Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla escribió:A ver koke..que lo apunté como comentarío...porque no sabia si tenias conocimiento de ello....y realmente no me parece un logro....por cierto..un grande Sheldon Cooper..
Es una TV privada y cada cual puede tener sus simpatías claro está. A mi me gusta la retransmisión mas que la de la TV Chicha que no se que cámaras usarán pero no me gustan nada, sobre todo cuando es desde el GC.
Mr Yo escribió:Es una TV privada y cada cual puede tener sus simpatías claro está. A mi me gusta la retransmisión mas que la de la TV Chicha que no se que cámaras usarán pero no me gustan nada, sobre todo cuando es desde el GC.
Y nosotros las nuestras, claro está. También podemos tener nuestras opiniones sobre cómo hacer periodismo o sobre la imparcialidad en cualquier medio de comunicación.
soto y fernandez escribió:Me da que fue un Numancia que eliminò de la copa a 2 ò 3 equipos de 1ª y acabò cayendo con el Barcelona,en plan heroico,no recuerdo bien,si estoy equivocado los madridistas rapidamente me daràn el par de capones.
Efectivamente no llegó a eliminar al Barça, aunque en la ida en Los Pajaritos empataron y en la vuelta perdieron 3-1 en el Camp Nou, llegando a ponerse los sorianos 0-1. Así, de cabeza, se cargaron a Racing, Real Sociedad y Sporting.