Cuidar los gestos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cuidar los gestos

Mensaje por Duardo85 »

Si Aythami sale caminando cuando vamos perdiendo si seria un gesto feo... O yo me estoy volviendo loco xd
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No te estas volviendo loco para nada. Yo ,lo veo igual que tu. No queria perder tiempo. Con respecto a la sonrisa el dia del castilla, lo explicó despues, dijo que sonreia por no llorar, que no podia salir peor las cosas o algo asi. Y a mi me ha pasado, cuantas veces me he reido y por dentro tener una mala ostia del carajo!!!. Maccky lo hace y es el hombre de la eterna sonrisa, pero Aythami es que le da igual todo, y eso tampoco es. Con Aythami pasa una cosa curiosa....haga lo que haga lo van a criticar. Ha hecho buenos partidos (pocos, tambien es cierto) y el comentario ha sido: " Da igual, la semana que viene la cagará". Lo que le falta a Aythami es hacer 10 partidos seguidos a buen nivel, y aun asi lo seguiran criticando. Aythami, como les pasó a muchos antes que el, está sentenciado para la afición. Es triste decirlo, pero es asi.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Los buenos usan CHANDAL. Sólo Guardiola
Imagen

(...)

Imagen
Viven en un mundo paralelo, lo que yo te diga.

Añado fotos de otros entrenadores más modestos y que han sido loados en este foro y/o sugeridos como posibles sustitutos de nuestro actual míster:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Jimmy McNulty escribió:Ahora fuera de broma, creo que es evidente que Aythami sale pitando para no perder tiempo y para evitar que se le abuchee.

Lo de Apoño ya lo sabíamos antes de venir aquí, lo de Chrisantus es así de siempre y lo del entrenador me parece una tontería, y que cada vez menos entrenadores dirigen en chandal.
Los buenos usan CHANDAL. Sólo Guardiola
Como Mariano Garcia Remon...siempre usaba chandal :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jimmy me ha gustado el catalogo de entrenador que has puesto y puedes que tengas razón. Pero quizás es lo qure representa el traje, que no se moja, que esta en una fiesta, que es una fachada. Puede que tengas razón ……………..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Máximo escribió:
GALDENSEUD escribió:
Máximo escribió:Hablando de gestos, cuando Aythami se metió el gol en propia meta contra el Castilla, se empezó a reir. Y no sé de que la verdad. Como mínimo coger el balón y tirarlo para sacar lo antes posible.
No soy psicólogo pero aveces "una sonrisa falsa" te ayuda a superar el "bajón en momentos de estress" en un momento determinado. A mi por lo menos me funciona.
Pues esa sonrisa puede ser mal interpretada.
Mira que he criticado a Aythami, pero la risa era irónica. ¿Cuántas veces vemos una risa sarcástica a un jugador recién expulsado, por poner un ejemplo?

No metas cizaña, por favor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:No te estas volviendo loco para nada. Yo ,lo veo igual que tu. No queria perder tiempo. Con respecto a la sonrisa el dia del castilla, lo explicó despues, dijo que sonreia por no llorar, que no podia salir peor las cosas o algo asi. Y a mi me ha pasado, cuantas veces me he reido y por dentro tener una mala ostia del carajo!!!. Maccky lo hace y es el hombre de la eterna sonrisa, pero Aythami es que le da igual todo, y eso tampoco es. Con Aythami pasa una cosa curiosa....haga lo que haga lo van a criticar. Ha hecho buenos partidos (pocos, tambien es cierto) y el comentario ha sido: " Da igual, la semana que viene la cagará". Lo que le falta a Aythami es hacer 10 partidos seguidos a buen nivel, y aun asi lo seguiran criticando. Aythami, como les pasó a muchos antes que el, está sentenciado para la afición. Es triste decirlo, pero es asi.
Aythami y Nauzet.

Y repito: he sido muy pero que muy crítico con ambos, pero hay que intentar ser justos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi como si va en bañador y con cachucha,me interesan otras cosas,por ejemplo el Eibar,que imagino un partido parecido al de Ponferrada,el mejor "gesto",seria haber aprendido la lecciòn y ver mejoria,vamos lo del "Margen de mejora" :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Jimmy me ha gustado el catalogo de entrenador que has puesto y puedes que tengas razón. Pero quizás es lo qure representa el traje, que no se moja, que esta en una fiesta, que es una fachada. Puede que tengas razón ……………..
Creo que hoy, salvo alguno que otro, todos los entrenadores van con traje o, al menos, vestidos de una forma bastante decente. Entrenadores que actualmente lleven chándal creo que ninguno, así el único que se me ocurre en activo es Víctor Afonso :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bielsa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Buah, uno de esos que han puesto, en lugar de Lobera y como si va en tanga. Uno que sepa motivar, tenga conceptos tácticos más allá de alevines, y que los partidos los lea ex ante e in initinere, en lugar de en las ruedas de prensa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Kokealca escribió:
Máximo escribió:
Pues esa sonrisa puede ser mal interpretada.
Mira que he criticado a Aythami, pero la risa era irónica. ¿Cuántas veces vemos una risa sarcástica a un jugador recién expulsado, por poner un ejemplo?

No metas cizaña, por favor.
No lo hago. A mí esa actitud no me gusta, y lo digo pq me sorprendió mucho.
Responder