¡Que asco me da el loberismo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Que asco me da el loberismo!

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió:
deivi escribió: Aquí hay más de uno que si tienes opinión contraria a ellos en vez de debatir y dar sus opiniones empiezan con burlas e incluso a veces llegando a insultar.Gracias a Dios,el grupo de los graciosos,es un grupo reducido y son minoría en el foro.
Tranquilo, tú aún estás lejos del punto álgido. Cuando empiecen a publicar por aquí datos tu vida personal ya estarás en el momento top.
De esto último les puedo contar un cuento.

Y aquí sigo, opinando.

Bendito problema, la gente se entretiene con cosas raras.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aquí lo que único que importa es jornada 24 del presente campeonato de la Liga Española de Fútbol de Segunda División 2013/2014 - Liga Adelante donde la Unión Deportiva Las Palmas se enfrenta a la SD Eibar.

El debate loberismo VS antiloberismo es el hijo tonto de un foro muy venido a menos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sobre los insultos:

Ya quedó como un mentiroso Sarunas la vez anterior que dijo que yo insultaba a foreros, sabiendo que no podía demostrar algo que no era cierto se salió por la tangente. Pues bien insisto en esa petición, quiero saber a que foreros he insultado, ni siquiera hace falta que lleguen al nivel de insultos que yo si he recibido.

En cuanto a insultos que he dedicado a personajes públicos, pssss, admito que me he metido con la papada de Lendoiro y he llamado gordito unas cuantas veces a nuestro amado MAR, y que he llamado HP al HP de Ferrer por la lesion a Miguel Angel Valerón y lo volveré a llamar cada vez que mencioné a semejante carnicero por mucho que se moleste el orgulloso culé. Y ya, ¿que más insultos ha habido? ¿ninguno? ah, pues vaya problemón ¿eh?

¿Insultos a Lobera?: inútil, inepto, incompetente e incapaz, eso es pura definición de su "trabajo" en mas de año y medio.

Apertura de hilos convulsiva: Tantos han sido, ¿en serio? ¿cuantos sobre lobera? ¿50? ¿40? ¿25? ¿15? ¿10? ¿menos de 10? :D venga hombre, no seamos ridículos se habla como si hubiera abierto uno diario, como si hubiera abierto 100 hilos sobre el loberismo o Lobera. :oops: :oops:

El amor:Cualquiera no, sólo hay uno a todas luces enamorado de Lobera. Pero el amor libre y universal, hacia Lobera, no es excluyente sino maravilloso, creo, por tanto que menos que dedicarle una firma.

Repito que mi UDLasPalmismo no es algo negociable, es plena y absoluta y punto pelota, lo repetiré las veces que haga falta.

Los moderadores, a mi me parece que están bien como están, según Jimmy tienen que estar permanentemente censurando, pues no, como dije en muchos foros he estado y el nivel de los moderadores de aquí es completamente normal, de hecho nunca me habían baneado ni temporalmente y aquí ya van dos y todavía no se el porqué, pero va acepto y vivo como ex-convicto.

Jimmy, Jimmy, Jimmy, tú lo que estás pidiendo es que el foro sea moderado por Ned Flanders.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:
Tranquilo, tú aún estás lejos del punto álgido. Cuando empiecen a publicar por aquí datos tu vida personal ya estarás en el momento top.
Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:Sobre los insultos:

Ya quedó como un mentiroso Sarunas la vez anterior que dijo que yo insultaba a foreros
Imagen
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi, difícil mostrarte los posts donde has insultado o faltado al respeto a los demás cuando están todos borrados por los moderadores. Que tengas tantos posts a tus espaldas censurados te ha de dar una idea de lo frecuentemente que te saltas las normas de conducta y respeto hacia los demás.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:Rey_Brindisi, difícil mostrarte los posts donde has insultado o faltado al respeto a los demás cuando están todos borrados por los moderadores. Que tengas tantos posts a tus espaldas censurados te ha de dar una idea de lo frecuentemente que te saltas las normas de conducta y respeto hacia los demás.
Mientes como un bellaco, sólo dos posts míos han sido censurados, y en ninguno de los dos se insultaba a forero alguno.

Búscate otra fantasía :mentir: :mentir: .
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Rey_Brindisi escribió:
...

