AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho, mira que me he propuesto ser comedido en mis comentarios sobre este jugador, pero no puedo más. No hace más que cagarla y está clarísimo que juega por decreto. Estoy hasta los mismísimos. Y muy seguro que las estadísiticas corroboran tanta ofuscación con el rendimiento de este jugador.

Aythami, no te diré que eres un "paquete", pero háztelo ver mi niño. Concéntrate, intenta mejorar o prueba con Gofio La Piña. Si al final resulta que es un caso de los que "de donde no hay, no se puede sacar", las responsabilidades son claramente de la Dirección Derpotiva.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y lo peor es que Juanito no está en la maldita calle por este fichaje que se gritaba su no se efectuara.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El "crusaíto chulón" de sacar la pata por detrás, juego playero por excelencia, termina en falta el 99% de las veces. Un entrenador serio lo deja en la grada 10 partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:El "crusaíto chulón" de sacar la pata por detrás, juego playero por excelencia, termina en falta el 99% de las veces. Un entrenador serio lo deja en la grada 10 partidos.
o una cupula deportiva seria no lo ficharia....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:
pelotero escribió:El "crusaíto chulón" de sacar la pata por detrás, juego playero por excelencia, termina en falta el 99% de las veces. Un entrenador serio lo deja en la grada 10 partidos.
o una cupula deportiva seria no lo ficharia....
Equilicuá
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El penalti de Aythami visto en televisión me deja muchas dudas. Claro que lo de extender la pierna hacia atrás dentro del área el 90% de las veces acaba en penalti. Ya tuvimos una versión anterior con Galán.

Por otra parte, en vista del nivel de nuestros puntas, probaría a Aythami de delantero.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Informo que Aythami a quedado como pichichi del equipo en este mes con 2 goles. Uno contra el Mallorca, el dia 4, y el segundo ante el Depor.

Ejemplo transparente de como está trabajado el equipo, una cosa de locos. ¡Por dios bendito purísimo!
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por deivi »

RUYMAN_UD escribió:Informo que Aythami a quedado como pichichi del equipo en este mes con 2 goles. Uno contra el Mallorca, el dia 4, y el segundo ante el Depor.

Ejemplo transparente de como está trabajado el equipo, una cosa de locos. ¡Por dios bendito purísimo!
Para echarse a llorar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

deivi escribió:
RUYMAN_UD escribió:Informo que Aythami a quedado como pichichi del equipo en este mes con 2 goles. Uno contra el Mallorca, el dia 4, y el segundo ante el Depor.

Para echarse a llorar

Usted y yo sabemos que será una baja importante para el sábado la del pichichi de enero. ¿Quién asumirá ese roll? :thinking: :facepalm:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

RUYMAN_UD escribió:
deivi escribió:

Para echarse a llorar

Usted y yo sabemos que será una baja importante para el sábado la del pichichi de enero. ¿Quién asumirá ese roll? :thinking: :facepalm:
Siempre la baja del pichichi es una baja importante para cualquier equipo,a esperar que la ocasión clara que tenga Vicente la meta,que nos hagan un penalti o que se lo metan ellos en propia puerta.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Con este tío sobre el campo tenemos que hacer el doble para subir. Gracias MAR por insistir tanto en su fichaje, por el mundo no había ninguno mejor y que cobrara lo mismo o menos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y las repescas que quedan por soportar, el siguiente será Mando que es odiado en Gijón. O Rubén C. que ya no está rindiendo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues en las ultimas semanas lo estaba haciendo bastante bien.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que suerte, sólo le quedan 3 años!!!!!, esperemos.que no paguen su cláusula y se lo lleven....
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Su actuacion en el gol del 2-1 es una infamia.

Y es que muchos pensamos, que no tiene nivel para ser titular. Es asi de sencillo.

Saludos.
Responder