¿la U.D. desaparecerá el jueves?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Acojonante que todo esto haya pasado por cuatro impresentables y esos cuatro impresentables no se responsabilicen. ¿No saben que sino colaboran van al trullo? :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos yo creo que si lo saben , pero tal y como esta la justicia si a un tio que ha matado a no se cuantos le meten 20 años y sale a los 2 dias pagando 300.000 euros.

En fin espero que todo esto sea un error pq si no es un error.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

NO desaparecerá , ahora a las 16:30 se reune Miguel Angel Ramírez en el cabildo , y ya se unió otro para el tema de los avales , de momento 2 , García Navarro y Germán Suárez. Y Cobo Plana se va a dar de alta mañana para poner las cosas claras.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Cómo suenan en mi cabeza las palabras de Tadeo hace unos años "Nunca permitiré que la UD desaparezca".... pues a qué está esperando :?:
En fin, confio en que todo se solucione, pero me da mucha rabia ver como los culpables de todo este sufrimiento que hemos pasado se nieguen a dar el último paso para sacarnos de esta pesadilla.

ODIO ETERNO A ESTA GENTUZA!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si esto pasa tambien va a tener culpa Ramirez por poner esta fecha, se podría haber prologado hasta un año mas.
En fin, todo lo que salga de la prensa, no me la creo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

desde el jueves no,desde el miercoles ih

lo llevan diciendo eso desde... :roll: jajajaja
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pero vamos a ver, lo 1º de todo, creo que esta gentusa de empresarios, dandonos esos 24 millones de aval no nos estan haciendo un favor, yo mas bien lo miraria como que no estan devolviendo una parte del dinero que nos robaron, y no se porque se comportan como si el pueblo canario y el club les estuviesen pidiendo un favor, cosa que por lo menos para mi no lo es, ya que esos 5 empresarios y otros tantos mas, han sacado mucho dinero de la UD.LAS PALMAS.

Por otra parte entiendo la postura de estos empresarios aunque me duela, :roll: porque si yo fuese uno de ellos tambien haria lo mismo, siempre que hay un problema de estos, se les amenaza con un juicio donde van a perder todo su patrimonio, mucho capital...etc etc y al final esto no se lleva a cabo :evil: De una ves por todas deberian coger y poner a todos ante un juez y coger y empezar a despropiar a todos estos Hijos P*** de todo aquello que han conseguido mediante los continuos robos a la UD, y con todo eso, pagar la deuda de las Palmas y con el dinero que sobre pa las arcas del club. Y asi veran como todo aquel empresario corrupto se le quita tanta boberia :evil:

Las Palmas nunca morira, eso lo prometo yo, porque antes de que muera Las Palmas, me tendran que matar a mi :evil:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

xercos escribió:Acojonante que todo esto haya pasado por cuatro impresentables y esos cuatro impresentables no se responsabilicen. ¿No saben que sino colaboran van al trullo? :roll:
Irán o no irán. Entre pagar ¡ya! ó esperar lo que dice un pleito dentro de 2-3 años, se la juegan a esperar el resultado del probable jucio.
P.D. Repito, creo que no es avalar una operación crediticia. Es depositar el dinero "de facto".
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

si esta gente dice q no paga es pq saben q tienen algun as en la manga pa no ir a la carcel. Son escoria!!! a ver donde estan esos q defendian a garcia navarro; a tadeo y a toda esa hueste de anormales q no saben lo grande q es lo q se fundo en 1949, cojones!!!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

estoy cagaito por las patas pa bajo vamos a ver si esto se soluciona por favor...

P.D.: tadeooooo, que dijiste hace tiempoooo??? ande estas????
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
xercos escribió:Acojonante que todo esto haya pasado por cuatro impresentables y esos cuatro impresentables no se responsabilicen. ¿No saben que sino colaboran van al trullo? :roll:
Irán o no irán. Entre pagar ¡ya! ó esperar lo que dice un pleito dentro de 2-3 años, se la juegan a esperar el resultado del probable jucio.
P.D. Repito, creo que no es avalar una operación crediticia. Es depositar el dinero "de facto".
Borja, la Caja de Canarias es la que asumiría el pago por adelantado. Los empresarios sólo avalarían.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Acabo de oir una noticia en la autonómica , lo que entendí fue que cambia de fecha , no será el 6 de abril. Cuando empiezen los deportes lo explicarán mejor.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cobo Plana volverá al trabajo porque se le da el alta, y pedirá un aplazamiento de la fecha del 6 de Abril.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NI DE COÑA DESAPARECERÁ.
NUNCA!!!!!
Gente, todo el punto quite sus nóminas de la caja, fuera hipotecas, planes de pensiones...
A POR ELLOS!!!!!
No, en serio, que no me lo puedo creer.
Que seguro que no pasa nada. Es imposible coño!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Señores, con Cobo Plana activo, esta noche posiblemente se cominique el embargo de todo el patrimonio de los 52 consejeros. Esperare para que los medios amplien
Responder