Que entrenador te haría más ilusión?
- mercromina
- Se desvive por los colores
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
ALVARO PEREZ !!!!!
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
A pesar de los cuatro destellos que todos recordamos de los equipos de Kresic, el juego que planteaba el croata era más rancio que una maní abierto hace tres meses.
-
- Directivo de la entidad
Pizzi le dió una lección a Tata.
Barça 2 (con penalty inventado) Valencia 3
Messi falló una ocasión.
Lobera ha declarado: "el barça no tiene gol"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Messi falló una ocasión.

-
1º Sergio Kresic
2º Esteban Vigo
3º Martín Lasarte
4º José Bordalás
De casa:
Pacuco Rosales
Angel Luis Camacho
2º Esteban Vigo
3º Martín Lasarte
4º José Bordalás
De casa:
Pacuco Rosales
Angel Luis Camacho
Última edición por brindisi_morete el Sab Feb 01, 2014 10:37 pm, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Vi el partido. El Barça le pegò un baño de juego y de oportunidades en los primeros 40 minutos. Podia irse al descanso con un 3-0 Oo un 4-0 facil. En la segunda prte caraja impresionante del Barcelona.brindisi_morete escribió:Pizzi le dió una lección a Tata.
Messi falló una ocasión.
- -JONIALI-
Creo que ahora no es momento de probar. Mi nombre es Victor Afonso.brindisi_morete escribió:1º Sergio Kresic
2º Esteban Vigo
3º Martín Lasarte
De casa:
Pacuco Rosales
Angel Luis Camacho
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo optaría por un mister con experiencia en la categoría y que sepa manejar vestuarios como el de la UD.
-
Yo también vi el partido. Los de Gol TV son muy culés, pero nunca hubo baño.-JONIALI- escribió:Vi el partido. El Barça le pegò un baño de juego y de oportunidades en los primeros 40 minutos. Podia irse al descanso con un 3-0 Oo un 4-0 facil. En la segunda prte caraja impresionante del Barcelona.brindisi_morete escribió:Pizzi le dió una lección a Tata.
Messi falló una ocasión.
El gol de Alexis es una potra que le sale una vaselina rara.
El penalty recibe el tiro a un metro del delantero y le da en el hombro.
Pizzi aguantó en la primera con contras rápidas. Pero en la segunda, presionaba la salida de balón del Barça. Sacaron muchos corners. Jugó con gente rápida arriba como Piati, Alcacer o Fegouli, y depués el nuevo Vargas. Le dio una lección a Tata.
PD: No soy del Madrid

- derek
- Contactar:
De cambiar de entrenador, cosa que por desgracia no creo que ocurra, apostaría por alguien con autoridad dentro del vestuario y experiencia en la categoría. El año pasado el Sporting prescindió de Manolo Sánchez, un debutante, para contratar a Sandoval. Por su parte el Villarreal cambió a Julio Velázquez, un hombre de la casa, por Marcelino García Toral. Ahí están los resultados!
La opción de Víctor no me desagrada, pero creo que si el objetivo es ascender el perfil debería ser otro.
La opción de Víctor no me desagrada, pero creo que si el objetivo es ascender el perfil debería ser otro.
Re:
Si señor, al entrenador que los tenga bien cuadrados y si tiene que sentar en el banquillo a Don Masoud 1 partido pues lo saca y mete a un canterano si hace falta. Y fuera nombres y supuestos magos invisiblesAvalancha escribió:Cualquiera que no ponga a nombres, sino a hombres.
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Victor Afonso, Lobera tiene contrato hasta el 30 de junio
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hoy se nos fue uno de los entrenadores que más ilusión me hubiera dado que entrenara a la UD. Don Luis Aragonés (D.E.P.)
Como no es posible, quiero a un entrenador que tenga carácter, que sepa manejar a cualquier tipo de vestuario y que sobre todo trabaje al equipo como dios manda. Pero me temo que no veremos a un entrenador así por lo menos a corto plazo (o más).
Como no es posible, quiero a un entrenador que tenga carácter, que sepa manejar a cualquier tipo de vestuario y que sobre todo trabaje al equipo como dios manda. Pero me temo que no veremos a un entrenador así por lo menos a corto plazo (o más).
- -JONIALI-
Jajajaja.brindisi_morete escribió:Yo también vi el partido. Los de Gol TV son muy culés, pero nunca hubo baño.-JONIALI- escribió:Vi el partido. El Barça le pegò un baño de juego y de oportunidades en los primeros 40 minutos. Podia irse al descanso con un 3-0 Oo un 4-0 facil. En la segunda prte caraja impresionante del Barcelona.brindisi_morete escribió:Pizzi le dió una lección a Tata.
Messi falló una ocasión.
El gol de Alexis es una potra que le sale una vaselina rara.
El penalty recibe el tiro a un metro del delantero y le da en el hombro.
Pizzi aguantó en la primera con contras rápidas. Pero en la segunda, presionaba la salida de balón del Barça. Sacaron muchos corners. Jugó con gente rápida arriba como Piati, Alcacer o Fegouli, y depués el nuevo Vargas. Le dio una lección a Tata.
PD: No soy del Madrid
Lo vi por el plus y con un grupo de forofos valencianistas conmigo (14 para ser mas exactos). Y cuando llegó el primer gol del Valencia no se lo creeian. M decia uno incluso que como siguiera asi el partido el resultado iba a ser 5-1 lo menos. Luego vino la segunda parte y cambio todo como el dia y la noche.
- -JONIALI-
Y volviendo al tema....Victor Afonso.