Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por canarion en Noruega »

dicho lo dicho, olvidense de Victor Afonso.

Un quinto nombre, propuesto por el vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, también se barajó en el entorno de la cena y éste fue el del vigente técnico de Las Palmas Atlético, Víctor Afonso, pero los presentes desestimaron la opción. Al no fructificar las negociaciones -Gorosito señaló a LA PROVINCIA que su fichaje estaba sólo pendiente de unos flecos y que le encantaría dirigir al mejor plantel de Segunda-, se decidió la continuidad de Lobera.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Caanaariioon »

y pa mi que va a venir Abel Resino ...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Guarapo 7 »

Caanaariioon escribió:y pa mi que va a venir Abel Resino ...
Personalmente, no me gustaría.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Canarion2006 »

Guarapo 7 escribió:
Caanaariioon escribió:y pa mi que va a venir Abel Resino ...
Personalmente, no me gustaría.
CF Ciudad de Murcia. 2005-2006
Levante UD. 2007
CD Castellón. 2008-09
Club Atlético de Madrid. 2009
Real Valladolid CF. 2010-2011
Granada CF. 2012
Celta de Vigo. 2013
:roll:
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Ya decíamos en nuestro artículo de ayer http://bit.ly/1bnNCxb que Lobera ha cometido errores, pero también sabemos que es un entrenador joven que estamos seguros llegará lejos y les recordamos que la apuesta era esa, un mister joven con proyección, que apueste por el buen juego y nos concilie con el tradicional toque isleño de la pelota que ahora otros han puesto de moda, ¿no sería lo más sensato dejarle terminar la temporada? ( texto extraido de http://bit.ly/1brqNsp)
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por piocanario »

De los que se han comentado me atraen Gorosito y me gusta algo Martín Lasarte.

No me gusta nada Abel Resino, Onésimo y todos los demás nombres que han citado

Si Lobera ya estaba destituido y por no haber llegado a un acuerdo nos lo tenemos que tragar otra semana más, es donde yo creo que se demuestra que se sabe poco de fútbol. Porque si necesitamos un revulsivo, y con este hombre ya no se da para más, ponga usted a Víctor, al menos mientras va negociando con los demás. ¿Qué las negociaciones se alargan y lo de Víctor sale bien? que le zurzan a los demás ¿que lo de Victor sale mal?, ya habrá pasado el suficiente tiempo como para encontrar algo mejor
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Guarapo 7 »

Canarion2006 escribió:
Guarapo 7 escribió:
Caanaariioon escribió:y pa mi que va a venir Abel Resino ...
Personalmente, no me gustaría.
CF Ciudad de Murcia. 2005-2006
Levante UD. 2007
CD Castellón. 2008-09
Club Atlético de Madrid. 2009
Real Valladolid CF. 2010-2011
Granada CF. 2012
Celta de Vigo. 2013
:roll:
Canarion2006, si no me equivoco, en el Levante y en el Atlético Abel firmó dos arranques de liga horrorosos y le dieron pasaporte. Creo recordar que en el Atlético tuvo una racha de 10 partidos sin ganar o algo así.
En el Granada se salvó del descenso en el último partido (aunque cogió al equipo con la liga empezada), pero el club decidió no renovarle (digo yo que si cumplió con el objetivo pero no lo dejaron en el cargo, algo verían que no les gustó).
El Celta tb se lo sacó de encima y prefirió traer a Luis Enrique para la siguiente campaña.
Sinceramente no sé en qué puesto dejó al Castellón cuando se fue al Atco. para sustituir a Aguirre ni qué tal le fue con el Ciudad de Murcia.

