Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ESte foro es de la UD Las Palmas, si queréis hablar del Barça iros a casa de Sarunas, aunque no se si estará para visitas después de que su equipo del alma (el blaugrana) perdiera hoy, .
Rey_Brindisi escribió:ESte foro es de la UD Las Palmas, si queréis hablar del Barça iros a casa de Sarunas, aunque no se si estará para visitas después de que su equipo del alma (el blaugrana) perdiera hoy, .
Al turu flores
SportX100 @SportX100 1 h
Vélez Campeón de la Super Copa Argentina. El Turu Flores consigue su primer título oficial como DT del Fortín!
Yo creo que debe venir alguien con mas experiencia y tablas en esto del futbol y con esto no quiero decir que no sea valido
Creo que la oportunidad de Victor debe llegar la temporada que viene, desde el principio y no comerse este marron que pueda empañar su buen trabajo en el filial.
Todavía vendrá algún loberista o alguno que se cree más amarillo que ninguno y dira LOBERA.
El cambio de entrenador debió haberse producido hace ya unas cuantas jornadas con el parón de navidades, llevamos de retraso mes y medio.
A mi me gustaria un entrenador duro con carácter y que la toque la vena guerrera a los jugadores.
Pepe Bordalas, apostaría por el. Menudo baño nos metió el año pasado con el Alcorcón. Pero vamos, nos vamos a tragar al "margen de mejora" hasta el final.
Rey_Brindisi escribió:ESte foro es de la UD Las Palmas, si queréis hablar del Barça iros a casa de Sarunas, aunque no se si estará para visitas después de que su equipo del alma (el blaugrana) perdiera hoy, .
Si supuestamente no hay un duro, el candidato Nº 1 Nº2 etc es Victor. Aunque con las salidas de tato,atouba y delev habrá dinerito fresco, ya que Figueroa no creo que cobre tanto, yo diría que el mínimo 60.000.
Por mi como si traen al entrenador del Escalerillas F.C. pero que se vaya el Loberita de una puñetera vez, ¡¡YA!!....
Esta claro que esto necesita un cambio y en fútbol un cambio siempre es el entrenador,el cambio podrá salir bien o mal,pero hay que cambiar ya,antes que sea demasiado tarde