dira maravillas, pero yo no me dejo el dinero en el abono el año que viene, que a uno le duele el dinero, para que luego en casa se peguen 3 meses sin ganarXebi escribió:Nos contará otra de vaqueros en la reunión de foreros de junio, nos volverá a embaucar, nos volverá a hipnotizar con sus palabras, nos volveremos a ilusionar y todos contentos.
POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que Lobera siga una semana más será porque están esperando a que dimita para ahorrarse las perras, porque de otra manera no lo entiendo, viendo la trayectoria en caída libre que va el equipo y sin ningún síntoma de mejora.
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo no estoy a favor de que siga Lobera mas bien soy unos de los que lo quiere fuera del equipo hace ya varias jornadas pero si yo fuera Lobera y habiendo sufrido el calvario de la ultima semana yo de la UD no me voy sin mi finiquitoBLADEXS escribió:Que Lobera siga una semana más será porque están esperando a que dimita para ahorrarse las perras, porque de otra manera no lo entiendo, viendo la trayectoria en caída libre que va el equipo y sin ningún síntoma de mejora.
- coloramarillo
- Administrador concursal
El funcionario. Puesto vitalicio.