POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!

Mensaje por Duardo85 »

Xebi escribió:Nos contará otra de vaqueros en la reunión de foreros de junio, nos volverá a embaucar, nos volverá a hipnotizar con sus palabras, nos volveremos a ilusionar y todos contentos.
dira maravillas, pero yo no me dejo el dinero en el abono el año que viene, que a uno le duele el dinero, para que luego en casa se peguen 3 meses sin ganar
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Que Lobera siga una semana más será porque están esperando a que dimita para ahorrarse las perras, porque de otra manera no lo entiendo, viendo la trayectoria en caída libre que va el equipo y sin ningún síntoma de mejora.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

BLADEXS escribió:Que Lobera siga una semana más será porque están esperando a que dimita para ahorrarse las perras, porque de otra manera no lo entiendo, viendo la trayectoria en caída libre que va el equipo y sin ningún síntoma de mejora.
Yo no estoy a favor de que siga Lobera mas bien soy unos de los que lo quiere fuera del equipo hace ya varias jornadas pero si yo fuera Lobera y habiendo sufrido el calvario de la ultima semana yo de la UD no me voy sin mi finiquito
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El funcionario. Puesto vitalicio.
Responder