Devl1n, gracias por el resumen.
Ruymán y Manolo defiendo a Lobera, Ruymán dice que no entiende a los que dicen que Lobera hace los cambios tarde, que ha mirado los cambios y los haces en los mismos minutos que Anchelotti y Tata Martino, luego al ir a decir los minutos en los que los realiza se trabó un poco al hablar y ni el mismo lo entendió, creo que dijo que siempre los haces en el minuto 15 de la segunda parte.
Claro, es que la UD tiene el plantel y el potencial del Barça y Madrid y en liga llevamos 15-16 victorias. Esta comparación es una ofensa a la inteligencia del oyente.
Lampón, defendió a Lobera y dijo que la causa de que el equipo no este tan arriba es que han habido mucho jugadores lesionado y que ahora van a estar todos y que va a mejorar la cosa, luego Lobera le dijo a este que todo lo comentado lo había clavado.
En esto Lampón tiene parte de razón y parte no. Está claro que la UD durante casi toda la primera vuelta hubo "Apoñodependencia" y vaya si no ha sufrido el equipo sin él en el campo. Otros cuando han estado disponible de una lesión no han dado el rendimiento esperado (como por ejemplo Hernán).
Roque: Se puso a hablar sin sentido media hora para decir que no le gusto lo de Tenerife y le pregunto a Lobera si sabe lo que es un Derbi, este le dijo que si y que su opinión no le importaba y que estaba creando polémica y que era malo para club , en este tema salta Ruymán y defiende a capa y espada a Lobera hechándole la culpa a la prensa chicharrero aludiendo que cortaron la rueda de prensa y que no salió toda la verdad.
Como no he escuchado a Roque sus palabras, no se si ha estado en un tono borde y hasta maleducado, si es así, en este caso es entendible lo que ha dicho Lobera, por aquello de solo tomar en consideración las críticas constructivas.
Lobera: Dijo que hay margen de mejora ( lo dijo varias veces) y que a hablado con delev y mayor y que lo mejor es dejar salir al que no este cómodo, le preguntaron por hector y dijo que es válido, luego para finalizar dice que iba a preparar algo para celebrar la fiesta de cumpleaños y que como Branko cumplía también lo iba a hacer juntos ( me da la sensación que lo nombró para que vieran que no hay mala relación).
Claro que hay margen de mejora, hay kilómetros de margen, la cuestión es ver si le da tiempo al señor Lobera sacar todo el potencial que el equipo tiene antes de que finalice la temporada. Que sobre todo parezca un equipo trabajado, algo que se le pide como mínimo a un entrenador. Ahora mismo el nivel del equipo parece de los primeros días de pretemporada, viendo los horrores que le cuesta crear una jugada de peligro, entre otros aspectos. Sobre su cumpleaños, ya lo felicitaré (es el dia 16). Que no esté a favor de Lobera, no quiere decir que no le desee lo mejor en lo personal, eso hay que dejarlo claro, además de que hace no mucho lo apoyaba.