AYTHAMI Artiles
Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES
Chacho, mira que me he propuesto ser comedido en mis comentarios sobre este jugador, pero no puedo más. No hace más que cagarla y está clarísimo que juega por decreto. Estoy hasta los mismísimos. Y muy seguro que las estadísiticas corroboran tanta ofuscación con el rendimiento de este jugador.
Aythami, no te diré que eres un "paquete", pero háztelo ver mi niño. Concéntrate, intenta mejorar o prueba con Gofio La Piña. Si al final resulta que es un caso de los que "de donde no hay, no se puede sacar", las responsabilidades son claramente de la Dirección Derpotiva.
Aythami, no te diré que eres un "paquete", pero háztelo ver mi niño. Concéntrate, intenta mejorar o prueba con Gofio La Piña. Si al final resulta que es un caso de los que "de donde no hay, no se puede sacar", las responsabilidades son claramente de la Dirección Derpotiva.
- michaelscott
- Administrador concursal
Y lo peor es que Juanito no está en la maldita calle por este fichaje que se gritaba su no se efectuara.
El "crusaíto chulón" de sacar la pata por detrás, juego playero por excelencia, termina en falta el 99% de las veces. Un entrenador serio lo deja en la grada 10 partidos.
o una cupula deportiva seria no lo ficharia....pelotero escribió:El "crusaíto chulón" de sacar la pata por detrás, juego playero por excelencia, termina en falta el 99% de las veces. Un entrenador serio lo deja en la grada 10 partidos.
Equilicuáacosta escribió:o una cupula deportiva seria no lo ficharia....pelotero escribió:El "crusaíto chulón" de sacar la pata por detrás, juego playero por excelencia, termina en falta el 99% de las veces. Un entrenador serio lo deja en la grada 10 partidos.
El penalti de Aythami visto en televisión me deja muchas dudas. Claro que lo de extender la pierna hacia atrás dentro del área el 90% de las veces acaba en penalti. Ya tuvimos una versión anterior con Galán.
Por otra parte, en vista del nivel de nuestros puntas, probaría a Aythami de delantero.
Por otra parte, en vista del nivel de nuestros puntas, probaría a Aythami de delantero.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Informo que Aythami a quedado como pichichi del equipo en este mes con 2 goles. Uno contra el Mallorca, el dia 4, y el segundo ante el Depor.
Ejemplo transparente de como está trabajado el equipo, una cosa de locos. ¡Por dios bendito purísimo!
Ejemplo transparente de como está trabajado el equipo, una cosa de locos. ¡Por dios bendito purísimo!
Re: Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES
Para echarse a llorarRUYMAN_UD escribió:Informo que Aythami a quedado como pichichi del equipo en este mes con 2 goles. Uno contra el Mallorca, el dia 4, y el segundo ante el Depor.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- RUYMAN_UD
Usted y yo sabemos que será una baja importante para el sábado la del pichichi de enero. ¿Quién asumirá ese roll?deivi escribió:Para echarse a llorarRUYMAN_UD escribió:Informo que Aythami a quedado como pichichi del equipo en este mes con 2 goles. Uno contra el Mallorca, el dia 4, y el segundo ante el Depor.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Siempre la baja del pichichi es una baja importante para cualquier equipo,a esperar que la ocasión clara que tenga Vicente la meta,que nos hagan un penalti o que se lo metan ellos en propia puerta.RUYMAN_UD escribió:Usted y yo sabemos que será una baja importante para el sábado la del pichichi de enero. ¿Quién asumirá ese roll?deivi escribió:Para echarse a llorarRUYMAN_UD escribió:Informo que Aythami a quedado como pichichi del equipo en este mes con 2 goles. Uno contra el Mallorca, el dia 4, y el segundo ante el Depor.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk![]()
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- michaelscott
- Administrador concursal
Y las repescas que quedan por soportar, el siguiente será Mando que es odiado en Gijón. O Rubén C. que ya no está rindiendo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues en las ultimas semanas lo estaba haciendo bastante bien.
Que suerte, sólo le quedan 3 años!!!!!, esperemos.que no paguen su cláusula y se lo lleven....
-
Su actuacion en el gol del 2-1 es una infamia.
Y es que muchos pensamos, que no tiene nivel para ser titular. Es asi de sencillo.
Saludos.
Y es que muchos pensamos, que no tiene nivel para ser titular. Es asi de sencillo.
Saludos.