Yo hablo de haberlo echado mucho antes, un entrenador al q le llevo 10 partidos darse cuenta de q el equipo no podía jugar a lo q el quería ya dejaba claro muchas limitaciones.Jimmy McNulty escribió:Muy sensato echar al entrenador en la jornada 30 y pico.Atlante escribió:Mi opinión es q lo más sensato hubiese sido q no terminase la temporada anterior
Que entrenador te haría más ilusión?
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Es un problema ya que los entrenadores que podrían reconducir la situación no son títeres y la cúpula pondrá un títere.
Si hay que cambiar a Lobera traería, haciendo un esfuerzo, a José Antonio Camacho. No es problema de Lobera sino de exceso de galones en los futbolistas y el trío tocando los cojones. La única forma es traer a un míster tan consagrado y con más galones, que nadie pueda discutirle. Para mi habían dos: uno era Aragonés, q.e.p.d., el otro Camacho. No se trata de que te guste o no, se trata de que tiene galones y personalidad (y no digo que Lobera no tenga pero parece que algunos jugadores y la cúpula no van a parar de chincharlo y así no se puede). La UD tiene calidad como para, con un tío con galones, ganar sus partidos.
La otra opción era Pacuco&JMR para revivir el 96 pero no vendrán con la cúpula.
De entre los que han salido iría a por Martín Lasarte ya que Víctor Afonso parece descartado por el club.
Si hay que cambiar a Lobera traería, haciendo un esfuerzo, a José Antonio Camacho. No es problema de Lobera sino de exceso de galones en los futbolistas y el trío tocando los cojones. La única forma es traer a un míster tan consagrado y con más galones, que nadie pueda discutirle. Para mi habían dos: uno era Aragonés, q.e.p.d., el otro Camacho. No se trata de que te guste o no, se trata de que tiene galones y personalidad (y no digo que Lobera no tenga pero parece que algunos jugadores y la cúpula no van a parar de chincharlo y así no se puede). La UD tiene calidad como para, con un tío con galones, ganar sus partidos.
La otra opción era Pacuco&JMR para revivir el 96 pero no vendrán con la cúpula.
De entre los que han salido iría a por Martín Lasarte ya que Víctor Afonso parece descartado por el club.
Que entrenador te haría más ilusión?
Camacho está fuera de nuestro alcance.
De todas formas da igual traer a un sargento de hierro sí luego tienes al trío zapatista por detrás liando con los jugadores y dando por culo.
De todas formas da igual traer a un sargento de hierro sí luego tienes al trío zapatista por detrás liando con los jugadores y dando por culo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Qué entrenador te haría más ilusión? Buena pregunta. Yo lo tengo claro.
Y tengo otra pregunta: ¿A qué entrenador le haría más ilusión venir a Las Palmas con nuestro C.V.?
Y tengo otra pregunta: ¿A qué entrenador le haría más ilusión venir a Las Palmas con nuestro C.V.?
- Jimmy McNulty
Obvio, si no digo que Lobera sea mejor o peor que Juan Manuel. Es que todos los entrenadores tienen cosas de entrenador.100%canario escribió:Tambien podrías aplicar ese mismo criterio de frases con Lobera, el mismo que dijo el sábado que se fue a por el partido, tirando 2 tiros a porteríaJimmy McNulty escribió:Juan Manuel es el mismo que en Barranco Seco una mañana en un partidillo contra el Juvenil División de Honor paró el partido tres veces y las tres para abroncar a Quiroga diciéndole lindeces como "Necesitas diez ocasiones para meter una", "No le metes gol ni al arco iris" y cosas así. Al siguiente partido el argentino fue titular y no marcó.Caanaariioon escribió:y yo que traía a JUAN MANUEL ... igual lo que le hace falta a los jugadores es un látigo ... y dejarse de pamplinas, seguro que al menos pone firme al "flaco" de Málaga ...
- Jimmy McNulty
Re:
Encontrar un entrenador de renombre que quiera venir cobrando la "miseria" que cobra Sergio Lobera no va a ser fácil.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo malo es que de los tres conocidos parametros solo cumple lo de Barato y Bonito. 

Pues, si pq JMR, otro que cobraba lo justito, tampoco vendrá. Y como no se quiere confiar en un entrenador joven, está la cosa complicada.Jimmy McNulty escribió:Encontrar un entrenador de renombre que quiera venir cobrando la "miseria" que cobra Sergio Lobera no va a ser fácil.
Y qué tal les parece el Cuco Ziganda?
- Canarion87
canarfran escribió:Pues, si pq JMR, otro que cobraba lo justito, tampoco vendrá. Y como no se quiere confiar en un entrenador joven, está la cosa complicada.Jimmy McNulty escribió:Encontrar un entrenador de renombre que quiera venir cobrando la "miseria" que cobra Sergio Lobera no va a ser fácil.
Es que es lo que tienen que hacer, si quieren intentar hacer algo importante, tiene que venir y YA un entrenador con experiencia, no uno que venga a hacer experimentos y a ver si suena la flauta...
De los nombrados hasta ahora también estoy con los que dicen que ojalá sea Lasarte..
-
Re: Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Un entrenador Cuco.canarfran escribió:Pues, si pq JMR, otro que cobraba lo justito, tampoco vendrá. Y como no se quiere confiar en un entrenador joven, está la cosa complicada.Jimmy McNulty escribió:Encontrar un entrenador de renombre que quiera venir cobrando la "miseria" que cobra Sergio Lobera no va a ser fácil.
Pero para cuco, conozco otro más Cuco:
Pacuco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Canarion2006
- Presidente del Club
Prefiero mil veces la opción Martín Lasarte.
