http://www.youtube.com/watch?v=haaesasTJqs
UD Las Palmas y Canal+
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

UD Las Palmas y Canal+
Si este año televisan al equipo mucho será señal de que estamos arriba. Ojalá así sea, como el año del ascenso a primera que iba de niño al bar del pueblo con los amigos a ver los partidos. Una fanta nos duraba todo el partido
(en la mano claro, aunque la lata estuviera casi vacía jajaja) Tenemos que apoyar al equipo y dejar de criticar todo lo que se mueva
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Re: UD Las Palmas y Canal+
¿Que bien no?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

No me gustó nada el comentarista adjunto del canal+. Era del Depor. Vio tropecientos penaltys en nuestra área y en el 1-0 dijo que Barbosa llega a tocar la pelota, pero ¡AFORTUNADAMENTE! no lo suficiente para salvar el gol.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí al final del partido cuando no dejaba de mirar para el minutero y ver como los minutos pasaban lentamente, que el tío comentara que los "minutos pasaban muy rápidos" me pareció demasiado cantoso.ezequiel escribió:No me gustó nada el comentarista adjunto del canal+. Era del Depor. Vio tropecientos penaltys en nuestra área y en el 1-0 dijo que Barbosa llega a tocar la pelota, pero ¡AFORTUNADAMENTE! no lo suficiente para salvar el gol.
Creo que ese comentarista era ese mismo Raúl que tantos reportajes nos ha dedicado. No sé que vena le fue a dar este pasado domingo, pero creo que algo mucho de deportivista tiene el hombre.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Ese es "una mierda pichaaaa en un palo",el tìpico graciosillo que pulula por el mundo del Futbol,los manolos,etc,y que les va de puta madre,porque debe haber gente que los ve y les rie las gracias,y en esas estamos .
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Y un tuercebotas de mucho cuidado, si hicieramos un equipo del foro él estaría en la grada...comentando el partido 
¿Alguien sabe cual es su Twitter? Es para preguntarle porque cuando juega la UD parece que viene del extranjero.
¿Alguien sabe cual es su Twitter? Es para preguntarle porque cuando juega la UD parece que viene del extranjero.
- Kokealca
- Presidente del Club

No sé si será del Deportivo, pero tirria a la UD le tiene desde hace tiempo. Y la verdad es que el motivo me importa un pimiento, más que nada porque, ¿a quién le ha empatado este? Ojalá nos sigan televisando y se siga yendo calentito para casa.
Cuando quedaba poco para acabar diciendo "todavía hay tiempo", el narrador viendo penaltis en nuestra área cada vez que a un jugador del Deportivo le daba un desmayo, etcétera.
Y eso por no mencionar que a Manuel Pablo le hicieron un repertorio de preguntas sobre la situación deportiva del Deportivo, y a Valerón, a la UD, ni nombrarla.
Así sabe más la victoria.
Cuando quedaba poco para acabar diciendo "todavía hay tiempo", el narrador viendo penaltis en nuestra área cada vez que a un jugador del Deportivo le daba un desmayo, etcétera.
Y eso por no mencionar que a Manuel Pablo le hicieron un repertorio de preguntas sobre la situación deportiva del Deportivo, y a Valerón, a la UD, ni nombrarla.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Es Canal + en general. No se acuerdan de los derbis de hace 3 años, cuando el derbi era allí, se dedicaron a alabar a la afición del Tenerife y nos calificaron como "una manchita amarilla". Cuando fue aquí, hasta llevaron una cámara entre los seguidores del Tenerife.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Kokealca escribió:No sé si será del Deportivo, pero tirria a la UD le tiene desde hace tiempo. Y la verdad es que el motivo me importa un pimiento, más que nada porque, ¿a quién le ha empatado este? Ojalá nos sigan televisando y se siga yendo calentito para casa.
Creo que formó parte del Numancia que eliminó de copa a todo un Barcelona..... por lo demás a nadie...
- Kokealca
- Presidente del Club

Conocía la anécdota de la cual lleva viviendo toda su vida, no se puede decir que no la haya explotado precisamente.Alma amarilla escribió:Creo que formó parte del Numancia que eliminó de copa a todo un Barcelona..... por lo demás a nadie...Kokealca escribió:No sé si será del Deportivo, pero tirria a la UD le tiene desde hace tiempo. Y la verdad es que el motivo me importa un pimiento, más que nada porque, ¿a quién le ha empatado este? Ojalá nos sigan televisando y se siga yendo calentito para casa.
Así sabe más la victoria.![]()
Siguiendo con la interpretación literal del lenguaje propia de Sheldon Cooper, también podrías haber puesto todos los empates que logró en Segunda B con el Numancia.
"¿A quién le ha empatado este?": dicho popular referente a una persona que tiene un empleo, reconocimiento o consideración general para los cuales no ha hecho méritos.
En este caso, está Raúl en una cadena en la que hay grandes analistas deportivos, y en la que hay futbolistas que estuvieron muchos años en la cumbre. Los comparas con este bufón y se me escapa la risa.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Me da que fue un Numancia que eliminò de la copa a 2 ò 3 equipos de 1ª y acabò cayendo con el Barcelona,en plan heroico,no recuerdo bien,si estoy equivocado los madridistas rapidamente me daràn el par de capones.Alma amarilla escribió:Kokealca escribió:No sé si será del Deportivo, pero tirria a la UD le tiene desde hace tiempo. Y la verdad es que el motivo me importa un pimiento, más que nada porque, ¿a quién le ha empatado este? Ojalá nos sigan televisando y se siga yendo calentito para casa.
Creo que formó parte del Numancia que eliminó de copa a todo un Barcelona..... por lo demás a nadie...![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club

A ver koke..que lo apunté como comentarío...porque no sabia si tenias conocimiento de ello....y realmente no me parece un logro....por cierto..un grande Sheldon Cooper..

UD Las Palmas y Canal+
Y pasó a la fama por grabar un video con su aventura en la eliminatoria contra el Barça del cual se hizo eco "El día después".soto y fernandez escribió:Me da que fue un Numancia que eliminò de la copa a 2 ò 3 equipos de 1ª y acabò cayendo con el Barcelona,en plan heroico,no recuerdo bien,si estoy equivocado los madridistas rapidamente me daràn el par de capones.Alma amarilla escribió:Kokealca escribió:No sé si será del Deportivo, pero tirria a la UD le tiene desde hace tiempo. Y la verdad es que el motivo me importa un pimiento, más que nada porque, ¿a quién le ha empatado este? Ojalá nos sigan televisando y se siga yendo calentito para casa.
Creo que formó parte del Numancia que eliminó de copa a todo un Barcelona..... por lo demás a nadie...![]()
Resumiendo : un tontolabas....
- La_Cantera
- Presidente del Club

Con los elementos que tenemos aquí en la TV de todos los canarios como para preocuparnos de esté que curra para una TV privada.
Quien tiene los derechos de tv del Depor
Quien tiene los derechos de tv del Depor