POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!

Mensaje por michaelscott »

ASADERO5 escribió:Se ha cambiado el entrenamiento previsto por la mañana para esta tarde, segun el club por el retraso en el vuelo, pero si son verdad los rumores y se reunen esta mañana tendra su logica...
¿Victor en el entrenamiento de esta tarde?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Leo en el Canarias 7 que se le da otra oportunidad :shock: chacho, chacho ganarán y tendremos que aguantarle 10 partidos más.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

@manoloudradio Cambio de planes en la agenda de la U.D. Las Palmas, el entreno de esta tarde será a las 17.00 horas en el Estadio.
@arnold3020 El motivo es que no hay luz en Barranco Seco. Un saludo.
Última edición por canarion en Noruega el Lun Feb 03, 2014 11:01 am, editado 1 vez en total.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pese a que ha habido bastantes situaciones en las que no he coincidido con las ideas del entrenador, creo que hasta la fecha no había visto tan necesaria la destitución de Lobera.

Somos el equipo más previsible de todo el fútbol profesional. El plan B no existe para este hombre, NUNCA. No se puede jugar de esa forma en esta categoría, al 'tran tran', con pases que aburren hasta a las ovejas, un tiki-taka de lo más insulso y con profundidad 0, y lo más sangrante de todo, circulando el balón a 10 km/h. Simplemente NO se puede. Lo ve todo el mundo menos él

Por otro lado, más allá de tácticas, sistemas y filosofías de juego, creo que no es justo con algunos jugadores y no se "atreve" a poner en su sitio a otros. Por ejemplo, qué tiene que hacer Massoud para irse una temporadita ya no sólo al banquillo sino a la grada? A qué demonios está esperando para sacarlo del equipo titular? A QUÉ?... El otro día contra el Alavés quita a Massoud en el descanso y mete a Asdrúbal y Tana y le dan otro aire al equipo en la segunda parte, algo que vio TODO el mundo. Pues bien, llega el siguinte partido y vuelve a poner a Massoud de titular y a Tana ni lo lleva convocado. ... Pero qué coño fumas Lobera?

Estoy harto. A esto hay que darle un golpe de timón pero YA porque a este paso nos veremos con la soga al cuello en unas pocas jornadas
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

SER Deportivos, vía Facebook:

"Desde UD Las Palmas se nos informa que no hay intención de destituir a Sergio Lobera. Otra cosas es lo que ocurra el ante el Numancia."
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!

Mensaje por Balompédico »

Tikkaboo escribió:SER Deportivos, vía Facebook:

"Desde UD Las Palmas se nos informa que no hay intención de destituir a Sergio Lobera. Otra cosas es lo que ocurra el ante el Numancia."
No sé por qué esperan tanto. Igual ganamos 1-0 jugando fatal y ya tiene crédito para dos semanas más. Así lleva tiempo ya.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Balompédico escribió:
Tikkaboo escribió:SER Deportivos, vía Facebook:

No sé por qué esperan tanto. Igual ganamos 1-0 jugando fatal y ya tiene crédito para dos semanas más. Así lleva tiempo ya.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
pues fijate tu, que pase lo que pase volveran a dejarlo en el banquillo. Porque lleva un mes sin ganar salvo 2 partidos de ya nise cuantos partidos :roll:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Que el presidente esta muy cabreado y se espera novedades. ¿Destitución o fichaje?
¿en serio? ¿es que ha pasado algo en SIC? :roll:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Manolo Morales le sigue dando caña al equipo a través de Twitter, señal inequívoca de que el discurso del club ha cambiado.
@manoloudradio escribió: En 24 jornadas no se han ganado tres partidos seguidos. En 18 será capaz de hacerlo Las Palmas?
@manoloudradio escribió: De los 72 puntos en juego, Las Palmas ha sumado 34, se ha dejado en el camino 38 puntos. Otro dato muy negativo. Hay que mejorar ya.
@manoloudradio escribió: Que Las Palmas haya encajado más goles que lo que produce, es muy mal síntoma.
Para mí que están allanando el terreno...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ojo porque en Tinta Amarilla se les ha colado una noticia en la portada, que han borrado casi al momento, que anunciaba la destitucion de Lobera. El titular era "Lobera cierra su ciclo en la UD tras 500 (no recuerdo el número exacto) días".

Es posible que estén preparando el artículo porque cuentan con información privilegiada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

derek escribió:Ojo porque en Tinta Amarilla se les ha colado una noticia en la portada, que han borrado casi al momento, que anunciaba la destitucion de Lobera. El titular era "Lobera cierra su ciclo en la UD tras 500 (no recuerdo el número exacto) días".

Es posible que estén preparando el artículo porque cuentan con información privilegiada.
puede ser que esten cabredos con el, pues como no gane el sabado puede estar sentenciado, porque yo al menos me fio de todo lo que ponen en tinta amarilla.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Si el entrenamiento es hoy a las 5 en el gran canaria deberíamos acercarnos los que podamos y dejarnos oír,ya que desde el club no hacen nada que sepan que la afición está cansada de mediocres
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Tinta Amarilla es un medio casi oficial del club. Tras ver el titular con mis propios ojos (acompañado incluso con foto del míster y sus números) estoy bastante convencido de que Lobera va a ser destituído hoy.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues mira, seria interesante ir al entrenamiento hoy, con lo de tinta amarilla. Crucen dedos
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Duardo85 escribió:pues mira, seria interesante ir al entrenamiento hoy, con lo de tinta amarilla. Crucen dedos
Yo estoy dispuesto a ir,a hacer ruido si hace falta...el bandido no que tengo que alimentar a una familia :mrgreen: :mrgreen:
Responder