¿De todos modos donde hay una cerveza americana buena?. ¿Conoces alguna?.

Los americanos tienen cervezas muy buenas. Sobre todo las IPAS (India Pale Ale) que suelen hacer, muy creativas. De todos modos el mundo cervecero, sobre todo el artesanal, está en un auge tremendo por esas tierras. El tema de las cervezas americanas es un tema de controversia en las tertulias cerveceras, el problema para muchos es que son excesivamente innovadores y claro, eso abre siempre el debate de lo clásico contra lo nuevo.Herreño escribió:Pinta mal, y me imagino que es una manera de sacar una mala cerveza. Es decir, con esa publicidad. Aunque supongo que por los Simpson, ya que es el creador de esos dibujos el que el solito pensó en Duff el ex Guns n´Roses.
¿De todos modos donde hay una cerveza americana buena?. ¿Conoces alguna?.
Pues si, y el hecho de que me lo hayas recordado me ha hecho sangre... Ya acordamos el evento con el local antes del tema del patrocinio (Antes de saber cuando jugaba la UDLP) y bueno, dentro de lo malo veremos el partido en buena compañía. Esto se hará cada dos meses o así compañero, igual pa' la próxima te viene mejoramarelo escribió:Pues se me está haciendo la boca agua con lo de las cervezas belgas, de mis preferidas sin duda. ¿Pero ese día no juega la UD????. Hasta me están entrando ganas de ir y todo.![]()
Jajajaja! DE Bélgica habrán muchas ediciones... Bélgica tiene una cantidad de cervezas increíbles. Pues si te animas, allí nos vemosamarelo escribió:Nunca le vas a decir que no a una cerveza pero ...."las belgas......", esas cervezas trapenses,![]()
, se me hace la boca agua.