A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Mientras Cristian Herrera titular en el Elche contra el Rayo
Para segunda lo veo verde xD
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

soto y fernandez escribió:Mientras Cristian Herrera titular en el Elche contra el Rayo
El entrenador del Elche es un marrano. Le está cortando la progresión al chico.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que les hace pensar que sí hubiera subido, renueva Christian Herrera?! Podía a ver hecho como viera largarse igualmente que me hace gracia tanto recalco con Herrera
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Ahora Falta que salga uno de los del Bombo y diga que lo hace no sea que vaya a lesionarse,el "sustituto de Valeròn",mejor dicho segùn dijo Lobera,el jugador al que Valeròn le cierra el paso,que se parecen como un huevo a una castaña,pero bueno,otra perla,mientras estamos a la espera.
En su país se tienen que estar desconando de él , que no pueda quitar el puesto a un tio de 38 pa 39..., dudo que ellos sepan la calidad del "Flaco".
O puede que se estén descojonando de nuestro entrenador por decir eso, por cierto que dijo lobera con el fichaje de Delev "Es un jugador que se puede adaptar a diferentes posiciones, puede actuar de delantero, de mediapunta o en cualquiera de las bandas. Es polivalente, rápido y técnicamente bueno, lo que buscábamos" y ahora me sale con que no juega porque lo hace en la posición de Valeron :thinking:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Avalancha »

JAMAKUKE escribió:
Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Ahora Falta que salga uno de los del Bombo y diga que lo hace no sea que vaya a lesionarse,el "sustituto de Valeròn",mejor dicho segùn dijo Lobera,el jugador al que Valeròn le cierra el paso,que se parecen como un huevo a una castaña,pero bueno,otra perla,mientras estamos a la espera.
En su país se tienen que estar desconando de él , que no pueda quitar el puesto a un tio de 38 pa 39..., dudo que ellos sepan la calidad del "Flaco".
O puede que se estén descojonando de nuestro entrenador por decir eso, por cierto que dijo lobera con el fichaje de Delev "Es un jugador que se puede adaptar a diferentes posiciones, puede actuar de delantero, de mediapunta o en cualquiera de las bandas. Es polivalente, rápido y técnicamente bueno, lo que buscábamos" y ahora me sale con que no juega porque lo hace en la posición de Valeron :thinking:
Juas. Loberaconelculoalaire mode on

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Quiero pensar que si Delev no viaja a La Coruña es porque ya hay acuerdo con el CSK de Sofía, si no no tendría sentido. Y si hay acuerdo, habrá delantero fichado o subida de Héctor.
A ver si ahora resulta que todos los descartados son mediapuntas. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Que les hace pensar que sí hubiera subido, renueva Christian Herrera?! Podía a ver hecho como viera largarse igualmente que me hace gracia tanto recalco con Herrera
Aquí habría renovado y le habrían vuelto a bajar a segunda B por falta de oportunidades, el cuento que se traen con el ascenso de Hector Figueroa, que si no tiene oportunidades no puede jugar en segunda b......., y digo yo ¿si confían en el pibe como intuyen que no tendrá oportunidades????
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

JAMAKUKE escribió:
Devl1n escribió:
o puede que estemos en modo you tube off, o sea que no es lo que parecía en los videos. No creo que sea tan totorota de no ponerlo si juega como en los videos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

HÉCTOR FIGUEROA EN EL PRIMER EQUIPO ¡¡¡¡YA!!!!
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Y Etó que acaba contrato en junio diciendo que se quiere volver al Mallorca para acabar la carrera de profesional :) :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

canarion en Noruega escribió:Y Etó que acaba contrato en junio diciendo que se quiere volver al Mallorca para acabar la carrera de profesional :) :mrgreen:
Que le pase lo mismo que a Gustavo Reggi pero a la inversa, que se venga pa cá en vez de ir a Mallorca :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

BLADEXS escribió:
canarion en Noruega escribió:Y Etó que acaba contrato en junio diciendo que se quiere volver al Mallorca para acabar la carrera de profesional :) :mrgreen:
Que le pase lo mismo que a Gustavo Reggi pero a la inversa, que se venga pa cá en vez de ir a Mallorca :mrgreen:
a eso iba :)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun TVC la intencion es la de reforzarse con 2 delanteros :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Veremos que pasa. Yo creo que aún sin fichar hay muchísimas posibilidades de subir. Si traen a alguien que sea tipo Apoño, que se que no es poco, pero traer a jugadores para "entongar" no lo veo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Veremos que pasa. Yo creo que aún sin fichar hay muchísimas posibilidades de subir. Si traen a alguien que sea tipo Apoño, que se que no es poco, pero traer a jugadores para "entongar" no lo veo.
Eso esta claro, pero hay que poner toda la carne en el asador para despues no arrepentirnos ....

En la TVC apuntan a Angel como ya se venia diciendo, que mejora mucho lo que ya tenemos en la parte ofensiva. Veremos :wink:
Responder