A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:se dice que puede llegar uno fuera de tiempo, pero si llegara que lo dudo, me da que sera un supuesto suplente de Masoud mas que un delantero.
Y conociendo al club será Camuñas.

Citadme para el futuro.
Que venga, hombre. Aquí somos una gran familia. Donde comen dos, comen tres carajo :mrgreen:

Supongo que si viene es para cubrir las futuras ausencias de Masoud, que tal y como lo está haciendo el Iraní, desde luego que Camuñas elevaría el nivel en dicha posición.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:se dice que puede llegar uno fuera de tiempo, pero si llegara que lo dudo, me da que sera un supuesto suplente de Masoud mas que un delantero.
Y conociendo al club será Camuñas.

Citadme para el futuro.
Que venga, hombre. Aquí somos una gran familia. Donde comen dos, comen tres carajo :mrgreen:

Supongo que si viene es para cubrir las futuras ausencias de Masoud, que tal y como lo está haciendo el Iraní, desde luego que Camuñas elevaría el nivel en dicha posición.
hombre a valeron que le gusta tirar pases en profundidad, le podria venir un Camuñas a un nivel aceptable. Lo que desconozco su actual nivel fisico. Pero vamos coincido contigo seria un futuro titular cuando no este Masoud.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Camuñas tiene 33 años, esos 6 meses sin jugar es como firmar su retirada, debe estar para el arrastre

Edito: ¿6 meses? Me quede corto, su ultimo partido fue el 4/5/2013....
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Camuñas tiene 33 años, esos 6 meses sin jugar es como firmar su retirada, debe estar para el arrastre

Edito: ¿6 meses? Me quede corto, su ultimo partido fue el 4/5/2013....
Pues a buen seguro que Artiles lo haría mejor que Masoud y Camuñas pero Lobera no los tiene suficientemente cuadrados.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Artíles Y Roque son los nombres. Y menos Tana, que por mucho que digan no esta por encima de estos dos.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Rumores: @JMMovilla interesa al Depor, @RafaJorda interesa a la Ponferradina, ¿si se les averia el coche en Soria?... #exnumantinos
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Además de Milan Baros.
tiene La rotura del ligamento cruzado.
hasta mediados de mayo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Camuñas Tronco,
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió: Nadie esta contento del todo (en mi caso) o nada contento (como en otros casos como tu o los compañeros que han hablado anteriormente) con el juego del equipo pero SI que hay una idea y un estilo, a partir de ello la idea se puede desarrollar correctamente o erroneamente, en este caso no hemos conseguido sacar todo el rendimiento que se debe sacar a esa idea y eso que tenemos para mi las piezas fundamentales para hacer este tipo de fútbol.

Para fuera de casa esa circulación de balón a 10 por hora quizás pueda ser hasta lo mas inteligente, porque como mínimo teniendo el balón evitas estar a merced del rival todo el partido y mientras lo tengas no te atacan, no estoy de acuerdo con los compañeros en que la presión no fue nada fructífera, recuperamos muchísimos balones, y luego a partir de ahí muy poca capacidad ofensiva eso es cierto, muchas cosas a mejorar. :wink:

Y te voy a responder como hace unas semanas me respondistes con una derrota del equipo, el triunfo fue justo porque nosotros metimos 2 goles y ellos metieron 1, asi de simple ..... :mrgreen:
Otra semana más con el juego a 10 por hora... y queda nuevamente en evidencia el entrenador...

Sigue sin haber idea de nada, el toque toque inútil totalmente sigue adelante, la gran posesión que se tiene siempre en campo propio o jugando entre los defensas cuando estan en mediocampo.

Y MAR sigue sin ver o si querer ver nada, que vergüenza...

Por mucha posesión que se tenga sigue quedando demostrado que el control del partido no lo ha llevado quien ha tenido la bola.

Y el juego raso continuo, jugando con mucho fuego pasandole muchas veces a Barbosa por no pegar un pelotazo bien dado, un juego muy predecible pfff es muy muy lamentable todo y Lobera ni es cabeza de turco ni nada. Es claramente el culpable que se vaya dando tanta pena...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Alguien piensa que hay que fichar, por que con la pena de equipo estamos como ''debilitados.''
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Lo que se tenía que haber hecho en mercado de invierno, era buscar mediante cesiones con equipos de Primera dos extremos rapiditos y encaradores (deben haber más Jotas Peleteiros por ahí), que es lo que nos falta en el plano ofensivo. Ya está bien de tanta lentitud por parte de los extremos, que para colmo meten unos centros que nos los caza ni Bang Bang Zamorano.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Otro gol solitario de Cristian Herrera le dio Tres puntos al Elche.

Jay Rodríguez del Southamton será el próximo Rooney.

Ifrán con Lasarte me sigue gustando para ls UD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Subió a Primera con Lasarte. Ya lleva 18 goles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Viguera
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A la espera de que el equipo llegue al área.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo estoy equivocado pero asi recordando,en los dos ratos que ha jugado ¿habrà tocado Hector Figueroa 4 balones?,y ojo que no estoy criticando al pibe,es lo que se llega arriba,¿o como se llega?,¿con cuanta gente se llega?,tres partidos de ellos dos en casa (eso si contra equipos Champions),1 punto y 0 goles a favor,hay margen de mejora.
Responder