestión es ver si le da tiempo al señor Lobera sacar todo el potencial que el equipo tiene antes de que finalice la temporada. Que sobre todo parezca un equipo trabajado, algo que se le pide como mínimo a un entrenador. Ahora mismo el nivel del equipo parece de los primeros días de pretemporada, viendo los horrores que le cuesta crear una jugada de peligro, entre otros aspectos. Sobre su cumpleaños, ya lo felicitaré (es el dia 16). Que no esté a favor de Lobera, no quiere decir que no le desee lo mejor en lo personal, eso hay que dejarlo claro, además de que hace no mucho lo apoyaba.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

BLADEXS escribió:Devl1n, gracias por el resumen.
Ruymán y Manolo defiendo a Lobera, Ruymán dice que no entiende a los que dicen que Lobera hace los cambios tarde, que ha mirado los cambios y los haces en los mismos minutos que Anchelotti y Tata Martino, luego al ir a decir los minutos en los que los realiza se trabó un poco al hablar y ni el mismo lo entendió, creo que dijo que siempre los haces en el minuto 15 de la segunda parte.
Claro, es que la UD tiene el plantel y el potencial del Barça y Madrid y en liga llevamos 15-16 victorias. Esta comparación es una ofensa a la inteligencia del oyente.
Lampón, defendió a Lobera y dijo que la causa de que el equipo no este tan arriba es que han habido mucho jugadores lesionado y que ahora van a estar todos y que va a mejorar la cosa, luego Lobera le dijo a este que todo lo comentado lo había clavado.
En esto Lampón tiene parte de razón y parte no. Está claro que la UD durante casi toda la primera vuelta hubo "Apoñodependencia" y vaya si no ha sufrido el equipo sin él en el campo. Otros cuando han estado disponible de una lesión no han dado el rendimiento esperado (como por ejemplo Hernán).

Roque estuvo correcto. aquí tienes más info: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9635
Roque: Se puso a hablar sin sentido media hora para decir que no le gusto lo de Tenerife y le pregunto a Lobera si sabe lo que es un Derbi, este le dijo que si y que su opinión no le importaba y que estaba creando polémica y que era malo para club , en este tema salta Ruymán y defiende a capa y espada a Lobera hechándole la culpa a la prensa chicharrero aludiendo que cortaron la rueda de prensa y que no salió toda la verdad.
Como no he escuchado a Roque sus palabras, no se si ha estado en un tono borde y hasta maleducado, si es así, en este caso es entendible lo que ha dicho Lobera, por aquello de solo tomar en consideración las críticas constructivas.
Lobera: Dijo que hay margen de mejora ( lo dijo varias veces) y que a hablado con delev y mayor y que lo mejor es dejar salir al que no este cómodo, le preguntaron por hector y dijo que es válido, luego para finalizar dice que iba a preparar algo para celebrar la fiesta de cumpleaños y que como Branko cumplía también lo iba a hacer juntos ( me da la sensación que lo nombró para que vieran que no hay mala relación).
Claro que hay margen de mejora, hay kilómetros de margen, la cuestión es ver si le da tiempo al señor Lobera sacar todo el potencial que el equipo tiene antes de que finalice la temporada. Que sobre todo parezca un equipo trabajado, algo que se le pide como mínimo a un entrenador. Ahora mismo el nivel del equipo parece de los primeros días de pretemporada, viendo los horrores que le cuesta crear una jugada de peligro, entre otros aspectos. Sobre su cumpleaños, ya lo felicitaré (es el dia 16). Que no esté a favor de Lobera, no quiere decir que no le desee lo mejor en lo personal, eso hay que dejarlo claro, además de que hace no mucho lo apoyaba.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La verdad que falta le hace un lavado de cara, entrevista en el C7 y ahora en la emisora oficial, aunque para mi lo empeora
Responder