osky escribió:
Nadie esta contento del todo (en mi caso) o nada contento (como en otros casos como tu o los compañeros que han hablado anteriormente) con el juego del equipo pero SI que hay una idea y un estilo, a partir de ello la idea se puede desarrollar correctamente o erroneamente, en este caso no hemos conseguido sacar todo el rendimiento que se debe sacar a esa idea y eso que tenemos para mi las piezas fundamentales para hacer este tipo de fútbol.
Para fuera de casa esa circulación de balón a 10 por hora quizás pueda ser hasta lo mas inteligente, porque como mínimo teniendo el balón evitas estar a merced del rival todo el partido y mientras lo tengas no te atacan, no estoy de acuerdo con los compañeros en que la presión no fue nada fructífera, recuperamos muchísimos balones, y luego a partir de ahí muy poca capacidad ofensiva eso es cierto, muchas cosas a mejorar.
Y te voy a responder como hace unas semanas me respondistes con una derrota del equipo, el triunfo fue justo porque nosotros metimos 2 goles y ellos metieron 1, asi de simple .....

Otra semana más con el juego a 10 por hora... y queda nuevamente en evidencia el entrenador...
Sigue sin haber idea de nada, el toque toque inútil totalmente sigue adelante, la gran posesión que se tiene siempre en campo propio o jugando entre los defensas cuando estan en mediocampo.
Y MAR sigue sin ver o si querer ver nada, que vergüenza...
Por mucha posesión que se tenga sigue quedando demostrado que el control del partido no lo ha llevado quien ha tenido la bola.
Y el juego raso continuo, jugando con mucho fuego pasandole muchas veces a Barbosa por no pegar un pelotazo bien dado, un juego muy predecible pfff es muy muy lamentable todo y Lobera ni es cabeza de turco ni nada. Es claramente el culpable que se vaya dando tanta pena...