¿la U.D. desaparecerá el jueves?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cómo suenan en mi cabeza las palabras de Tadeo hace unos años "Nunca permitiré que la UD desaparezca".... pues a qué está esperando
En fin, confio en que todo se solucione, pero me da mucha rabia ver como los culpables de todo este sufrimiento que hemos pasado se nieguen a dar el último paso para sacarnos de esta pesadilla.
ODIO ETERNO A ESTA GENTUZA!!!!

En fin, confio en que todo se solucione, pero me da mucha rabia ver como los culpables de todo este sufrimiento que hemos pasado se nieguen a dar el último paso para sacarnos de esta pesadilla.
ODIO ETERNO A ESTA GENTUZA!!!!
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Pero vamos a ver, lo 1º de todo, creo que esta gentusa de empresarios, dandonos esos 24 millones de aval no nos estan haciendo un favor, yo mas bien lo miraria como que no estan devolviendo una parte del dinero que nos robaron, y no se porque se comportan como si el pueblo canario y el club les estuviesen pidiendo un favor, cosa que por lo menos para mi no lo es, ya que esos 5 empresarios y otros tantos mas, han sacado mucho dinero de la UD.LAS PALMAS.
Por otra parte entiendo la postura de estos empresarios aunque me duela,
porque si yo fuese uno de ellos tambien haria lo mismo, siempre que hay un problema de estos, se les amenaza con un juicio donde van a perder todo su patrimonio, mucho capital...etc etc y al final esto no se lleva a cabo
De una ves por todas deberian coger y poner a todos ante un juez y coger y empezar a despropiar a todos estos Hijos P*** de todo aquello que han conseguido mediante los continuos robos a la UD, y con todo eso, pagar la deuda de las Palmas y con el dinero que sobre pa las arcas del club. Y asi veran como todo aquel empresario corrupto se le quita tanta boberia 
Las Palmas nunca morira, eso lo prometo yo, porque antes de que muera Las Palmas, me tendran que matar a mi
Por otra parte entiendo la postura de estos empresarios aunque me duela,

Las Palmas nunca morira, eso lo prometo yo, porque antes de que muera Las Palmas, me tendran que matar a mi

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Irán o no irán. Entre pagar ¡ya! ó esperar lo que dice un pleito dentro de 2-3 años, se la juegan a esperar el resultado del probable jucio.xercos escribió:Acojonante que todo esto haya pasado por cuatro impresentables y esos cuatro impresentables no se responsabilicen. ¿No saben que sino colaboran van al trullo?
P.D. Repito, creo que no es avalar una operación crediticia. Es depositar el dinero "de facto".
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Borja, la Caja de Canarias es la que asumiría el pago por adelantado. Los empresarios sólo avalarían.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Irán o no irán. Entre pagar ¡ya! ó esperar lo que dice un pleito dentro de 2-3 años, se la juegan a esperar el resultado del probable jucio.xercos escribió:Acojonante que todo esto haya pasado por cuatro impresentables y esos cuatro impresentables no se responsabilicen. ¿No saben que sino colaboran van al trullo?
P.D. Repito, creo que no es avalar una operación crediticia. Es depositar el dinero "de facto".
-
- Presidente del Club