Una cosa que no entiendo es porque es tan malo abrir un hilo nuevo, entiendo que si no te gusta la temática del hilo a alguno le guste hacerse pasar por moderador/censor para pedir cierres y sanciones y demás pero mi experiencia en años de otros foros de motor, deportes, política, economía... etc, es que la apertura de hilos nuevos dinamiza y activa un foro, lo hace más atractivo, por ejemplo incita más a la participación, o es más facil hacer búsquedas , e incluso es más higiénico, con esto me refiero a cuando un tema es tratado en un hilo luego si cae en el desuso puede llegar a ser más fácilmente eliminado que si estuviera todo en un superhilo con tropecientas páginas. Además creo que es más rentable y beneficiosa una web con este tipo de actividad, no hay más que mirar a una de las webs más famosas de participación foril. Si tan dañino es que abra algún hilo alguna vez, pues tendré que dejar de hacerlo, a pesar de que soy consciente de que si hubiera abierto el triple de hilos que hasta ahora pero alabando o jurando amor eterno por el loberismo pues no habría "algún repartidor de carnets de canario" tan nervioso como lo hay ahora mismo.
Entiendo que este párrafo va dirigido a mí (o quizás a Jimmy, pero me da que va por mí porque yo saqué el tema), así que te respondo:

En primer lugar, no intentes dar a entender que yo no quiero que abras hilos. Soy el otro extremo de tu línea editorial, sí, por supuesto, no podría pensar más diferente que tú y lo único que tenemos en común es el equipo de fútbol al que seguimos, pero en ningún caso te he dicho que no abras hilos. Sólo que intentes no repetirlos si ya tienes otro igual y el otro sigue en pie y activo (dado que lo reflotas todas las semanas). Y no entiendo a qué te refieres con carnés de canariedad, no soy ni independentista ni funcionario de policía y tampoco he pretendido nunca ser ninguna de las dos cosas.

Por otro lado, si eres usuario activo de otros foros (no mencionas cuáles, se me ocurre que quizás mediavida o forocoches o alguno parecido pero vete a saber) sabrás que en general no se permite repetir tema si el hilo está activo. Cuando un hilo pasa X tiempo sin actividad en estos foros se suele chapar de forma automática y entonces sí puedes abrir uno nuevo, previa búsqueda del tema en el foro para saber si existe algo abierto o no. Y para borrarlo te aseguro que cuesta más borrar dos hilos que uno. Y eso sin meterme en la confusión que genera al visitante el buscar y ver dos temas de lo mismo abiertos, ¿en cuál debería escribir? etc. De higiénico tiene bastante poco.

Y ya y por último: me hace gracia que pidas que te respeten por pegarle palos y hostias a cualquier cosa y todo y sin ningún tino pero luego tú no hagas lo mismo con aquellos que como yo preferimos más estabilidad (que por cierto no tiene nada que ver con ser -ista o jurar amor eterno a nadie). Si quieres saberlo, en los 3 o 4 años que llevo aquí escribiendo siempre he defendido la continuidad de todos y cada uno de los entrenadores, salvo Jémez, y dejé de defender a Jémez el día del 5-0 de Alcorcón. Y hay una razón para eso: me gustaría para la Unión Deportiva un modelo deportivo parecido al del Arsenal inglés: mismo entrenador siempre, misma idea de juego siempre, y siempre jugadores jóvenes y en constante renovación y por supuesto regreso y luego constante presencia en Primera División, pero nunca reñida con lo primero.

Y ahora a mí me gustaría saber por cierto qué propones tú que se haga en el club tras el despido de Lobera. Quizás así me sea más fácil leerte, porque del resto de foreros de línea crítica más o menos sé sus razones y las puedo entender, pero de tí no tengo ni idea de qué propones realmente y mira que llevo tiempo leyéndote rajar.

Un saludo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:Rey_Brindisi, difícil mostrarte los posts donde has insultado o faltado al respeto a los demás cuando están todos borrados por los moderadores. Que tengas tantos posts a tus espaldas censurados te ha de dar una idea de lo frecuentemente que te saltas las normas de conducta y respeto hacia los demás.
Mientes como un bellaco, sólo dos posts míos han sido censurados, y en ninguno de los dos se insultaba a forero alguno.

Búscate otra fantasía :mentir: :mentir: .
Antes de llamarme mentiroso a mí, córtate un poco:

12 de enero: viewtopic.php?p=1048652#p1048652

21 de diciembre: viewtopic.php?p=1045260#p1045260

1 de diciembre (1): viewtopic.php?p=1038735#p1038735

1 de diciembre (2): viewtopic.php?p=1038727#p1038727

30 de noviembre: viewtopic.php?p=1038545#p1038545

De todas maneras, aunque fuesen solo dos como dices, ya son dos más que la media de este foro.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Owned.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:
Antes de llamarme mentiroso a mí, córtate un poco:

12 de enero: viewtopic.php?p=1048652#p1048652

21 de diciembre: viewtopic.php?p=1045260#p1045260

1 de diciembre (1): viewtopic.php?p=1038735#p1038735

1 de diciembre (2): viewtopic.php?p=1038727#p1038727

30 de noviembre: viewtopic.php?p=1038545#p1038545

De todas maneras, aunque fuesen solo dos como dices, ya son dos más que la media de este foro.
Aquí si que me he llevado un owned, aunque sólo tenía constancia de 2, :evil: , pero no había ningún insulto en ningún forero en ninguno de ellos, por lo cual sigo afirmando que mientras no me lo demuestren quien afirme eso es un mentiroso. No estaría de más, como petición, que cuando se censure un posts se diga, por ejemplo por mensajería privada, cual es el pecado.

