Hay que acostumbrarse al Loberismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hay que acostumbrarse al Loberismo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canariuo escribió:
Jimmy McNulty escribió:Entonces paso de ir al estadio el sábado, porque va a haber una cama como la de la suite del H10 Meloneras.

Veremos qué tal el equipo sin Sergio Lobera a partir del partido en Jaén.
Mejor seguir con él y al final quedarnos a mitad de tabla o pasarlas calvas para no descender, es la dinámica en la que nos estamos metiendo y hay que hacer algo, guste a los Loberistas o no.
Por supuesto, la situación actual es insostenible.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Ojala y no llegue al numancia como dicen muchos pero dificil lo veo sinceramente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Toca verlo rascarse la barbilla el sabado, mientras se masca el gol del Numancia...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Al final tuve razón abriendo este post, si se miran los dos ultimos meses seriamos penultimos y lo unico que se le ocurre hacer al personaje de ramirez es llamarle la atencion a la direccion deportiva y seguir dandole oportunidades a lobera cuando ha quedad mas que patente que no ha mejorada el juego para nada y no va a mejorar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No quiero ser agorero, pero esto toma el mismo color que el Año de jemez, buen comienzo, que se fue torciendo mas de la cuenta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo85 escribió:No quiero ser agorero, pero esto toma el mismo color que el Año de jemez, buen comienzo, que se fue torciendo mas de la cuenta
Buen comienzo ? perder con el Coruña,empatar con el Alavès,empatar con el Eibar...............
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Y otra semana mas que ratifican a Lobera, cuando el equipo no tiene el mas minimo atisbo de mejora, sinceramente ya estoy cansado. Mientras otra semana mas en la que el equipo no ganara y cada vez quedaran mas lejos los puestos de ascenso. Y el señor Ramirez riendose en nuestra cara, ya estoy hasta los h... y que no venga nadie con el discurso de que si hay que apoyar que con criticas no se saca nada por k nos estan vacilando y no me da la gana de seguir tragando mierda.
Responder