http://www.youtube.com/watch?v=haaesasTJqs
A mí al final del partido cuando no dejaba de mirar para el minutero y ver como los minutos pasaban lentamente, que el tío comentara que los "minutos pasaban muy rápidos" me pareció demasiado cantoso.ezequiel escribió:No me gustó nada el comentarista adjunto del canal+. Era del Depor. Vio tropecientos penaltys en nuestra área y en el 1-0 dijo que Barbosa llega a tocar la pelota, pero ¡AFORTUNADAMENTE! no lo suficiente para salvar el gol.
Kokealca escribió:No sé si será del Deportivo, pero tirria a la UD le tiene desde hace tiempo. Y la verdad es que el motivo me importa un pimiento, más que nada porque, ¿a quién le ha empatado este? Ojalá nos sigan televisando y se siga yendo calentito para casa.
Cuando quedaba poco para acabar diciendo "todavía hay tiempo", el narrador viendo penaltis en nuestra área cada vez que a un jugador del Deportivo le daba un desmayo, etcétera.
Y eso por no mencionar que a Manuel Pablo le hicieron un repertorio de preguntas sobre la situación deportiva del Deportivo, y a Valerón, a la UD, ni nombrarla.
Así sabe más la victoria.
Conocía la anécdota de la cual lleva viviendo toda su vida, no se puede decir que no la haya explotado precisamente.Alma amarilla escribió:Creo que formó parte del Numancia que eliminó de copa a todo un Barcelona..... por lo demás a nadie...Kokealca escribió:No sé si será del Deportivo, pero tirria a la UD le tiene desde hace tiempo. Y la verdad es que el motivo me importa un pimiento, más que nada porque, ¿a quién le ha empatado este? Ojalá nos sigan televisando y se siga yendo calentito para casa.
Cuando quedaba poco para acabar diciendo "todavía hay tiempo", el narrador viendo penaltis en nuestra área cada vez que a un jugador del Deportivo le daba un desmayo, etcétera.
Y eso por no mencionar que a Manuel Pablo le hicieron un repertorio de preguntas sobre la situación deportiva del Deportivo, y a Valerón, a la UD, ni nombrarla.
Así sabe más la victoria.![]()
Me da que fue un Numancia que eliminò de la copa a 2 ò 3 equipos de 1ª y acabò cayendo con el Barcelona,en plan heroico,no recuerdo bien,si estoy equivocado los madridistas rapidamente me daràn el par de capones.Alma amarilla escribió:Kokealca escribió:No sé si será del Deportivo, pero tirria a la UD le tiene desde hace tiempo. Y la verdad es que el motivo me importa un pimiento, más que nada porque, ¿a quién le ha empatado este? Ojalá nos sigan televisando y se siga yendo calentito para casa.
Creo que formó parte del Numancia que eliminó de copa a todo un Barcelona..... por lo demás a nadie...![]()
Y pasó a la fama por grabar un video con su aventura en la eliminatoria contra el Barça del cual se hizo eco "El día después".soto y fernandez escribió:Me da que fue un Numancia que eliminò de la copa a 2 ò 3 equipos de 1ª y acabò cayendo con el Barcelona,en plan heroico,no recuerdo bien,si estoy equivocado los madridistas rapidamente me daràn el par de capones.Alma amarilla escribió:Kokealca escribió:No sé si será del Deportivo, pero tirria a la UD le tiene desde hace tiempo. Y la verdad es que el motivo me importa un pimiento, más que nada porque, ¿a quién le ha empatado este? Ojalá nos sigan televisando y se siga yendo calentito para casa.
Creo que formó parte del Numancia que eliminó de copa a todo un Barcelona..... por lo demás a nadie...![]()