Por poner un ejemplo de los mensajes que me han censurado, uno de ellos es por poner practicamente lo mismo que el texto de mi firma, :roll: , en cambio como he dicho, yo si he recibido insultos y no se han censurado, por mi vale.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

mxmeater,

No iba especificamente por ti en lo del tema de apertura de hilos. Y no van repetidos , que mencione o haga referencia a Lobera no es hilo repetido, y repito, ni mucho menos son tropecientos hilos, y no van de lo mismo, por mucho que se ponga nervioso alguien.

Lo del carnet de canariedad no va por ti.

Uno de esos foros si es forocoches, y me sorprende muchisimo que si mínimamente has seguido o participado en ese foro digas que "no se puede repetir temática de hilo" porque eso se ve a diario, y es cierto que cuando un hilo tiene nula actividad es chapado, lo cual como dije anteriormente es higiénico, lo que no es de recibo es que sea participado y vengas a preguntar que porque sigue abierto.
mxmeater escribió: Y ya y por último: me hace gracia que pidas que te respeten por pegarle palos y hostias a cualquier cosa y todo y sin ningún tino pero luego tú no hagas lo mismo con aquellos que como yo preferimos más estabilidad (que por cierto no tiene nada que ver con ser -ista o jurar amor eterno a nadie). Si quieres saberlo, en los 3 o 4 años que llevo aquí escribiendo siempre he defendido la continuidad de todos y cada uno de los entrenadores, salvo Jémez, y dejé de defender a Jémez el día del 5-0 de Alcorcón. Y hay una razón para eso: me gustaría para la Unión Deportiva un modelo deportivo parecido al del Arsenal inglés: mismo entrenador siempre, misma idea de juego siempre, y siempre jugadores jóvenes y en constante renovación y por supuesto regreso y luego constante presencia en Primera División, pero nunca reñida con lo primero.

Y ahora a mí me gustaría saber por cierto qué propones tú que se haga en el club tras el despido de Lobera. Quizás así me sea más fácil leerte, porque del resto de foreros de línea crítica más o menos sé sus razones y las puedo entender, pero de tí no tengo ni idea de qué propones realmente y mira que llevo tiempo leyéndote rajar.

Un saludo.
No, no, no, no es como dices, no he pedido que se acalle o censure a nadie, lo más que he pedido es cuando las cosas han ido realmente mal, los ridículos hechos en diciembre especialmente, que salieran los loberistas a defender a Lobera, no acallar, ni punto de comparación a cuando yo emito una crítica que salgan algunos a decir poco menos que se me banee.

Lo que dices del Arsenal está muy bonito, yo eso lo firmaría pero ya me dirás tu que "misma idea de juego siempre" podemos aplicar actualmente con este entrenador, un año y medio aqui y no se sabe todavía a que jugamos. A mi me gusta el modelo Ajax, desde los alevines hasta el equipo grande tienen un patrón táctico de juego, entrenadores van y vienen y el modelo es el mismo, pero actualmente estamos muy lejos de ni siquiera haber empezado algo parecido.

Yo, que no tengo tino, a diferencia de ti y resto de foreros que aportais sesudas reflexiones creativas y constructivas, si que he aportado humildemente lo que creo que se debería hacer en cada momento, si dices que llevas tiempo leyéndome y nada has visto permiteme que dude que me hayas leido algo, pero eso será cuestión de memoria y atención, por ejemplo yo seguro que te he leido mensajes a ti, pero hasta que me has quoteado, no sabía que existías.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:en cambio como he dicho, yo si he recibido insultos y no se han censurado, por mi vale.
Hombre, tampoco te pongas de victima, las faltas de respeto se han dado por las dos partes, ¿Por que no se dejan de discusiones de niñatos de "tu empezaste antes" o "y tu mas" y hablamos de futbol tolerando las opiniones de los demas? Debatiendo las ideas del otro, por supuesto, pero con respeto ....

Lo digo para las dos partes ...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
Rey_Brindisi escribió:en cambio como he dicho, yo si he recibido insultos y no se han censurado, por mi vale.
Hombre, tampoco te pongas de victima, las faltas de respeto se han dado por las dos partes, ¿Por que no se dejan de discusiones de niñatos de "tu empezaste antes" o "y tu mas" y hablamos de futbol tolerando las opiniones de los demas? Debatiendo las ideas del otro, por supuesto, pero con respeto ....

Lo digo para las dos partes ...
No voy de victima, osky, lo digo como prueba que yo no he pedido reporte o censura de nadie a pesar de que puede haber motivo y en cambio si que se me acusa de ir insultando foreros .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero ha habido penetraciòn ò solo Tocamientos, :mrgreen:
Cerrado