Niñatada de Aranda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Niñatada de Aranda

Mensaje por laramy »

Abro este hilo para señalar algo que muchos vimos en el estadio pero que es muy probable que pasara desapercibido.

Les explico:
Durante el descanso los suplentes estaban calentando. Entonces Sayabera llamó a Aranda para que cojiera la camiseta y bajara a vestuarios. Pero habia sido un error, a quien llamaban realmente era a Hector.
Y cual fue la respuesta del señorito, pues tumbarse a la bartola. Y lo digo literalmente, se sento en el banquillo y estiró las piernas como si estuviera en la playa. Y acto seguido Sayabera pasandole la manita por encima.

Primero mal actitud de compañero y segundo...yo soy Lobera y lo mando directamente a la ducha, pero no su respuesta como el señorito estaba enfadado fue ponerlo enseguida. Otro gesto de que no hay quien dirija ese vestuario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Niñatada de Aranda

Mensaje por soto y fernandez »

Y para el proximo partido serà titular.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Yo no lo vi, pero así y todo no debería haber jugado hoy y mucho menos cuando ya estaba el un mancipa con diez
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Señores esa barriguita tiene que cuidarla. Es un tio que tiene fama que va totalmente a lo suyo, unido a que no corre nunca ni en entrenos o partidos. Pues logicamente el ambiente que pueda crear en el vesturio no creo que le importe mucho a Aranda. Es mas conociendo a Lobera, el sabado tendra mas minutos de juego
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Viendo su grado de implicación no descarten que durante la semana alegue molestias para ahorrarse el viaje a Jaén y tener el fin de semana libre.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:Señores esa barriguita tiene que cuidarla. Es un tio que tiene fama que va totalmente a lo suyo, unido a que no corre nunca ni en entrenos o partidos. Pues logicamente el ambiente que pueda crear en el vesturio no creo que le importe mucho a Aranda. Es mas conociendo a Lobera, el sabado tendra mas minutos de juego
Barriguita tiene mi prima que está de 6 meses. Lo de Aranda es un sobrepeso importante. ¿Tenemos preparador físico?

Preocupa mucho todo esto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si marcase goles o diera pases, como si pesa 120 kilos. Me da lo mismo el aspecto fisico. No tiene aptitud y este pasotismo es lo que le ha llevado a jugar en 8-10 equipos. Fue un error su fichaje.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:Señores esa barriguita tiene que cuidarla. Es un tio que tiene fama que va totalmente a lo suyo, unido a que no corre nunca ni en entrenos o partidos. Pues logicamente el ambiente que pueda crear en el vesturio no creo que le importe mucho a Aranda. Es mas conociendo a Lobera, el sabado tendra mas minutos de juego
Barriguita tiene mi prima que está de 6 meses. Lo de Aranda es un sobrepeso importante. ¿Tenemos preparador físico?

Me has sacado una sonrisa Aday, que leyendo sobre nuestra UD no es poco.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

:wink:
Aday escribió:

Yo lo que no entiendo compañero ... es que tenemos a Valerón con 38 tacos, lesiones de rodilla ... disponible todos los partidos, en un estado de forma que pocos lo hubiésemos imaginado y casualmente tiene el mismo preparador físico que el "flaco de Málaga". ¿Quién es el responsable? ... ¿El preparador físico en serio? Vaya tela ... menos Big Mac y copichuelas y más correr ...

Creo que el problema es su falta de profesionalidad ... no los médicos o el PF. Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Caanaariioon escribió::wink:
Aday escribió:

Yo lo que no entiendo compañero ... es que tenemos a Valerón con 38 tacos, lesiones de rodilla ... disponible todos los partidos, en un estado de forma que pocos lo hubiésemos imaginado y casualmente tiene el mismo preparador físico que el "flaco de Málaga". ¿Quién es el responsable? ... ¿El preparador físico en serio? Vaya tela ... menos Big Mac y copichuelas y más correr ...

Creo que el problema es su falta de profesionalidad ... no los médicos o el PF. Saludos.
De Valerón ha cambiado mi concepción completamente, es cierto que pudo venir antes y ayudarnos cuando decidió quedarse en Coruña, pero los meses que lleva aquí es para quitarse el sombrero. Una pea que sea un ejemplo para tan pocos.
Responder