Sobre los insultos:
Ya quedó como un mentiroso Sarunas la vez anterior que dijo que yo insultaba a foreros, sabiendo que no podía demostrar algo que no era cierto se salió por la tangente. Pues bien insisto en esa petición, quiero saber a que foreros he insultado, ni siquiera hace falta que lleguen al nivel de insultos que yo si he recibido.
En cuanto a insultos que he dedicado a personajes públicos, pssss, admito que me he metido con la papada de Lendoiro y he llamado gordito unas cuantas veces a nuestro amado MAR, y que he llamado HP al HP de Ferrer por la lesion a Miguel Angel Valerón y lo volveré a llamar cada vez que mencioné a semejante carnicero por mucho que se moleste el orgulloso culé. Y ya, ¿que más insultos ha habido? ¿ninguno? ah, pues vaya problemón ¿eh?
¿Insultos a Lobera?: inútil, inepto, incompetente e incapaz, eso es pura definición de su "trabajo" en mas de año y medio.
Apertura de hilos convulsiva: Tantos han sido, ¿en serio? ¿cuantos sobre lobera? ¿50? ¿40? ¿25? ¿15? ¿10? ¿menos de 10?

venga hombre, no seamos ridículos se habla como si hubiera abierto uno diario, como si hubiera abierto 100 hilos sobre el loberismo o Lobera.
El amor:Cualquiera no, sólo hay uno a todas luces enamorado de Lobera. Pero el amor libre y universal, hacia Lobera, no es excluyente sino maravilloso, creo, por tanto que menos que dedicarle una firma.
Repito que mi UDLasPalmismo no es algo negociable, es plena y absoluta y punto pelota, lo repetiré las veces que haga falta.
Los moderadores, a mi me parece que están bien como están, según Jimmy tienen que estar permanentemente censurando, pues no, como dije en muchos foros he estado y el nivel de los moderadores de aquí es completamente normal, de hecho nunca me habían baneado ni temporalmente y aquí ya van dos y todavía no se el porqué, pero va acepto y vivo como ex-convicto.
Jimmy, Jimmy, Jimmy, tú lo que estás pidiendo es que el foro sea moderado por Ned Flanders.