Para segunda lo veo verde xDsoto y fernandez escribió:Mientras Cristian Herrera titular en el Elche contra el Rayo
A la espera del nuevo delantero.
Re: A la espera del nuevo delantero.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
El entrenador del Elche es un marrano. Le está cortando la progresión al chico.soto y fernandez escribió:Mientras Cristian Herrera titular en el Elche contra el Rayo
Que les hace pensar que sí hubiera subido, renueva Christian Herrera?! Podía a ver hecho como viera largarse igualmente que me hace gracia tanto recalco con Herrera
O puede que se estén descojonando de nuestro entrenador por decir eso, por cierto que dijo lobera con el fichaje de Delev "Es un jugador que se puede adaptar a diferentes posiciones, puede actuar de delantero, de mediapunta o en cualquiera de las bandas. Es polivalente, rápido y técnicamente bueno, lo que buscábamos" y ahora me sale con que no juega porque lo hace en la posición de ValeronDevl1n escribió:En su país se tienen que estar desconando de él , que no pueda quitar el puesto a un tio de 38 pa 39..., dudo que ellos sepan la calidad del "Flaco".soto y fernandez escribió:Ahora Falta que salga uno de los del Bombo y diga que lo hace no sea que vaya a lesionarse,el "sustituto de Valeròn",mejor dicho segùn dijo Lobera,el jugador al que Valeròn le cierra el paso,que se parecen como un huevo a una castaña,pero bueno,otra perla,mientras estamos a la espera.

- Avalancha
Re: Re: A la espera del nuevo delantero.
Juas. Loberaconelculoalaire mode onJAMAKUKE escribió:O puede que se estén descojonando de nuestro entrenador por decir eso, por cierto que dijo lobera con el fichaje de Delev "Es un jugador que se puede adaptar a diferentes posiciones, puede actuar de delantero, de mediapunta o en cualquiera de las bandas. Es polivalente, rápido y técnicamente bueno, lo que buscábamos" y ahora me sale con que no juega porque lo hace en la posición de ValeronDevl1n escribió:En su país se tienen que estar desconando de él , que no pueda quitar el puesto a un tio de 38 pa 39..., dudo que ellos sepan la calidad del "Flaco".soto y fernandez escribió:Ahora Falta que salga uno de los del Bombo y diga que lo hace no sea que vaya a lesionarse,el "sustituto de Valeròn",mejor dicho segùn dijo Lobera,el jugador al que Valeròn le cierra el paso,que se parecen como un huevo a una castaña,pero bueno,otra perla,mientras estamos a la espera.
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Aquí habría renovado y le habrían vuelto a bajar a segunda B por falta de oportunidades, el cuento que se traen con el ascenso de Hector Figueroa, que si no tiene oportunidades no puede jugar en segunda b......., y digo yo ¿si confían en el pibe como intuyen que no tendrá oportunidades????Duardo85 escribió:Que les hace pensar que sí hubiera subido, renueva Christian Herrera?! Podía a ver hecho como viera largarse igualmente que me hace gracia tanto recalco con Herrera
o puede que estemos en modo you tube off, o sea que no es lo que parecía en los videos. No creo que sea tan totorota de no ponerlo si juega como en los videos.JAMAKUKE escribió:O puede que se estén descojonando de nuestro entrenador por decir eso, por cierto que dijo lobera con el fichaje de Delev "Es un jugador que se puede adaptar a diferentes posiciones, puede actuar de delantero, de mediapunta o en cualquiera de las bandas. Es polivalente, rápido y técnicamente bueno, lo que buscábamos" y ahora me sale con que no juega porque lo hace en la posición de ValeronDevl1n escribió:En su país se tienen que estar desconando de él , que no pueda quitar el puesto a un tio de 38 pa 39..., dudo que ellos sepan la calidad del "Flaco".soto y fernandez escribió:Ahora Falta que salga uno de los del Bombo y diga que lo hace no sea que vaya a lesionarse,el "sustituto de Valeròn",mejor dicho segùn dijo Lobera,el jugador al que Valeròn le cierra el paso,que se parecen como un huevo a una castaña,pero bueno,otra perla,mientras estamos a la espera.
- Desinquieto
HÉCTOR FIGUEROA EN EL PRIMER EQUIPO ¡¡¡¡YA!!!!
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Y Etó que acaba contrato en junio diciendo que se quiere volver al Mallorca para acabar la carrera de profesional

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que le pase lo mismo que a Gustavo Reggi pero a la inversa, que se venga pa cá en vez de ir a Mallorcacanarion en Noruega escribió:Y Etó que acaba contrato en junio diciendo que se quiere volver al Mallorca para acabar la carrera de profesional![]()

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
a eso ibaBLADEXS escribió:Que le pase lo mismo que a Gustavo Reggi pero a la inversa, que se venga pa cá en vez de ir a Mallorcacanarion en Noruega escribió:Y Etó que acaba contrato en junio diciendo que se quiere volver al Mallorca para acabar la carrera de profesional![]()

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun TVC la intencion es la de reforzarse con 2 delanteros 

Veremos que pasa. Yo creo que aún sin fichar hay muchísimas posibilidades de subir. Si traen a alguien que sea tipo Apoño, que se que no es poco, pero traer a jugadores para "entongar" no lo veo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso esta claro, pero hay que poner toda la carne en el asador para despues no arrepentirnos ....amarelo escribió:Veremos que pasa. Yo creo que aún sin fichar hay muchísimas posibilidades de subir. Si traen a alguien que sea tipo Apoño, que se que no es poco, pero traer a jugadores para "entongar" no lo veo.
En la TVC apuntan a Angel como ya se venia diciendo, que mejora mucho lo que ya tenemos en la parte ofensiva. Veremos