Abel fue un porterazo, pero como entrenador no termina de convencerme. Ha pasado por varios equipos, sí, pero ha sido destituido varias veces y no ha tenido una estancia de más de un año en ningún club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por soto y fernandez »

Abel para mi es un tranque,pero compañero del asesor.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por CRACK10 »

Buenas pa mi el entrenador ideal pal equipo es el que tenemos ahora.Sergio lobera.Muchas cosas del equipo no se las achaco a el.Tiene errores como tenemos todo pero no es solo el culpable de esta situación.El sábado todos tenemos que estar ahí animando a muerte al equipo y al mister que seguro que entre todos lograremos el objetivo.A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Abel para mi es un tranque,pero compañero del asesor.
Esperemos que no se empecine en traerlo, ni a este ni a Onésimo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Caanaariioon »

y yo que traía a JUAN MANUEL ... igual lo que le hace falta a los jugadores es un látigo ... y dejarse de pamplinas, seguro que al menos pone firme al "flaco" de Málaga ...

PD: A mi tampoco me gustan ni Onésimo ni Abel ...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Atlante »

cronicas_en_amarillo escribió:Ya decíamos en nuestro artículo de ayer http://bit.ly/1bnNCxb que Lobera ha cometido errores, pero también sabemos que es un entrenador joven que estamos seguros llegará lejos y les recordamos que la apuesta era esa, un mister joven con proyección, que apueste por el buen juego y nos concilie con el tradicional toque isleño de la pelota que ahora otros han puesto de moda, ¿no sería lo más sensato dejarle terminar la temporada? ( texto extraido de http://bit.ly/1brqNsp)

¿ Ha apostado Lobera por el buen juego ?, ¿ nos ha reconciliado con el tradicional juego de toque isleño ?, la apuesta era bonita y ojalá hubiese salido bien pero ya ha quedado sobradamente claro q la UD no es q no juegue bien, es q aún no sabe a lo q juega y sí, la UD toca mucho la pelota pero lo hace de manera lenta y previsible, destituir al entrenador debería ser la última opción pero creo q en este caso ha quedado claro q es la mejor opción, lo q no quiere decir q Lobera en un futuro no se convierta en un gran entrenador pero ahora mismo esta muy verde, se muestra incapaz jornada tras jornada de hacer mejorar el juego de nuestro equipo y reducir ese famoso margen de mejora.

Mi opinión es q lo más sensato hubiese sido q no terminase la temporada anterior, q no hubiese comenzado esta y q no se hubiese vuelto a sentar en el banquillo tras el derby en Tenerife.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Jimmy McNulty »

Caanaariioon escribió:y yo que traía a JUAN MANUEL ... igual lo que le hace falta a los jugadores es un látigo ... y dejarse de pamplinas, seguro que al menos pone firme al "flaco" de Málaga ...
Juan Manuel es el mismo que en Barranco Seco una mañana en un partidillo contra el Juvenil División de Honor paró el partido tres veces y las tres para abroncar a Quiroga diciéndole lindeces como "Necesitas diez ocasiones para meter una", "No le metes gol ni al arco iris" y cosas así. Al siguiente partido el argentino fue titular y no marcó.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Jimmy McNulty »

Atlante escribió:Mi opinión es q lo más sensato hubiese sido q no terminase la temporada anterior
Muy sensato echar al entrenador en la jornada 30 y pico.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por 100%canario »

Jimmy McNulty escribió:
Caanaariioon escribió:y yo que traía a JUAN MANUEL ... igual lo que le hace falta a los jugadores es un látigo ... y dejarse de pamplinas, seguro que al menos pone firme al "flaco" de Málaga ...
Juan Manuel es el mismo que en Barranco Seco una mañana en un partidillo contra el Juvenil División de Honor paró el partido tres veces y las tres para abroncar a Quiroga diciéndole lindeces como "Necesitas diez ocasiones para meter una", "No le metes gol ni al arco iris" y cosas así. Al siguiente partido el argentino fue titular y no marcó.
Tambien podrías aplicar ese mismo criterio de frases con Lobera, el mismo que dijo el sábado que se fue a por el partido, tirando 2 tiros a portería :mrgreen:
Responder