Pa' Las Birras (Blog)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Herreño »

Pinta mal, y me imagino que es una manera de sacar una mala cerveza. Es decir, con esa publicidad. Aunque supongo que por los Simpson, ya que es el creador de esos dibujos el que el solito pensó en Duff el ex Guns n´Roses.

¿De todos modos donde hay una cerveza americana buena?. ¿Conoces alguna?. :wink:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Si no me equivoco la Budweiser es americana ¿no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Herreño escribió:Pinta mal, y me imagino que es una manera de sacar una mala cerveza. Es decir, con esa publicidad. Aunque supongo que por los Simpson, ya que es el creador de esos dibujos el que el solito pensó en Duff el ex Guns n´Roses.

¿De todos modos donde hay una cerveza americana buena?. ¿Conoces alguna?. :wink:
Los americanos tienen cervezas muy buenas. Sobre todo las IPAS (India Pale Ale) que suelen hacer, muy creativas. De todos modos el mundo cervecero, sobre todo el artesanal, está en un auge tremendo por esas tierras. El tema de las cervezas americanas es un tema de controversia en las tertulias cerveceras, el problema para muchos es que son excesivamente innovadores y claro, eso abre siempre el debate de lo clásico contra lo nuevo.

Una cerveza que me pareció correcta, incluso buena. (Hay muchas más, casi incontables)

Imagen

http://www.palasbirras.com/2013/11/flyi ... g-ipa.html

La Budweiser es americana, si señor. A mi particularmente no me gusta nada.

¿Cuál es la original?

http://es.wikipedia.org/wiki/Budweiser
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A mi de las que he probado sí hablamos estadounidense no me gusto ninguna y a bote pronto son sl miller coorrs y budweisser y americanas como tal una que me gusto fue la cuzqueña las mejicanas tampoco me gustan la sol ni la coronita,
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

[quote=""el nota""]A mi de las que he probado sí hablamos estadounidense no me gusto ninguna y a bote pronto son sl miller coorrs y budweisser y americanas como tal una que me gusto fue la cuzqueña las mejicanas tampoco me gustan la sol ni la coronita,[/quote]

Imagen

Desde Perú, envasada en Navarra y comprada en Carrefour llega hasta nosotros la cerveza Cusqueña 100% pura cebada. Es una cerveza que ha ganado muchísimos galardones cerveceros. Para nosotros es, simple y llanamente, una cerveza amarga (No el característico amargor) que no merece redobles de tambor ni galardones de ninguna índole. Su aroma es bastante fuerte y se asemeja más al del cava que al de la cerveza, su color dorado es intenso y oscuro, lo que nos muestra antes de beberla que será una cerveza pesada.

http://www.palasbirras.com/2013/04/cusquena.html

Es de Perú crack, si es a esta a la que te refieres.

Por otra parte, las cervezas americanas, las comerciales, no suelen valer un duro, en cuanto a calidad se refiere. (Hablo de la opinión generalizada entre todos los cerveceros)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Opino lo mismo casi ninguna vale
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

La cuzqueńa que probé era negra
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

[quote=""el nota""]La cuzqueńa que probé era negra[/quote]

Esa no la hemos probado, pero si te gustó la apunto en la lista de cervezas pendientes fenómeno.

¡Salud!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

No me pareció excelente pero si buena
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

¿Quedar con los amigos Pa' Las Birras? Lo que hay que Beer... Es el nombre que recibe esta nueva iniciativa que consiste, básicamente, en quedar cada cierto tiempo para hacer una cata cervecera entre amigos. La idea es hacer una cata económica que incluya tanto las cervezas como el picoteo. Como es obvio en la cata primarán el buen rollo y las ganas de departir sobre cervezas. En esta primera edición nos hemos decantado por una selección de cervezas belgas; Judas, Stella Artois, Hoegarden y Grimbergen Double. El precio de la cata más el picoteo será de seis euros y además, tras finalizar la pequeña reunión cervecera, podremos disfrutar de un buen ambiente cervecero y precios low cost cañas a 0,50€, retos cerveceros...

Imagen

¿Dónde será el primer Lo que hay que Beer? Pues en La Ventana, y casi con total seguridad, los otros también serán ahí por los muchos factores positivos de los que disponemos. El aforo del evento es muy limitado (12 personas) por lo que será muy íntimo. El día en el que se celebrará la cata será el 22 de febrero a las 20:00. La mecánica con la que se desarrollará el mismo será simple. Primero se comentarán muy brevemente algunos datos sobre la cerveza a degustar, tras las breve introducción pasaremos a la degustación que intercalaremos con un buen picoteo, tras degustar y anotar los pareceres con respecto a la cerveza pasaremos a compartirlos con el grupo. Esa será la dinámica a seguir, tras hacerlo con las cuatro cervezas elaboraremos una tabla general con las puntuaciones de todos. El contenido de la cata será publicado en nuestro Facebook, Twitter y el mismo Blog.

En definitiva, un sábado entre cervezas y cervecer@s.

Si les gusta la idea igual pueden conseguir, si se dan prisa, su plaza en La Ventana. No lo duden y acérquense a preguntar.

http://www.palasbirras.com/2014/02/lo-q ... icion.html
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues se me está haciendo la boca agua con lo de las cervezas belgas, de mis preferidas sin duda. ¿Pero ese día no juega la UD????. Hasta me están entrando ganas de ir y todo. :mrgreen: :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarelo escribió:Pues se me está haciendo la boca agua con lo de las cervezas belgas, de mis preferidas sin duda. ¿Pero ese día no juega la UD????. Hasta me están entrando ganas de ir y todo. :mrgreen: :mrgreen:
Pues si, y el hecho de que me lo hayas recordado me ha hecho sangre... Ya acordamos el evento con el local antes del tema del patrocinio (Antes de saber cuando jugaba la UDLP) y bueno, dentro de lo malo veremos el partido en buena compañía. Esto se hará cada dos meses o así compañero, igual pa' la próxima te viene mejor :D :D

La próxima creemos que será de cervezas alemanas, checas o asiáticas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Nunca le vas a decir que no a una cerveza pero ...."las belgas......", esas cervezas trapenses, :oops: :oops: , se me hace la boca agua.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarelo escribió:Nunca le vas a decir que no a una cerveza pero ...."las belgas......", esas cervezas trapenses, :oops: :oops: , se me hace la boca agua.
Jajajaja! DE Bélgica habrán muchas ediciones... Bélgica tiene una cantidad de cervezas increíbles. Pues si te animas, allí nos vemos :D
Responder