-
A estas alturas lo mejor es que se haga cargo alguien que siga al equipo, y tener a Lasarte para planificar la próxima.
Angel Luis Camacho no me parece mala opción. Mejor que Lobera, es fácil superar los planteamientos tan simples del maño.
Pacuco Rosales sería una inyección anímica que nos pondría cerca del ascenso.
Juan Manuel Rodríguez si se va Toni Cruz.
Juanito Rodríguez o Toni Cruz, tienen carnet y han hecho esta plantilla, que se la jueguen, si no que se vayan.
Vìctor Afonso es una opción que no me gusta, mete mucha mierda. Le han dejado un equipazo en el filial por los descartes de Lobera.
Yosu Uribe acabó quinto en una temporada complicada, subió al Getafe y después ha visitado muchos equipos.
Sergio Kresic es el mejor entrenador amarillo desde Miguel Muñoz, una muy buena opción, aparte de resultados siempre revaloriza a canteranos.
Germán, León y Castellano, tienen más conocimientos que Lobera, pero etán mayores, aunque Olsen fue entrenador hasta el final.
Cualquiera de los nombrados propondrá más que lo que está haciendo Lobera, que es practicamente nada.
Angel Luis Camacho no me parece mala opción. Mejor que Lobera, es fácil superar los planteamientos tan simples del maño.
Pacuco Rosales sería una inyección anímica que nos pondría cerca del ascenso.
Juan Manuel Rodríguez si se va Toni Cruz.
Juanito Rodríguez o Toni Cruz, tienen carnet y han hecho esta plantilla, que se la jueguen, si no que se vayan.
Vìctor Afonso es una opción que no me gusta, mete mucha mierda. Le han dejado un equipazo en el filial por los descartes de Lobera.
Yosu Uribe acabó quinto en una temporada complicada, subió al Getafe y después ha visitado muchos equipos.
Sergio Kresic es el mejor entrenador amarillo desde Miguel Muñoz, una muy buena opción, aparte de resultados siempre revaloriza a canteranos.
Germán, León y Castellano, tienen más conocimientos que Lobera, pero etán mayores, aunque Olsen fue entrenador hasta el final.
Cualquiera de los nombrados propondrá más que lo que está haciendo Lobera, que es practicamente nada.
Algún entrenador de perfil muy duro, de trabajo, trabajo y trabajo. De los que dice lo que tiene que decir en las ruedas de prensa, de los que aplica jarabe de grada y no se cuestiona. Mi percepción es que la disciplina es básica en este equipo.
Creo que parte del problema que estamos viviendo parte de ahí; disciplina y mano dura.amarelo escribió:Algún entrenador de perfil muy duro, de trabajo, trabajo y trabajo. De los que dice lo que tiene que decir en las ruedas de prensa, de los que aplica jarabe de grada y no se cuestiona. Mi percepción es que la disciplina es básica en este equipo.
Pero aún así, amarelo, ¿crees que se solucionaría el problema? Tenemos los precedentes de Juan Manuel Rodríguez y Paco Jémez.
A ver si el problema va a estar en la mentalidad de los jugadores y el nulo espíritu de grupo/equipo que tienen.
Ayer lo hablaba con algún forero, como no hay pasta para traer a un entrenador de primer nivel (hablamos de nombre), traería a un ex jugador de Barca o Madrid e internacional con ganas de minutos en banquillo, de estos que sienta a un tío y en la grada y si abre la boca le dice "pero con quien has empatado tu, que yo he sido 50 veces internacional y 3 campeón de liga,.......", y le caiga la grada encima al jugador. Mientras los entrenadores que vienen no tenga peso, mientras un jugador pueda soplar o filtrar a un periodista colega historietas, estas salgan en radio o prensa, luego se desmientan desde el club, al final unos crean al medio y otros linchen al periodista,...., pues seguiremos en el nada de nada.Tikkaboo escribió:Creo que parte del problema que estamos viviendo parte de ahí; disciplina y mano dura.amarelo escribió:Algún entrenador de perfil muy duro, de trabajo, trabajo y trabajo. De los que dice lo que tiene que decir en las ruedas de prensa, de los que aplica jarabe de grada y no se cuestiona. Mi percepción es que la disciplina es básica en este equipo.
Pero aún así, amarelo, ¿crees que se solucionaría el problema? Tenemos los precedentes de Juan Manuel Rodríguez y Paco Jémez.
A ver si el problema va a estar en la mentalidad de los jugadores y el nulo espíritu de grupo/equipo que tienen.
Que es lo bueno que tiene esta situación que perpetua la directiva????, que se ha extendido el problema. Se lee en la página web del club que el presidente dijo que el vestuario estaba especialmente tocado, que ha sido el día que peor se veía el vestuario. Eso es inexacto, aquí la afición ha transigido muchas actitudes, titularidades de difícil defensa, intensidades muy cuestionables, pero ayer la grada perdió la paciencia con alguno de los nuestros, no de los habituales muñecos del "pim,pam pum", y lo que está el vestuario es "señalado por la afición". Esto es culpa de ellos y de su rendimiento, y de los que han permitido que se llegue hasta aquí.
Si hubiesen echado al entrenador, reunido a la plantilla, puesto multas a diestro y siniestro y leído la cartilla, nada habría trascendido y con entrenador nuevo podría haber cambiado el panorama. Ahora muchos no creemos en Lobera ni un poco, estamos cabreados y hasta indiferentes, indignados con los jugadores y muchos ya van disparando mas arriba. Cada palo que aguante su vela.
Yo solo se una cosa, !si yo tuviera una escoba...!!. Ahora, la UD es su afición, lo demás no me importa.
Última edición por amarelo el Dom Feb 09, 2014 12:34 pm, editado 1 vez en total.