¿Victor en el entrenamiento de esta tarde?ASADERO5 escribió:Se ha cambiado el entrenamiento previsto por la mañana para esta tarde, segun el club por el retraso en el vuelo, pero si son verdad los rumores y se reunen esta mañana tendra su logica...
POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
- dosreis
Leo en el Canarias 7 que se le da otra oportunidad
chacho, chacho ganarán y tendremos que aguantarle 10 partidos más.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
@manoloudradio Cambio de planes en la agenda de la U.D. Las Palmas, el entreno de esta tarde será a las 17.00 horas en el Estadio.
@arnold3020 El motivo es que no hay luz en Barranco Seco. Un saludo.
@arnold3020 El motivo es que no hay luz en Barranco Seco. Un saludo.
Última edición por canarion en Noruega el Lun Feb 03, 2014 11:01 am, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pese a que ha habido bastantes situaciones en las que no he coincidido con las ideas del entrenador, creo que hasta la fecha no había visto tan necesaria la destitución de Lobera.
Somos el equipo más previsible de todo el fútbol profesional. El plan B no existe para este hombre, NUNCA. No se puede jugar de esa forma en esta categoría, al 'tran tran', con pases que aburren hasta a las ovejas, un tiki-taka de lo más insulso y con profundidad 0, y lo más sangrante de todo, circulando el balón a 10 km/h. Simplemente NO se puede. Lo ve todo el mundo menos él
Por otro lado, más allá de tácticas, sistemas y filosofías de juego, creo que no es justo con algunos jugadores y no se "atreve" a poner en su sitio a otros. Por ejemplo, qué tiene que hacer Massoud para irse una temporadita ya no sólo al banquillo sino a la grada? A qué demonios está esperando para sacarlo del equipo titular? A QUÉ?... El otro día contra el Alavés quita a Massoud en el descanso y mete a Asdrúbal y Tana y le dan otro aire al equipo en la segunda parte, algo que vio TODO el mundo. Pues bien, llega el siguinte partido y vuelve a poner a Massoud de titular y a Tana ni lo lleva convocado. ... Pero qué coño fumas Lobera?
Estoy harto. A esto hay que darle un golpe de timón pero YA porque a este paso nos veremos con la soga al cuello en unas pocas jornadas
Somos el equipo más previsible de todo el fútbol profesional. El plan B no existe para este hombre, NUNCA. No se puede jugar de esa forma en esta categoría, al 'tran tran', con pases que aburren hasta a las ovejas, un tiki-taka de lo más insulso y con profundidad 0, y lo más sangrante de todo, circulando el balón a 10 km/h. Simplemente NO se puede. Lo ve todo el mundo menos él
Por otro lado, más allá de tácticas, sistemas y filosofías de juego, creo que no es justo con algunos jugadores y no se "atreve" a poner en su sitio a otros. Por ejemplo, qué tiene que hacer Massoud para irse una temporadita ya no sólo al banquillo sino a la grada? A qué demonios está esperando para sacarlo del equipo titular? A QUÉ?... El otro día contra el Alavés quita a Massoud en el descanso y mete a Asdrúbal y Tana y le dan otro aire al equipo en la segunda parte, algo que vio TODO el mundo. Pues bien, llega el siguinte partido y vuelve a poner a Massoud de titular y a Tana ni lo lleva convocado. ... Pero qué coño fumas Lobera?
Estoy harto. A esto hay que darle un golpe de timón pero YA porque a este paso nos veremos con la soga al cuello en unas pocas jornadas
SER Deportivos, vía Facebook:
"Desde UD Las Palmas se nos informa que no hay intención de destituir a Sergio Lobera. Otra cosas es lo que ocurra el ante el Numancia."
"Desde UD Las Palmas se nos informa que no hay intención de destituir a Sergio Lobera. Otra cosas es lo que ocurra el ante el Numancia."
- Balompédico
- Directivo de la entidad
POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
No sé por qué esperan tanto. Igual ganamos 1-0 jugando fatal y ya tiene crédito para dos semanas más. Así lleva tiempo ya.Tikkaboo escribió:SER Deportivos, vía Facebook:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
pues fijate tu, que pase lo que pase volveran a dejarlo en el banquillo. Porque lleva un mes sin ganar salvo 2 partidos de ya nise cuantos partidosBalompédico escribió:No sé por qué esperan tanto. Igual ganamos 1-0 jugando fatal y ya tiene crédito para dos semanas más. Así lleva tiempo ya.Tikkaboo escribió:SER Deportivos, vía Facebook:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

- Rey_Brindisi
¿en serio? ¿es que ha pasado algo en SIC?michaelscott escribió:Que el presidente esta muy cabreado y se espera novedades. ¿Destitución o fichaje?

- derek
- Contactar:
Manolo Morales le sigue dando caña al equipo a través de Twitter, señal inequívoca de que el discurso del club ha cambiado.
@manoloudradio escribió: En 24 jornadas no se han ganado tres partidos seguidos. En 18 será capaz de hacerlo Las Palmas?
@manoloudradio escribió: De los 72 puntos en juego, Las Palmas ha sumado 34, se ha dejado en el camino 38 puntos. Otro dato muy negativo. Hay que mejorar ya.
Para mí que están allanando el terreno...@manoloudradio escribió: Que Las Palmas haya encajado más goles que lo que produce, es muy mal síntoma.
- derek
- Contactar:
Ojo porque en Tinta Amarilla se les ha colado una noticia en la portada, que han borrado casi al momento, que anunciaba la destitucion de Lobera. El titular era "Lobera cierra su ciclo en la UD tras 500 (no recuerdo el número exacto) días".
Es posible que estén preparando el artículo porque cuentan con información privilegiada.
Es posible que estén preparando el artículo porque cuentan con información privilegiada.
puede ser que esten cabredos con el, pues como no gane el sabado puede estar sentenciado, porque yo al menos me fio de todo lo que ponen en tinta amarilla.derek escribió:Ojo porque en Tinta Amarilla se les ha colado una noticia en la portada, que han borrado casi al momento, que anunciaba la destitucion de Lobera. El titular era "Lobera cierra su ciclo en la UD tras 500 (no recuerdo el número exacto) días".
Si el entrenamiento es hoy a las 5 en el gran canaria deberíamos acercarnos los que podamos y dejarnos oír,ya que desde el club no hacen nada que sepan que la afición está cansada de mediocres
- derek
- Contactar:
Tinta Amarilla es un medio casi oficial del club. Tras ver el titular con mis propios ojos (acompañado incluso con foto del míster y sus números) estoy bastante convencido de que Lobera va a ser destituído hoy.
pues mira, seria interesante ir al entrenamiento hoy, con lo de tinta amarilla. Crucen dedos
Yo estoy dispuesto a ir,a hacer ruido si hace falta...el bandido no que tengo que alimentar a una familiaDuardo85 escribió:pues mira, seria interesante ir al entrenamiento hoy, con lo de tinta amarilla. Crucen dedos