David Gonzalez en doble pivote temporada pasada
-
- Acceso VIP
Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada
Si tanta calidad tenia como es que no nos lo quitaron de las manos cuando se le dio de baja a su ficha. Solo se intereso por el el Cadiz y el Numancia. Eso dice mucho del jugador.
No me importa los partidos que juegue, sino cómo los juegue. Jugador leeeento, siempre le sobran regates, pierde el balón en situaciones comprometidas...
Y como estamos con números, pues dejo los de Vicente, siempre criticado años atrás, y aún así no son malos números, para que vean el valor que tienen:
2010-2011 Segunda División 26
2011-2012 Segunda División 29
2012-2013 Segunda División 22
Y como estamos con números, pues dejo los de Vicente, siempre criticado años atrás, y aún así no son malos números, para que vean el valor que tienen:
2010-2011 Segunda División 26
2011-2012 Segunda División 29
2012-2013 Segunda División 22
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Bingo! Hace unas temporadas, se le acabó el contrato el 30 de junio y no aceptó la oferta de renovación de la UD, porque supuestamente tenía ofertas de Primera y Segunda. Acabó viniendo unas semanas después con el rabo entre las piernas.danielchachi escribió:Si tanta calidad tenia como es que no nos lo quitaron de las manos cuando se le dio de baja a su ficha. Solo se intereso por el el Cadiz y el Numancia. Eso dice mucho del jugador.
- michaelscott
- Administrador concursal
Menuda gilipolles que dices.ayozelahesa escribió:Con él en el campo estamos hartos de subir a Primera, Del Bosque es tonto por no llamarlo.michaelscott escribió:Este año la competencia es grandísima. Me parece imposible que el moco pudiera haber jugado un sólo minuto. Ironía Off.ayozelahesa escribió:Esos años que jugó no tenía competencia, bueno sí, Jorge... Cuando estuvo Trashorras ni la olió.
Edit: Ahora lo veo claro, tú lo pondrías antes que a Valerón![]()
![]()
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si la verdad duele, es que algo se ha hecho mal.
Cuando tu dices la verdad, no tienes que ser represaliado. El jugador tenía razón y creo que este es un vestuario que podría estar mucho mejor gestionado.
Cuando tu dices la verdad, no tienes que ser represaliado. El jugador tenía razón y creo que este es un vestuario que podría estar mucho mejor gestionado.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
David Gonzalez en doble pivote temporada pasada
A mi me tienen aburrido. Yo creo que voy a dejar de ir al estadio. Por mucho amor a los colores, me
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
Re: Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada
Como la noche y el día.granca-antifa escribió:Hombre, Apoño hace el papel de Favif González pero mucho mejor, porque defensivamente da un rendimiento superior y ofensivamente lo supera claramente. Ahora bien, Apoño no está jugando en la posición de David González, sino que está de mediocentro defensivo, y en su posición está Vicente, el cual no le llega ni a la suela al Moco.
David es controlar, proteger, pasar. Como Xavi exagerando.
Apoño como los periodistas delante de un ordenador, cortar y pegar. Como Busquets exagerando.
Podrían haber jugado juntos con Valerón delante. Comi Iniesta o Cesc y aquí no hay que exagerar mucho.
Pero Lobera no se bajó del burro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Curiosa su vestimenta en la presentación, camiseta numantina en mano, pero ataviado del amarillo y azul que siempre defendió como futbolista.zipy escribió:

Particularmente pienso que David González era un jugador en su etapa como jugador amarillo con mucho "margen de mejora", quiero decir con ello, que técnicamente de lo mejorcito, pero también hay que reconocer que le costaba "leer los partidos", ralentizando el juego cuando se requería rapidez y lanzándolo cuando convenía ralentizarlo. Técnicamente de 10, tácticamente de suspenso.
Suerte en su etapa numantina, menos frente a nosotros.
pd: A ver como se desenvuelve David sobre el "césped blanco".

-
Re: Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada
Ya ha marcado en ese campo.AnSiTe escribió:Curiosa su vestimenta en la presentación, camiseta numantina en mano, pero ataviado del amarillo y azul que siempre defendió como futbolista.zipy escribió:![]()
Particularmente pienso que David González era un jugador en su etapa como jugador amarillo con mucho "margen de mejora", quiero decir con ello, que técnicamente de lo mejorcito, pero también hay que reconocer que le costaba "leer los partidos", ralentizando el juego cuando se requería rapidez y lanzándolo cuando convenía ralentizarlo. Técnicamente de 10, tácticamente de suspenso.
Suerte en su etapa numantina, menos frente a nosotros.
pd: A ver como se desenvuelve David sobre el "césped blanco".
El Numancia subió a primera con Angel Luis Camacho.
Y volvió a subir con Carmelo.
Habrán pensado no hay dos sin tres.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hoy comentaba un señor en el entrenamiento del equipo las idas y vueltas que tiene el fútbol.
Lobera echó de la UD a David González,el sábado David González tiene la oportunidad de echar a Lobera de la UD
Lobera echó de la UD a David González,el sábado David González tiene la oportunidad de echar a Lobera de la UD
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Más aún: ¿Próximo visitante? El CD Numancia de David González. ¿Y el siguiente que nos visita?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Fuente? Recuerda que Lobera es SÓLO el entrenador.deivi escribió:Lobera echó de la UD a David González
No hace falta fuente,Lobera lo deja sin ficha por rajarsiete_estrellas_verdes escribió:¿Fuente? Recuerda que Lobera es SÓLO el entrenador.deivi escribió:Lobera echó de la UD a David González