Niñatada de Aranda
Niñatada de Aranda
Abro este hilo para señalar algo que muchos vimos en el estadio pero que es muy probable que pasara desapercibido.
Les explico:
Durante el descanso los suplentes estaban calentando. Entonces Sayabera llamó a Aranda para que cojiera la camiseta y bajara a vestuarios. Pero habia sido un error, a quien llamaban realmente era a Hector.
Y cual fue la respuesta del señorito, pues tumbarse a la bartola. Y lo digo literalmente, se sento en el banquillo y estiró las piernas como si estuviera en la playa. Y acto seguido Sayabera pasandole la manita por encima.
Primero mal actitud de compañero y segundo...yo soy Lobera y lo mando directamente a la ducha, pero no su respuesta como el señorito estaba enfadado fue ponerlo enseguida. Otro gesto de que no hay quien dirija ese vestuario.
Les explico:
Durante el descanso los suplentes estaban calentando. Entonces Sayabera llamó a Aranda para que cojiera la camiseta y bajara a vestuarios. Pero habia sido un error, a quien llamaban realmente era a Hector.
Y cual fue la respuesta del señorito, pues tumbarse a la bartola. Y lo digo literalmente, se sento en el banquillo y estiró las piernas como si estuviera en la playa. Y acto seguido Sayabera pasandole la manita por encima.
Primero mal actitud de compañero y segundo...yo soy Lobera y lo mando directamente a la ducha, pero no su respuesta como el señorito estaba enfadado fue ponerlo enseguida. Otro gesto de que no hay quien dirija ese vestuario.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Niñatada de Aranda
Y para el proximo partido serà titular.
-
- Directivo de la entidad
Yo no lo vi, pero así y todo no debería haber jugado hoy y mucho menos cuando ya estaba el un mancipa con diez
Señores esa barriguita tiene que cuidarla. Es un tio que tiene fama que va totalmente a lo suyo, unido a que no corre nunca ni en entrenos o partidos. Pues logicamente el ambiente que pueda crear en el vesturio no creo que le importe mucho a Aranda. Es mas conociendo a Lobera, el sabado tendra mas minutos de juego
Viendo su grado de implicación no descarten que durante la semana alegue molestias para ahorrarse el viaje a Jaén y tener el fin de semana libre.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Barriguita tiene mi prima que está de 6 meses. Lo de Aranda es un sobrepeso importante. ¿Tenemos preparador físico?Duardo85 escribió:Señores esa barriguita tiene que cuidarla. Es un tio que tiene fama que va totalmente a lo suyo, unido a que no corre nunca ni en entrenos o partidos. Pues logicamente el ambiente que pueda crear en el vesturio no creo que le importe mucho a Aranda. Es mas conociendo a Lobera, el sabado tendra mas minutos de juego
Preocupa mucho todo esto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si marcase goles o diera pases, como si pesa 120 kilos. Me da lo mismo el aspecto fisico. No tiene aptitud y este pasotismo es lo que le ha llevado a jugar en 8-10 equipos. Fue un error su fichaje.
Me has sacado una sonrisa Aday, que leyendo sobre nuestra UD no es poco.Aday escribió:Barriguita tiene mi prima que está de 6 meses. Lo de Aranda es un sobrepeso importante. ¿Tenemos preparador físico?Duardo85 escribió:Señores esa barriguita tiene que cuidarla. Es un tio que tiene fama que va totalmente a lo suyo, unido a que no corre nunca ni en entrenos o partidos. Pues logicamente el ambiente que pueda crear en el vesturio no creo que le importe mucho a Aranda. Es mas conociendo a Lobera, el sabado tendra mas minutos de juego
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

Yo lo que no entiendo compañero ... es que tenemos a Valerón con 38 tacos, lesiones de rodilla ... disponible todos los partidos, en un estado de forma que pocos lo hubiésemos imaginado y casualmente tiene el mismo preparador físico que el "flaco de Málaga". ¿Quién es el responsable? ... ¿El preparador físico en serio? Vaya tela ... menos Big Mac y copichuelas y más correr ...Aday escribió:Barriguita tiene mi prima que está de 6 meses. Lo de Aranda es un sobrepeso importante. ¿Tenemos preparador físico?Duardo85 escribió:Señores esa barriguita tiene que cuidarla. Es un tio que tiene fama que va totalmente a lo suyo, unido a que no corre nunca ni en entrenos o partidos. Pues logicamente el ambiente que pueda crear en el vesturio no creo que le importe mucho a Aranda. Es mas conociendo a Lobera, el sabado tendra mas minutos de juego
Creo que el problema es su falta de profesionalidad ... no los médicos o el PF. Saludos.
De Valerón ha cambiado mi concepción completamente, es cierto que pudo venir antes y ayudarnos cuando decidió quedarse en Coruña, pero los meses que lleva aquí es para quitarse el sombrero. Una pea que sea un ejemplo para tan pocos.Caanaariioon escribió:
Yo lo que no entiendo compañero ... es que tenemos a Valerón con 38 tacos, lesiones de rodilla ... disponible todos los partidos, en un estado de forma que pocos lo hubiésemos imaginado y casualmente tiene el mismo preparador físico que el "flaco de Málaga". ¿Quién es el responsable? ... ¿El preparador físico en serio? Vaya tela ... menos Big Mac y copichuelas y más correr ...Aday escribió:Barriguita tiene mi prima que está de 6 meses. Lo de Aranda es un sobrepeso importante. ¿Tenemos preparador físico?Duardo85 escribió:Señores esa barriguita tiene que cuidarla. Es un tio que tiene fama que va totalmente a lo suyo, unido a que no corre nunca ni en entrenos o partidos. Pues logicamente el ambiente que pueda crear en el vesturio no creo que le importe mucho a Aranda. Es mas conociendo a Lobera, el sabado tendra mas minutos de juego
Creo que el problema es su falta de profesionalidad ... no los médicos o el PF. Saludos.